Cónyuge carne de cañón del ma...

By Ah-Xuan

46.9K 7.6K 566

Autor:Qi Zhi Fen Jiao (弃脂焚椒) Capítulos: 132 capítulos +10 extras Estado de traducción: En proceso Sinopsis ... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69

Capítulo 65

178 25 1
By Ah-Xuan

Duan Hengye realmente no era una persona que fuera buena olvidando, aunque sabía que el accidente definitivamente sería un recuerdo muy gris. Tal como dijo Meng Jinhuai, fue la elección correcta olvidar por completo ese recuerdo. Pero la naturaleza de la noche, Duan Hengye no la olvidó deliberadamente, pero en el fondo de su corazón, reprodujo ese recuerdo una y otra vez, y descubrió repetidamente detalles que no había notado antes.

La investigación del incidente en el departamento militar aún estaba en curso, pero ahora que el período de vacaciones había terminado oficialmente, Duan Hengye ya no podía quedarse en Estrella del Sur.

Esa misma noche, Duan Hengye tomó una nave estelar de regreso al Instituto. Se fue muy tarde, pero como había estado pensando en cosas, Duan Hengye en la nave estelar no tenía sueño.

La nave espacial negra salió lentamente del espacio aéreo de Estrella del Sur, y Duan Hengye, que había estado llamando durante medio día pero todavía no tenía nada que mostrar, finalmente se levantó de su asiento. Se acercó a la ventana con un estado de ánimo levemente irritado y luego dirigió la mirada a la interminable oscuridad del espacio.

La nave espacial viajaba muy rápido y la escena fuera de la ventana todavía estaba vacía, pero después de un tiempo, planetas de todos los tamaños comenzaron a volar más allá de la ventana. El camino de la Estrella del Sur al Instituto, Duan Hengye no sabía cuántas veces lo había atravesado, así que recordó los planetas.

Presionando suavemente su mano contra la ventana transparente, Duan Hengye miró el espacio silencioso fuera de la ventana. Esta vez la nave estelar pasó por un cinturón planetario de tamaño mediano, aunque muy lejos, pudo ver la luz brillante de las ciudades de los planetas. En comparación con otros lugares, los planetas aquí no tenían colores psicodélicos y hermosos, antes de que Duan Hengye tampoco le prestara demasiada atención.

Pero hoy, debido a su deseo de distraerse, Duan Hengye comenzó a observar seriamente el cinturón planetario. Y miró y encontró no muy lejos que solo había un planeta brillante esporádico. Su apariencia era muy discreta, pero colocada en esta pila de próspera habitación entre los planetas, daba una sensación especial.

Ahora Duan Hengye ya era un ciudadano interestelar calificado, después de ver ese extraño planeta, hizo clic suavemente en el visor frente a él. Unos segundos más tarde, una fila de palabras emergió repentinamente de la ventana que originalmente no tenía nada.

Duan Hengye no se molestó con las palabras, hizo clic en la ubicación del extraño planeta en la ventana. Luego apareció una luz verde claro en la ventana, la luz se dispersó al principio, pero después de unos segundos se condensó en un rayo, y luego escaneó el planeta no muy lejos en el que Duan Hengye hizo clic ligeramente.

Esta era la función de identificación e introducción de planetas de la propia nave, después de que la descubrió, a Duan Hengye le gustaba hacer clic en el planeta en la carretera y leer la introducción relacionada. Debido a esta función, Duan Hengye finalmente supo un poco sobre geografía interestelar.

Después de que terminó el escaneo, una pantalla de luz se levantó al lado de Duan Hengye. Al ver esto, los ojos de Duan Hengye dejaron la ventana y luego se enfocaron en la pantalla de luz.

"Planeta: Chengli Star
Perteneciente a: Lord Marshal del Imperio Ye Tian
Naturaleza del planeta: especial"

La nave estelar acababa de dejar la Estrella del Sur no hace mucho, por lo que nueve de cada diez de estos planetas alrededor eran estrellas afiliadas al mariscal. Después de ver las dos primeras líneas, Duan Hengye no sintió mucho. Fue sólo el "Planeta Naturaleza" después de lo que atrajo la atención de Duan Hengye.

