Cónyuge carne de cañón del ma...

By Ah-Xuan

46.9K 7.6K 566

Autor:Qi Zhi Fen Jiao (弃脂焚椒) Capítulos: 132 capítulos +10 extras Estado de traducción: En proceso Sinopsis ... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capítulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 69

Capitulo 68

174 21 0
By Ah-Xuan

Aunque la velocidad del transporte de la era interestelar era muy rápida, después de todo, se trataba de una navegación de planeta a planeta. Cuando Duan Hengye vio la noticia después de clase, ya eran dos horas más tarde, y si se fuera ahora para regresar al Instituto, tardaría unas horas en llegar.

Aunque Duan Hengye no entendía por qué Meng Jinhuai iría repentinamente al instituto de investigación en este momento. Pero después de ver el mensaje de Su Mingge, a pesar de que todavía estaba lejos del planeta Duguang, pudo imaginar lo tensos que estaban sus colegas en el instituto de investigación.

Después de la clase, los estudiantes se dispersaron uno tras otro, y Duan Hengye también regresó a su salón. Pero hoy no abandonó el área de enseñanza como de costumbre, sino que volvió a apagar su computadora ligera y luego envió un mensaje a Meng Jinhuai.

Duan Hengye estimó que era casi la hora de cierre del Instituto, y se podía adivinar que mientras el Lord Marshal todavía estuviera allí, nadie se atrevería a irse antes que él. Entonces, Duan Hengye alivió pensativamente al personal: envió un mensaje a Meng Jinhuai diciéndole que primero podía ir a su residencia en la sala de estar del Instituto para descansar.

Tal como pensaba Duan Hengye, el hemisferio donde se encontraba el Instituto de Investigación Mecha del Imperio Ye Tian estaba al atardecer. En teoría, para este momento, muchos de los investigadores que habían terminado su trabajo deberían haberse ido. Pero hoy, hasta ahora, la tensa atmósfera de trabajo en todo el instituto aún no se había disipado.

Aunque no se dio aviso previo cuando llegó, la noticia de la llegada de Meng Jinhuai se extendió por todo el instituto inmediatamente después de su llegada.

No era la primera vez que Meng Jinhuai venía al instituto, pero estaba claro que no había perdido el interés por el lugar. Mientras caminaba, Meng Jinhuai hizo muchas preguntas al personal que lo acompañó en la gira. Como mariscal imperial con numerosos logros militares, el conocimiento de los mechas de Meng Jinhuai era mucho mejor que incluso los investigadores ordinarios. Pronto, todos se dieron cuenta de que cada una de las preguntas de Meng Jinhuai no se mencionaba casualmente, sino que eran bastante profundas y reflexivas.

Por un tiempo, todos se pusieron nerviosos, temiendo que Meng Jinhuai de repente se acercara a su estación y les hiciera algunas preguntas difíciles.

Aunque Su Mingge, el vicepresidente, solo estaba acompañándolo en el recorrido, no pudo evitar ponerse nervioso junto con todos los demás después de escuchar las diversas preguntas de Meng Jinhuai.

En un abrir y cerrar de ojos, las horas de trabajo diurnas del instituto habían terminado. Pero mirando la apariencia de Meng Jinhuai, todavía no tenía intención de irse. Pero cuando Meng Jinhuai caminó de inmediato hacia el área del sistema de pantalla de luz del instituto de investigación, Su Mingge, de ojos agudos, vio de repente encenderse la computadora de luz de Meng Jinhuai.

Como mariscal del imperio, Meng Jinhuai recibiría innumerables mensajes en su computadora ligera en todo momento. Si fuera como la gente común y configurara el modo de alerta de mensajes en el estado general, ya se habría molestado por los pitidos. Su Mingge recordó que la computadora ligera de Meng Jinhuai nunca había parpadeado una vez en las últimas horas, y luego supuso que la otra debería haber configurado el modo de alerta de mensaje de emergencia.

