Cónyuge carne de cañón del ma...

De Ah-Xuan

46.9K 7.6K 566

Autor:Qi Zhi Fen Jiao (弃脂焚椒) Capítulos: 132 capítulos +10 extras Estado de traducción: En proceso Sinopsis ... Mais

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capítulo 65
Capitulo 66
Capitulo 68
Capitulo 69

Capitulo 67

150 19 3
De Ah-Xuan

No fue fácil saltarse un grado en la Universidad de An Luo. Y este asunto ni siquiera podría describirse como "extremadamente complicado". Desde la tasa de reprobación extremadamente alta del curso de mechas, como la primera institución interestelar de educación superior, sus requisitos en términos de calificaciones siempre habían sido extraordinariamente estrictos.

Aunque había habido una política de saltarse grados desde que se fundó la escuela, en la impresión de Duan Hengye, parecía que nadie se arriesgaría nunca a hacer este intento.

Después de que Lan Jingchi envió el mensaje, Duan Hengye usó su autoridad para verificar la Universidad An Luo. Y luego se enteró: en los últimos diez años, todas las especialidades de toda la escuela juntas, solo nueve personas habían solicitado saltarse un grado, y cinco de ellas tuvieron éxito. Y de los cinco que tuvieron éxito, solo dos pudieron graduarse durante su último año.

Esta probabilidad fue realmente un poco aterradora, casi como comprar un boleto de lotería.

Externamente, todas las especialidades de la Universidad de An Luo se clasificaron entre las mejores del mundo. Sin embargo, dentro de la escuela, todavía existía el llamado "as major". Además de la actual especialización en diseño de mechas de Duan Hengye, la farmacia también fue considerada una de las mayores de la Universidad de An Luo.

A partir de los registros que acaba de encontrar, pudo ver que en los últimos diez años, nadie de las especialidades de mecha o farmacia había solicitado omitir un grado, por lo que pudo ver lo difícil que era esta actividad.

Al ver esto, Duan Hengye no pudo evitar sentir un pequeño dolor de cabeza. Porque mientras buscaba información, también vio que estaba claramente escrito en An Luo Network: todos los estudiantes que solicitaron omitir un grado tenían que mantener su clasificación en el uno por ciento superior de su especialización, y sus calificaciones tenían que estar por encima del noventa. No solo eso, sino que la cantidad habitual de experimentos y cursos también fue varias veces mayor que la de los estudiantes normales.

Duan Hengye consideró que para Lan Jingchi, el primero de los requisitos de grado puede no ser difícil de lograr. Pero el último, "la nota debe estar por encima de noventa" no fue nada sencillo. Aunque por el momento no conocía la situación concreta del mayor de farmacia, si Duan Hengye no se equivocaba, desde su propio mecha major, el primer lugar en el último semestre solo obtuvo ochenta y tres puntos.

"Duan Hengye: La cuestión de saltarse calificaciones no debe decidirse a toda prisa primero, el departamento de mechas se reanuda antes que la especialidad farmacéutica, acuda a mí con anticipación en ese momento".

En el pasado, las respuestas de Lan Jingchi siempre fueron muy oportunas e incluso podrían describirse como entusiastas. Pero esta vez, pasó mucho tiempo antes de que Lan Jingchi respondiera lentamente con un "sí" inusualmente simple.

Con casi un año como profesor, quizás hoy fue la primera vez que Duan Hengye experimentó la fatiga de esta profesión.

La intención original de Duan Hengye era pedirle a Lan Jingchi que viniera un rato antes, pero cuando Duan Hengye acababa de llegar a An Luo, incluso antes de que aterrizara la nave, recibió un mensaje de Lan Jingchi en su computadora ligera.

Ahora que el nuevo semestre aún no había comenzado, el horario de clases de Duan Hengye no se podía encontrar en el sitio web oficial y no sabía cómo Lan Jingchi esperaba aquí a tiempo.

"Lan Jingchi: Profesor Duan, he llegado a la plataforma de acoplamiento de la nave estelar".