Después de descubrir esta característica, Duan Hengye hizo clic en muchos planetas, grandes y pequeños, y luego verificó su información. En la impresión de Duan Hengye, no había muchos planetas marcados como "especiales". Incluso la Estrella del Sur, donde se encontraba la residencia del Mariscal, se abreviaban como "planetas habitados" en la columna de la naturaleza planetaria. Si recordaba correctamente, los únicos "planetas especiales" que había visto eran quizás la ubicación del Instituto de Investigación Mecha del Imperio Ye Tian y la Estrella de Vuelo de Prueba Mecha.

Si Duan Hengye todavía tenía un sesenta por ciento de curiosidad antes, ahora, después de ver la palabra "especial", su curiosidad subió inmediatamente al cien por ciento. Duan Hengye no lo dudó, volvió a hacer clic en el nombre del planeta y luego abrió la barra de información específica.

...... Duan Hengye originalmente pensó que este sería un planeta relacionado con mechas. Antes de que se abriera la información específica, también especuló en su corazón que sería un planeta experimental abandonado. Pero el segundo después de que apareció el texto, Duan Hengye estaba completamente congelado.

De hecho, este planeta llamado Chengli Star no tuvo nada que ver con los mechas.

Este era un planeta, pero también un "mausoleo" muy especial. El planeta era originalmente un planeta habitado muy común, pero debido a que su ubicación no era muy buena y la falta de recursos, con el desarrollo de otros planetas alrededor, había cada vez menos habitantes aquí.

Este fue un fenómeno muy común en la migración interestelar y, a partir de la información, mostró que hace unos pocos cientos de años los habitantes de este planeta se quedaron con solo dos mil millones. Dos mil millones era realmente demasiado pequeño para el interestelar, era tan insignificante como la propia estrella del calendario.

Pero en un planeta tan insignificante, hubo una guerra que quedó registrada en la historia del imperio y fue incomparablemente trágica. Esa guerra destruyó casi todo el planeta y, después de la guerra, el planeta ya no era adecuado para la habitación humana. El imperio alejó a la mayor parte de la población y el planeta que quedó se convirtió en un enorme mausoleo suspendido en el universo.

Más tarde, no solo el personal militar que murió en la guerra hace cien años, algunos de los Mechas destruidos en la guerra también fueron enviados a la Estrella Chengli. Pero más que nada, estaban las tumbas de los guerreros que murieron en el planeta.

Después de ver ese número en la información detallada, el cuero cabelludo de Duan Hengye no pudo evitar sentir un hormigueo. Siempre había sido consciente de la crueldad y el peligro de la guerra en la era interestelar, pero después de ver el número de estas tumbas, Duan Hengye finalmente tuvo una comprensión más intuitiva del asunto.

Lentamente extendió su mano para apagar la pantalla de luz. No mucho después, la cabina de la nave espacial recibió una orden especial: Duan Hengye solicitó que la nave estelar ajustara temporalmente su curso a las proximidades de Star Chengli y girara durante una semana.

No mucho después de recibir el mensaje de Duan Hengye, su asistente Ye Pu, que se había estado quedando en otro lugar, se acercó. No entendía por qué Duan Hengye de repente quería ir a Chengli Star, "Profesor Duan, ¿tiene alguna otra solicitud? ¿Necesito organizar un aterrizaje? "

Como asistente personal de Duan Hengye, además de la necesidad de vigilar cada una de sus palabras y dinámicas especiales en las primeras etapas, Ye Pu siempre había sentido que su trabajo era un poco anormal en su facilidad. La vida diaria de Duan Hengye era muy simple y su rango de actividades era pequeño, y como asistente personal, pasaba la mayor parte del día en un estado en el que no tenía nada que hacer.