Entonces, después de ver encenderse la computadora ligera de Meng Jinhuai, Su Mingge no pudo evitar ponerse un poco nervioso. La capacidad del personal para salir del trabajo a tiempo era un asunto pequeño, pero la seguridad del imperio era un gran problema. Al igual que Su Mingge, Meng Jinhuai también vio su computadora de luz repentinamente brillante. Luego se detuvo en seco, tomó la computadora de luz redonda de color blanco plateado en sus manos y abrió el mensaje.

Su Mingge no fue el único con Meng Jinhuai, varias otras personas clave a cargo del instituto estuvieron presentes. Después de ver la alerta de la computadora ligera del Lord Marshal, todos se tensaron.

Junto con los movimientos de Meng Jinhuai, la atención de todos a su alrededor se centró en sus manos. Pero después de unos segundos, la gente se dio cuenta de que la aterradora visión que habían imaginado no sucedió.

Después de abrir la computadora de luz, Meng Jinhuai no solo no mostró una expresión sombría, sino que incluso sonrió levemente hacia el objeto en su mano.

Entonces, ¿qué vio exactamente el mariscal?

Meng Jinhuai apagó la luz de la computadora, luego se dio la vuelta de muy buen humor y sonrió al personal que lo había estado siguiendo, luego dijo: "Bueno, gracias a todos por las explicaciones de hoy".

Al escuchar las palabras de Meng Jinhuai, todos no pudieron evitar dejar escapar un suspiro de alivio. Justo cuando Su Mingge estaba a punto de preguntarle a Meng Jinhuai si la cena estaba arreglada para él, escuchó a Meng Jinhuai decirle al personal militar que lo había estado siguiendo: "Ve a la zona residencial, SIU-7".

"Está bien, Lord Marshal". Ante esas palabras, el miembro del personal que vestía un uniforme militar negro y no habló todo el tiempo asintió con la cabeza, luego tomó su computadora ligera y comenzó a desplegar el auto flotante.

Después de escuchar lo que dijo Meng Jinhuai, Su Mingge se quedó allí por un momento. Luego recordó que el "área SIU-7" que mencionó Meng Jinhuai eran las coordenadas de la residencia de Duan Hengye en el planeta.

Bueno, finalmente hubo una respuesta a la pregunta de quién acaba de enviar ese mensaje.

Generalmente, después de la clase de la tarde en la Universidad de An Luo, Duan Hengye siempre se quedaba directamente en la estrella Duguang por una noche y luego regresaba a la mañana siguiente. Sin embargo, debido a la presencia de Meng Jinhuai en el instituto de investigación hoy, Duan Hengye abordó la nave estelar después de terminar su clase por la noche.

Al mismo tiempo, Meng Jinhuai también entró en la casa de Duan Hengye en el instituto de investigación. Aunque Meng Jinhuai había estado aquí varias veces antes, nunca había visto el lugar correctamente.

La residencia de Duan Hengye era una villa de tres pisos, y la palabra "acogedor" apareció en la mente de Meng Jinhuai cuando entró por primera vez. A primera vista, el estilo de este lugar parecía un poco incompatible con el propio Duan Hengye, pero después de mirarlo durante mucho tiempo, pensó que encajaba extrañamente con Duan Hengye.

Meng Jinhuai también encontró un piano de cola negro colocado en la esquina del primer piso de la villa. Aunque este piano no se había usado en mucho tiempo, pero debido a que los robots lo limpiaban regularmente, se veía limpio y bien cuidado.

En ese momento, el sol poniente entraba oblicuamente por la ventana, que acababa de cubrir el piano negro con una capa de color miel, como el chocolate con almíbar.

Meng Jinhuai cruzó la puerta y se detuvo por un momento, luego caminó hacia el piano que nadie había tocado en mucho tiempo.

La nave estelar en la que estaba Duan Hengye era enorme y volaba extremadamente suavemente. Entonces, aunque el viaje de regreso fue un poco más largo, el viaje no fue demasiado agotador. Aunque la nave estelar se había acelerado, pero cuando Duan Hengye regresó al Instituto, ya era de noche.