Después de ver el mensaje de Lan Jingchi, Duan Hengye dudó por un momento. Luego le dijo a su asistente Ye Pu: "Ayúdame a decirle al lado de An Luo que posponga el tiempo para ir al complejo hoy".

También debido al incidente de la última vez, Duan Hengye se iba a reunir con los líderes escolares de An Luo hoy. Pero después de recibir la noticia de Lan Jingchi, decidió posponer este evento.

"Está bien, profesor Duan." Aunque hubo cierta confusión, cuando la nave estelar aterrizó, Ye Pu envió el aviso del cambio de horario de Duan Hengye, luego miró hacia arriba y preguntó: "¿Puedo preguntarle al profesor Duan si tiene algún arreglo nuevo?"

"Sí", asintió Duan Hengye y dijo: "Para ver a Lan Jingchi".

"... ¿Lan Jingchi?" Este nombre le era muy familiar a Ye Pu. Pero la razón por la que estaba familiarizado no era por ese premio que Lan Jingchi había logrado hace un tiempo, sino porque este nombre era un personaje al que Meng Jinhuai una vez le había dado instrucciones especiales para que prestara atención.

Entonces, después de escuchar las palabras de Duan Hengye, los nervios de Ye Pu se tensaron de inmediato, miró a Duan Hengye y luego preguntó un poco nervioso: "Disculpe, profesor Duan, ¿es el lugar de encuentro en la nave estelar? ¿O necesitamos hacer otros arreglos? Aunque la Universidad de An Luo ya ha pasado por una autorización de seguridad de vacaciones, todavía no te recomendamos que elijas un lugar de reunión temporal ".

Ye Pu solía ser una persona muy tranquila, Duan Hengye rara vez lo veía tan ansioso, pero después del último incidente, Duan Hengye podía entender por qué estaba tan preocupado. Entonces, después de escuchar las palabras del asistente, Duan Hengye pensó por un momento y dijo: "No, solo quédate en la nave estelar". Después de decir eso, tomó la computadora ligera y envió un mensaje a Lan Jingchi nuevamente.

Mucho antes de que llegara Duan Hengye, Lan Jingchi ya estaba esperando en la plataforma de acoplamiento de mechas. A los pocos minutos de recibir el mensaje, Duan Hengye escuchó la alerta. Lan Jingchi ya había abordado la nave estelar.

Esta nave espacial perteneciente al departamento militar era extremadamente grande, y después de recibir el aviso, Duan Hengye se dirigió hacia la entrada. Y cuando llegó allí, vio que Lan Jingchi ya estaba de pie frente al robot en la nave estelar, que estaba realizando un escaneo de seguridad.

A diferencia de su respuesta, que se había vuelto un poco más fría en comparación con antes. Después de ver venir a Duan Hengye, Lan Jingchi inmediatamente le sonrió. En opinión de Duan Hengye, esta sonrisa no parecía ser diferente a la anterior, pero había una sensación extraña e indescriptible.

Después de ver a Lan Jingchi, los pasos de Duan Hengye no pudieron evitar detenerse por un momento, luego se acercó lentamente. En este momento, el control de seguridad también había terminado. Después de confirmar que Lan Jingchi no llevaba ningún artículo peligroso, Ye Pu se unió a varios miembros del personal militar circundante y le hizo una suave reverencia a Duan Hengye, luego abandonó el lugar.

No se puede negar que antes Duan Hengye fue a ayudar a Lan Jingchi por el antídoto. Pero ahora, después de tanto tiempo de contacto, Duan Hengye ya había comenzado gradualmente a tratar a Lan Jingchi como su hermano. Así que ahora había recibido la noticia del otro, y después de ver su evidente apariencia de no prestar mucha atención a la colocación avanzada, Duan Hengye finalmente tuvo la sensación de "odiar el hierro por no ser acero".