Mientras caminaba hacia la entrada, Duan Hengye descubrió que las luces del primer piso de su residencia seguían encendidas. Pero antes de que el profesor Duan pudiera pensar en algo, el dispositivo de reconocimiento en la puerta automáticamente sintió el regreso del propietario, y luego la puerta de la villa se abrió lentamente.

Un suave sonido musical fluyó desde la casa. La insonorización de esta casa era demasiado buena, y el sonido repentino que sonó después de que se abrió la puerta hizo que Duan Hengye se congelara por un momento. Pero luego vio que había una figura familiar sentada junto al piano no muy lejos.

Por supuesto, Meng Jinhuai también escuchó el sonido de la puerta abriéndose, pero no se detuvo. Duan Hengye caminó lentamente hacia el piano, para ser honesto, aunque el tamaño del piano era muy grande, pero debido a que había sido colocado silenciosamente allí, Duan Hengye casi olvida que había un instrumento musical en su casa.

Pero lo más importante fue que Duan Hengye nunca antes había escuchado que Meng Jinhuai podía tocar el piano.

Debido a que la heroína principal de "Dumping Interstellar", el principal ámbito de actividad de Shang Mengzhen era la industria del entretenimiento, el libro, naturalmente, no se perdería las escenas de ella tocando el piano. También el autor puso directamente las canciones clásicas disponibles en la Tierra en este mundo.

Por lo tanto, a pesar del cambio de mundo, Duan Hengye todavía estaba muy familiarizado con la música de piano interpretada por Meng Jinhuai. Caminó hasta el lado de Meng Jinhuai, luego puso suavemente su mano en el borde del piano y luego admiró en silencio su habilidad.

La ventana detrás de Meng Jinhuai no estaba cerrada, y la brisa del atardecer levantó ligeramente la cortina gris claro junto a la ventana, y el pie de la cortina también tocó el borde del piano. El actual Meng Jinhuai no parecía haber estado nunca en un campo de batalla y su aura fría se había ido, se veía elegante hasta el extremo.

Aunque no recordaba el nombre, Duan Hengye pudo escuchar que Meng Jinhuai estaba tocando una canción lírica. Sin embargo, este estilo de canción no era "emocionante", pero el corazón de Duan Hengye comenzó a acelerarse poco a poco. La mano que sostenía el borde del piano también se movió sin saberlo hacia su pecho; pensó que el sonido de sus propios latidos podría haber interrumpido el ritmo de esta canción lírica.

Después de otro período de tiempo desconocido, Meng Jinhuai finalmente dejó de jugar. Como único oyente de este joven y elegante pianista, justo cuando Meng Jinhuai terminaba de tocar, Duan Hengye no pudo evitar aplaudir.

Como hijo de una familia de artes marciales, Duan Hengye también aprendió este instrumento cuando era joven, como la mayoría de la gente. Pero, lamentablemente, a Duan Hengye no le gustó la aburrida actividad de "jugar", por lo que no aprendió durante mucho tiempo antes de detenerse. Pero hoy, después de escuchar la música interpretada por Meng Jinhuai, Duan Hengye sintió su belleza por primera vez.

Al ver a Duan Hengye aplaudiendo suavemente allí, Meng Jinhuai le sonrió, luego se levantó y cerró la tapa del piano. Al ver esto, Duan Hengye sorprendentemente no pudo evitar mostrar una expresión perdida.

"Tocaré para ti la próxima vez". Los ojos de Meng Jinhuai inconscientemente se entrecerraron levemente cuando sonrió, su seriedad habitual se había ido.

Duan Hengye asintió, y luego no pudo evitar mirar el piano y dijo: "Si no fuera por ti, este piano se desperdiciaría aquí". Había algo de pesar en sus palabras.

Al escuchar esto, Meng Jinhuai negó con la cabeza sin decir nada. Quizás fue porque había estado sentado aquí durante mucho tiempo, y después de que Duan Hengye regresara, Meng Jinhuai fue a la mesa del comedor a un lado, tomó un sorbo de agua y luego dijo: "Me apresuré un par de veces antes, y quería echar un buen vistazo al lugar donde Ah Heng vivía cuando era niño. Pero una vez que pensé en tu ausencia, no terminé dando vueltas ". Después de decir eso, Meng Jinhuai arqueó suavemente las cejas hacia Duan Hengye, como si estuviera listo para recibir un cumplido de él.

Duan Hengye pensó por un momento en el momento en que Su Mingge le envió el mensaje, y luego se dio cuenta de que Meng Jinhuai probablemente había estado sentado aquí durante varias horas. Se volvió para mirar su cocina todavía fría, luego no pudo evitar fruncir el ceño un poco y preguntarle a Meng Jinhuai: "¿Todavía no has cenado?"

Meng Jinhuai negó con la cabeza y luego agregó como si pudiera ver lo que Duan Hengye iba a hacer: "Comí tarde para el almuerzo".

Duan Hengye ignoró la adición posterior de Meng Jinhuai, y después de escuchar la oración anterior, caminó directamente hacia la cocina. Quizás era porque temía que Meng Jinhuai lo detuviera, dijo Duan Hengye mientras caminaba hacia allí: "Justo a tiempo, yo tampoco he comido".

Duan Hengye, que no se dio la vuelta mientras hablaba, no sabía que los ojos de Meng Jinhuai eran indescriptiblemente tiernos cuando lo miraba.

"Bien." Después de mucho tiempo, respondió Meng Jinhuai.

La cena de este día empezó muy tarde y fue muy sencilla. Pero a los ojos de Meng Jinhuai, la sencilla cena con esta casa donde creció Duan Hengye fue extraordinariamente cálida. Pensó, tal vez "casa" debería ser así.

Meng Jinhuai era el mariscal del imperio. Aunque el imperio había sido bastante pacífico recientemente, no regresó al instituto de investigación solo para pasar el rato, también tenía negocios que hacer.

Al día siguiente, temprano en la mañana, Duan Hengye y Meng Jinhuai tomaron un aerodeslizador hasta una esquina del Instituto en la estrella donde nadie había puesto un pie en mucho tiempo.

"Al llegar, coordenadas: KN-0, pidiendo confirmación de permiso".

El vuelo estacionario se detuvo repentinamente en el aire sin previo aviso. Y al escuchar las coordenadas informadas por la voz electrónica sintetizada, Duan Hengye vaciló ligeramente, y luego extendió la mano y presionó suavemente la pantalla de luz en el costado del aerodeslizador.

"Comienza la confirmación del permiso. Duan Hengye, director del Instituto de Investigación Mecha del Imperio Ye Tian, ​​confirmó. Permisos abiertos ".

Después de que cayó la voz, el interior de la máquina flotante "cayó" suavemente. Inmediatamente después de eso, el aerodeslizador, que había estado suspendido en el aire durante un tiempo, volvió a avanzar. Poco a poco, la escena que se avecinaba se fue aclarando.

El planeta donde estaba ubicado el instituto, el setenta por ciento del área estaba envuelto en edificios. Aparte de eso, todos los lugares eran cinturones de vegetación planificados artificialmente. Este planeta era muy estándar, después del desarrollo completo de la apariencia de los planetas de la era interestelar, en todas partes se veía exquisito y hermoso.

Pero ahora, el lugar frente a Duan Hengye tenía un estilo completamente diferente al del resto de los planetas.

Si utilizó dos palabras para resumirlo, fue: "desolado" y "decadente".

Si miraba un poco hacia abajo, podía ver que la tierra bajo sus pies no estaba cubierta de vegetación, sino que estaba completamente negra y chamuscada. Cuando lo observó, pudo ver que en el suelo negro chamuscado, había unas vagas luces plateadas.

Desde el momento en que el aerodeslizador entró lentamente en esta área, Duan Hengye había estado mirando hacia abajo. Al ver esto, Meng Jinhuai, que estaba de pie junto a él, no pudo evitar lanzar una mirada preocupada, "Ah Heng, ¿cómo está tu condición ahora?"