Cuando vio a Lan Jingchi, Duan Hengye no pudo evitar suspirar suavemente y luego le dijo: "Ven conmigo". Después de decir eso, Duan Hengye se dio la vuelta y fue primero hacia el pasillo. Probablemente porque pudo ver que Duan Hengye no estaba de muy buen humor en este momento, Lan Jingchi no habló, hasta que Duan Hengye lo llevó a su salón, Lan Jingchi finalmente abrió la boca y dijo: "Profesor Duan, eso decisión yo ... "

Antes de que Lan Jingchi terminara de hablar, Duan Hengye lo interrumpió y dijo: "Siéntate primero". Entonces se acercó un robot con bebidas.

Después de escuchar las palabras de Duan Hengye, Lan Jingchi asintió y luego se sentó en silencio en el sofá junto a Duan Hengye. Levantó la taza de bebida y luego miró el líquido naranja claro en la taza sin decir una palabra.

De alguna manera, al ver a Lan Jingchi de esta manera, Duan Hengye finalmente dejó escapar un suspiro de alivio.

"Aunque no soy tu maestro, la política de omisión de An Luo es la misma para todas las especialidades. Entonces, con mi identidad como profesor de la Universidad de An Luo, no te recomiendo que hagas esa elección ". Duan Henghe habló abiertamente tan pronto como llegó. Mientras hablaba, Duan Hengye miró directamente a los ojos de Lan Jingchi, y sus cejas no pudieron evitar arrugarse suavemente, una mirada llena de seriedad.

Al escuchar las palabras de Duan Hengye, Lan Jingchi finalmente apartó los ojos de la taza, miró a Duan Hengye y dijo: "Profesor Duan, no se preocupe, he aprobado el examen".

Ante estas palabras, Duan Hengye no pudo evitar negar con la cabeza y luego continuó diciéndole a Lan Jingchi: "Aprobar el examen es solo el primer paso". Duan Hengye hizo una pausa por un momento y continuó: "Acabo de verificar, en los últimos diez años, solo nueve personas en toda la escuela habían solicitado saltarse grados, cinco de ellos se postularon exitosamente. Las personas que se graduaron fueron solo dos, y ninguna de estas personas es de la carrera farmacéutica ".

Después de mucho tiempo, finalmente sonrió a Duan Hengye y dijo: "Gracias, profesor Duan, por preocuparse por mí, de hecho, ni siquiera pensé en verificar estos datos". Al escuchar el tono de voz de Lan Jingchi, en realidad estaba muy feliz.

Sin embargo, ¿el enfoque de lo que dijo parecía haber sido omitido por completo por Lan Jingchi?

"Aunque tu identidad es solo una estudiante ordinaria de An Luo, debido al último premio, hay muchas personas en el interestelar que están preocupadas por tu desempeño futuro".

Duan Hengye no pudo evitar extender la mano para presionar su ceja, luego continuó diciéndole a Lan Jingchi: "A los ojos de la mayoría de la gente, ya tienes la etiqueta de 'genio'. Entonces, en esta condición, no importa qué tipo de logro logre, a los ojos de la gente, se supone que debe hacerlo. Pero si algo sucede, las mismas personas que alguna vez te tuvieron en alta estima serán las que no dejen lugar para el menosprecio ".

Duan Hengye era el más joven de la familia, aunque no causó ningún problema, debido a su personalidad ligeramente introvertida, así como a su cociente emocional que no podía alcanzar su coeficiente intelectual, no había sido llamado para una  reunión familiar por los ancianos de la familia desde que era un niño. Pero ahora, después de que Duan Hengye dijo estas palabras, se dio cuenta de que su identidad había cambiado de educado a educador.

Después de escuchar las palabras de Duan Hengye, Lan Jingchi negó suavemente con la cabeza y dijo: "El hecho de que nadie haya saltado un nivel antes, no significa que no pueda". Luego finalmente dejó la bebida que había estado sosteniendo en su mano, luego miró directamente a los ojos de Duan Hengye y dijo con una seriedad sin igual: "Así como usted, profesor Duan, ha hecho cosas en las que mucha gente común no se atrevería a pensar, por favor crea que algún día yo también podré ".

Aunque Lan Jingchi no terminó las siguientes palabras, Duan Hengye sabía que lo que Lan Jingchi quería decir era que algún día también podría estar en la misma posición que él.

Si estas palabras se colocaran afuera, no mucha gente las creería, pero Duan Hengye sabía que lo que dijo Lan Jingchi definitivamente no era un pensamiento vacío.

Comparado con su actuación distraída en este momento, Lan Jingchi en este momento era como una persona diferente. Si Lan Jingchi siempre había desconcertado a Duan Hengye con su apariencia joven e inofensiva, fue solo después de hablar que Duan Hengye finalmente recordó de nuevo: en la historia de "Dumping Interstellar", Lan Jingchi era un niño tan talentoso que nunca había tenido miedo de nada. .

Lo que acaba de decir, aunque parecía ser por el bien de Lan JingChi, ¿parecía que no confiaba en el otro?

Pensando en esto, Duan Hengye de repente negó con la cabeza suavemente, luego suavizó su tono y le dijo a Lan Jingchi: "...lo siento, no desconfío de ti. Si realmente lo piensa, entonces puede ser bueno seguir con él, tanto para usted como para todo el campo de la farmacia ".

Después de decir eso, Duan Hengye hizo una pausa por un momento, luego redujo la velocidad de su discurso nuevamente y le dijo a Lan Jingchi: "Pero debes saber que este camino no es bueno en absoluto. No me refiero solo a la cosa del 'salto de grado', pero debes entender que después de tomar esta decisión, los grilletes de los llamados 'genios' te atarán firmemente ". Duan Hengye fue quizás la persona más adecuada para decir esto en este interestelar.

Después de escuchar las palabras de Duan Hengye, Lan Jingchi, que acababa de tener un rostro serio, de repente abrió los ojos con un poco de incredulidad. De hecho, antes de Duan Hengye, el profesor de su especialidad ya había hablado con Lan Jingchi muchas veces.

Las palabras que acababa de decir Duan Hengye habían sido mencionadas repetidamente por muchas personas en sus oídos, y después de que la conversación terminó y se obtuvo una negación firme, esas personas le dirían casualmente a Lan Jingchi: ¿Quién es Duan Hengye? ¿Y quien eres tu? Las cosas que puede hacer, ¿cuántas personas en todo el interestelar pueden lograr?

Aunque no se dijo explícitamente, las palabras "no se respetan a sí mismos" casi se habían escrito en los rostros de esos maestros familiares.

La primera persona que se convenció de que tenía la capacidad para hacer esto fue Duan Hengye. Pero este no era el punto, como la mayoría de las personas en el mundo, en el corazón de Lan Jingchi, la imagen de Duan Hengye era incomparablemente alta. Especialmente en el campo en el que era bueno, Duan Hengye era casi omnipotente, pero justo ahora, a partir de las palabras de Duan Hengye, Lan Jingchi escuchó por primera vez su verdadero punto de vista.

Ante estas palabras, Lan Jingchi una vez más sonrió a Duan Hengye y luego dijo: "No se preocupe, profesor Duan, ya lo he pensado".

Después de escuchar las palabras de Lan Jingchi, Duan Hengye también supo que la decisión del otro probablemente ya no se revertiría. Echó un vistazo a la hora en la computadora ligera y luego le dijo a Lan Jingchi: "Bueno, se está haciendo tarde, voy a reunirme con varios líderes de An Luo". Al decir eso, Duan Hengye se levantó de la parte superior del sofá.

Después de escuchar las palabras de Duan Hengye, Lan Jingchi también se puso de pie al mismo tiempo. Solo en este momento Duan Hengye finalmente se dio cuenta de que en algún momento, Lan Jingchi, que originalmente era un poco más bajo que él, había crecido tanto, al menos después de ponerse de pie, ya no podía mirar al otro con calma.