De hecho, justo ahora, cuando Duan Hengye miró hacia abajo, su cerebro estaba completamente en blanco. No fue hasta que Meng Jinhuai abrió la boca que su mente finalmente retrocedió. Duan Hengye frunció los labios, luego negó con la cabeza y le dijo a Meng Jinhuai: "... No, no puedo pensar en nada". La voz de Duan Hengye era un poco pequeña cuando dijo esto, y su comportamiento era tranquilo y confuso.

"El aerodeslizador está a punto de aterrizar". Al ver que el estado de Duan Hengye todavía estaba bien, Meng Jinhuai miró a sus pies mientras le hablaba.

No mucho después de que cayeran las palabras de Meng Jinhuai, el aerodeslizador aterrizó en la tierra negra quemada frente a él. Con la apertura de la escotilla plateada, Duan Hengye respiró hondo y finalmente salió ante Meng Jinhuai.

Quizás este era un lugar que debería haber sido demasiado familiar para Duan Hengye
.
–La oficina del presidente que alguna vez fue independiente del edificio principal del instituto, el lugar donde vivió Duan Hengye cuando era niño.

Duan Hengye fue recogido por la familia real después de que ocurriera el accidente experimental. Entonces, no fue hasta que Duan Hengye comenzó a trabajar para volver a investigar el incidente hace unos días que Duan Hengye descubrió que el sitio donde ocurrió el accidente ese año en realidad no se había completado, sino que se había dejado allí en su estado original.

Aunque no sabía por qué el equipo de investigación tomó tal decisión, esta ruina, que permaneció intacta, era de hecho una pista que no podía perderse.

Tan pronto como Duan Hengye salió del levitador, escuchó un extraño "clic" proveniente de debajo de sus pies. Ahora el área circundante estaba realmente demasiado silenciosa, por lo que el sonido bajo sus pies también parecía particularmente obvio. Aunque la calidad psicológica de Duan Hengye era muy buena, pero de repente al escuchar el sonido que venía de debajo de sus pies, no pudo evitar temblar un poco. En este momento, Meng Jinhuai, que estaba de pie detrás de Duan Hengye, lo sostuvo por los hombros y luego le susurró al oído: "Está bien, es la rama de un árbol".

Después de escuchar las palabras de Meng Jinhuai, Duan Hengye se puso en cuclillas lentamente y luego recogió el objeto oscuro debajo de sus pies que no se podía ver en su forma original. Al igual que lo que dijo Meng Jinhuai, tenía la apariencia de un árbol que había sido golpeado por un arma óptica especial. Aunque entendió la razón de su formación, Duan Hengye no era como Meng Jinhuai: el otro era un mariscal que estaba acostumbrado a ver la apariencia miserable de un planeta después de una guerra, por lo que, naturalmente, no lo reconoció al principio.

Después de confirmar qué era esto, Duan Hengye lo volvió a poner suavemente en el suelo. Miró a su alrededor y luego le dijo a Meng Jinhuai: "El área que fue destruida aquí es incluso más grande de lo que pensaba".

"Sí", asintió Meng Jinhuai, y luego le dijo a Duan Hengye mientras recordaba: "Ese año, ese mecha se salió de control demasiado de repente, y en el momento del incidente, muchas personas estaban confundidas sobre si era o no un experimento deliberado realizado por el director. Así que no fue hasta diez minutos después que la guarnición del Instituto llevó a otros mechas para controlar la escena ".

Esta oficina estaba lejos del edificio del Instituto, había un espacio abierto alrededor, el último director solía usar este espacio abierto para hacer algunos pequeños experimentos. Entonces ese año, aunque el Instituto detectó la anomalía energética, dudaron porque no sabían si era un experimento, por lo que no respondieron rápidamente.

El punto que acaba de mencionar Meng Jinhuai, fue escrito en el informe de investigación del accidente divulgado al público y ha sido considerado como la principal causa de la muerte del director anterior.

Probablemente debido a la pérdida de esta parte de sus recuerdos, Duan Hengye regresó aquí en un estado de ánimo más moderado de lo que había imaginado. Los dos simplemente se adentraron más en las ruinas mientras recordaban el informe del laboratorio.