Duan Hengye levantó la mano y palmeó suavemente el hombro de Lan Jingchi, luego le dijo: "Bien, entonces esperaré el día en que te conviertas en el director de la Academia de Farmacia". Duan Hengye no lo dijo explícitamente, pero el significado de sus palabras ya era: estoy esperando el día en que tú y yo estemos en la misma posición.

De pie allí, Lan Jingchi se congeló por un momento, luego de repente avanzó y le dio a Duan Hengye un breve abrazo, dijo: "Lo haré". Este abrazo llegó rápido y el final también fue rápido. Antes de que Duan Hengye pudiera reaccionar, Lan Jingchi ya se había retirado a su posición original.

"Bien." Dijo Duan Hengye.

En este momento, Duan Hengye todavía no sabía que había vuelto a cambiar involuntariamente la trama de la novela. Al menos antes de que Duan Hengye dijera esto, Lan Jingchi nunca quiso ir al Instituto de Farmacia Ye Tian. Incluso estuvo cerca de abandonar la escuela temprano como en la historia original y entrar en el área gris interestelar a partir de ese momento.

Pero después de hoy, el objetivo de Lan Jingchi había cambiado.

De hecho, no solo los líderes escolares de la Universidad de An Luo estaban muy preocupados antes, sino que incluso los estudiantes sintieron que Duan Hengye probablemente no volvería para seguir enseñándoles.

Aunque la carta de respuesta de Duan Hengye se publicó en el sitio web oficial, no contenía una respuesta precisa sobre si regresaría a la escuela. En cuanto al plan de enseñanza para el próximo semestre que se envió, por supuesto, An Luo no publicaría un documento tan importante. Entonces, hasta ahora, los estudiantes aún no sabían sobre el regreso de Duan Hengye.

Esperando el día en que comenzara el nuevo semestre de la especialidad de mecha, el ambiente en el aula era extraordinariamente deprimente. En el pasado, antes de la clase, aunque no eran tan ruidosos, la pequeña charla seguía ahí. Pero esta vez, después de que Duan Hengye salió del salón, no pudo escuchar el ruido del aula.

Se quedó perplejo por un momento, y luego comprendió la razón.

"Profesor Duan, nuestro personal de seguridad ya está en su lugar". Mientras Duan Hengye se preparaba para ir a como de costumbre, Ye Pu se acercó de repente y le susurró. Ante esto, Duan Hengye asintió y dijo: "Está bien, gracias por el arduo trabajo".

Aunque fue durante el período vacacional, ahora las medidas de seguridad dentro del aula se habían hecho muy completas. No solo se actualizó el sistema de detección al entrar por la puerta al mismo nivel que la residencia del mariscal, sino que incluso había un arma láser en el podio que podía contraatacar automáticamente. Pero a pesar de esto, el departamento militar aún organizó varios "estudiantes" especiales dentro de este salón de clases de mil personas.

Duan Hengye miró la tabla de asientos del aula en la pantalla de luz del espectro de hojas, "Está bien, lo entiendo". De hecho, no quería gastar tanta mano de obra a su alrededor, pero la realidad era que su identidad era realmente sensible y especial, una seguridad tan estricta no solo era responsable de él, sino también de los estudiantes y de todo el interestelar. .

Debido a la confirmación de seguridad, Duan Hengye se retrasó levemente durante un minuto. No sabía lo torturados que se volvían los estudiantes en el aula.

"¿Qué hora es en este momento? ¿No ha comenzado ya la clase? " Después de ver la hora en la parte superior de su computadora liviana, un estudiante finalmente no pudo evitar abrir la boca para romper el inquietante silencio que lo rodeaba. Si recordaba correctamente, Duan Hengye siempre llegaba a tiempo, si había algún asunto urgente, les notificaría con anticipación.

Como el área circundante estaba realmente demasiado tranquila, aunque deliberadamente reprimió su voz, los estudiantes aún miraron. La persona a la que se le preguntó también miró su propia pantalla de luz y continuó: "Ya pasó mucho tiempo, ustedes creen que ¿realmente no vendrá el profesor Duan?"

"De hecho, también creo que no volverá, por el impacto de los eventos del semestre pasado, es una lástima". La gente alrededor hizo eco.

"Así es, me senté en la cuarta fila de esa clase el semestre pasado. No es una exageración decir que las imágenes de la clase de ese día fueron realmente más aterradoras que incluso los éxitos de taquilla intergalácticos, y si no fuera por las buenas manos del profesor Duan, habría habido un accidente ". Después de decir eso, no pudo evitar suspirar profundamente.

Mientras hablaba, la atmósfera a su alrededor se volvió cada vez más sombría. Aunque aún no habían recibido la notificación oficial, todos casi habían aceptado el hecho de que ya no verían a Duan Hengye en clase.

Justo al mismo tiempo, después de hacer una confirmación con Ye Pu, Duan Hengye finalmente caminó hacia el salón de clases. En solo un momento, reapareció en la cima del podio familiar.

A diferencia de Duan Hengye, que estaba tan tranquilo como siempre, después de ver esta figura familiar, los estudiantes en el aula lograron permanecer callados, pero sus expresiones y ojos ya los traicionaron: todos estaban en shock por la apariencia de Duan Hengye.

Duan Hengye ciertamente sabía lo que pensaban los estudiantes, primero abría habitualmente el modelo de mecha en el centro del aula. Y un momento después, bajo la mirada expectante y aprensiva de todos, Duan Hengye finalmente se volvió hacia los estudiantes y dijo: "Bueno, anímense. No se preocupen, los enviaré a la graduación ".

Duan Hengye podía sentir la atmósfera espeluznante del aula, dijo esto en parte para tranquilizar a los estudiantes, por otro lado, también quería aliviar la tensión de todos; después de todo, las personas en el aula también tuvieron una experiencia de primera mano del ataque.

Pero Duan Hengye no esperaba que sus palabras tuvieran un efecto aún mejor de lo que pensaba. Al mismo tiempo que caían las palabras, los estudiantes finalmente no pudieron contener sus aplausos.

La atmósfera en la estrella Duguang  estaba a tope, y Duan Hengye, que estaba dando una conferencia, dejó su computadora ligera a un lado y apagó temporalmente las alertas de mensajes normales. Entonces, en este momento, el profesor Duan no sabía que al mismo tiempo que estaba dando una lección a sus estudiantes, el Lord Marshal había aparecido repentinamente en el Instituto de Investigación Imperial Mecha.

-Aunque había estado allí muchas veces antes, Duan Hengye siempre estaba allí, por lo que Meng Jinhuai iría directamente a él.

Hoy fue diferente, porque Duan Hengye no estaba en el instituto, Meng Jinhuai usó la autoridad de su mariscal para deambular después de su llegada. Durante un tiempo, las alarmas se dispararon dentro de los cerebros de todo el personal del Instituto.

"Su Mingge: Profesor Duan, ¿estás en estrella Duguang?"

"Su Mingge: Tan aterrador, ¿por qué el Lord Marshal vino de repente?"



Traductora: No sé ustedes pero a mi me da una sensación rara este  Lan Jingchi, siento que será una piedra en el camino de nuestro hermoso Mariscal, con que su presencia sea el detonante de más celos de nuestro Lord, todo bien jsjsjsjs

Continue lendo

Você também vai gostar

3.9K 355 22
Un universo de la década de 1981-82, en dónde Charly Alberti y Gustavo Cerati son compañeros de secundaria, no sé hablan pero se llevan algo mal, por...
18.2K 1.5K 105
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
166K 5.7K 177
En resumen un tipo que por sus huevos quiso entrar a una torre mágica y quedo atrapado en el piso mas alto cultivando vegetales para no morir de ham...
15.1K 1.1K 18
un gran cambio inesperado. Portada en proceso.