Finalmente, después de unos minutos, Duan Hengye y Meng Jinhuai se detuvieron frente a una columna de metal plateado roto. Cuando se llevó a cabo la investigación, el personal a cargo de la investigación dejó una pequeña marca aquí, y después de acercarse, Duan Hengye vio las palabras "Sala de investigación No. 7 Pilar de metal".

Antes de venir aquí, Duan Hengye estudió la estructura del laboratorio original. Entonces, después de ver este pilar, se dio cuenta de que él y Meng Jinhuai ya habían llegado a la parte interior de esta oficina, aunque no se podía ver nada desde la negrura quemada.

Habían pasado más de diez años, no sabía si era una ilusión, pero una vez que caminó aquí, fue como si un extraño y persistente olor a quemado apareciera en la punta de la nariz de Duan Hengye.

Miró a Meng Jinhuai y, después de notar su expresión, confirmó que el olor no era una ilusión.

Durante un tiempo, Duan Hengye sintió que la atmósfera a su alrededor se había vuelto algo extraña. Volvió a mirar a Meng Jinhuai y luego dijo: "Este olor no está bien".

Ya sea el informe de investigación divulgado al público o el que existía en la red interna de la familia real, ninguno mencionó este olor. Duan Hengye creía que los investigadores no habrían pasado por alto este olor aparentemente extraño.

Justo cuando pensaba en esto, Meng Jinhuai también dijo con una sonrisa sincera: "El olor no es correcto, averigüemos dónde está la fuente".

"Mmm." Duan Hengye asintió con la cabeza hacia Meng Jinhuai, y luego los dos se separaron y fueron en dos direcciones hacia las ruinas. Ahora que habían llegado al área interior, los restos que dejaron variaron debido a los diferentes materiales de las estructuras derretidas en el interior. Afortunadamente, tenía algunas habilidades antiguas en artes marciales, por lo que no tropezó con las cosas bajo sus pies.

Lentamente, la distancia entre Duan Hengye y Meng Jinhuai se estaba alejando cada vez más. Cuando estaba a punto de salir de las ruinas interiores, Duan Hengye de repente vio una pieza especial de metal con un brillo azul oscuro frente a él.

Lentamente se puso en cuclillas y luego, vacilante, se arrancó un trozo del dobladillo de su camisa. Entonces Duan Hengye vaciló y lentamente recogió la pieza de metal azul oscuro. Justo cuando Duan Hengye se puso en cuclillas para conseguirlo, Meng Jinhuai también se acercó en la dirección en la que estaba.

Finalmente, Duan Hengye se puso de pie lentamente con el objeto en la mano. Justo en este momento, Meng Jinhuai también se acercó a su lado.

"Esto es ..." murmuró Meng Jinhuai mientras miraba la cosa en la mano de Duan Hengye.

A pesar de que Meng Jinhuai no lo dijo explícitamente, Duan Hengye asintió suavemente con la cabeza, y luego se volvió hacia Meng Jinhuai y dijo: "Eso es correcto, esto es". Si fueran las otras personas, podrían haber pasado por alto este discreto metal azul oscuro, pero las personas que vinieron aquí hoy fueron Duan Hengye y Meng Jinhuai.

Ambos sabían que el objeto en la mano de Duan Hengye era algún tipo de combustible solidificado; generalmente se usaba dentro de un gran arma antipersonal que aún no se había ensamblado en un mecha.

Continue Reading

You'll Also Like

9.6K 1.3K 48
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
36.1K 1.5K 14
esta historia contiene momentos subidos de tono por lo que si eres menor de edad, es recomendable que no lo leas aclaro que no soy dueño de todo lo q...
113K 11.8K 123
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
11.5K 799 14
-PERO QUE!? EN DONDE ESTAMOS!- (Gritaba el cuarto planeta). -AHHHH!- (Gritaba otro). -_-__-__-_-_--_-_-__--__-_-_--_-_-_-_-_-_-__-_-_-_--__--_-_- ¡Ho...