Aunque la estrella Chengli era de naturaleza especial, era difícil para la gente común acercarse a ella sin una aplicación especial. Pero Duan Hengye era, después de todo, el director del Instituto de Investigación Mecha del Imperio Ye Tian, ​​y para él era muy simple ir a la Estrella. De repente, al escuchar hablar a Ye Pu, Duan Hengye no pudo evitar quedarse paralizado por un momento, "¿Hm?" No esperaba que de repente mencionara la cuestión de organizar un aterrizaje.

Al ver esto, el asistente dijo: "Es así, profesor Duan. Debido a que el planeta ha estado semiabandonado durante muchos años, parte de la infraestructura anterior no ha podido mantenerse al día. Ahora solo hay unos pocos miembros del personal que residen en todo el planeta, el número realmente no es mucho, si vas, tenemos que contactarlos con anticipación ".

La nave estelar de alta calidad en la que viajaba Duan Hengye ahora era tan buena que podía aterrizar razonablemente en cualquier estado. Era solo que la actual Chengli Star estaba realmente demasiado desolada, si Duan Hengye iba allí temporalmente, temía que todo lo que vería fuera un páramo sin fin y una ciudad que había estado abandonada durante años.

Ye Pu no sabía qué iba a hacer Duan Hengye allí, pero pensó, en cualquier caso, que tenía que encontrar algo del personal del planeta para recibirlo.

Después de escuchar las palabras de Ye Pu, Duan Hengye negó con la cabeza y dijo: "No, no aterrizar". En este momento, la nave estelar ya había cambiado de rumbo y comenzó a volar en dirección a Star Chengli. Duan Hengye dijo: "Solo echaré un vistazo más de cerca".

"Okey." Después de decir que Ye Pu no se fue, se paró junto a Duan Hengye y comenzó a presentarle el planeta al otro. A diferencia de los datos enumerados en la columna de información, lo que dijo Ye Pu fue más como una "historia". Junto con la narración del asistente, la enorme nave espacial finalmente voló sobre el planeta Chengli.

Ahora la nave estelar estaba ubicada en el hemisferio nocturno del planeta Chengli, porque casi no había personas viviendo en ella, el planeta estaba completamente oscuro. Lentamente, la nave espacial volvió a bajar su altitud, junto con la luz de las luces inferiores de la nave estelar, Duan Hengye finalmente pudo ver claramente la apariencia de la estrella Chengli.

En este momento, la nave espacial volaba sobre las ruinas de una enorme ciudad abandonada, la ciudad fue enmarcada hace cien años. Como planeta con una economía subdesarrollada, los edificios generalmente no eran altos, además de que había sido abandonado, todo aquí, inexplicablemente, le dio a Duan Hengye una sensación de familiaridad.

Se sentía un poco terrenal, pero un estilo arquitectónico tan tecnológico y una desolación eran raros en la tierra.

También de pie junto a la ventana, Ye Pu se sentía diferente, aunque estaba muy familiarizado con la historia del planeta, antes de eso, Ye Pu nunca había estado en la Estrella Chengli. Con el acercamiento gradual de la nave estelar, Ye Pu no sabía cuándo detener su narrativa, y luego no pudo evitar mirar al suelo.

La nave espacial finalmente voló sobre la ciudad y luego llegó lentamente al hemisferio diurno del planeta. En este momento, finalmente pudieron ver claramente que había un mecha tras otro en el páramo bajo sus pies.

"Esto es ......" Aunque sabía antes que Star Chengli también era un "cementerio de mechas", pero después de ver la escena bajo sus pies con sus propios ojos, Ye Pu todavía no pudo evitar murmurar.

Aunque Duan Hengey no sabía mucho sobre la historia de este lugar, como investigador de mechas, conocía todos los mechas de abajo. La mayoría de los que podían enviarse a la Estrella Chengli eran mechas que estaban tan destruidos que ya no podían repararse. Sin embargo, incluso si a algunos de ellos solo les quedaba un pequeño marco, Duan Hengye aún podía decir con precisión su número de modelo y la era de servicio.

Duan Hengye rara vez decía tanto, pero Ye Pu podía sentir que aunque el profesor Duan tenía más palabras, su estado de ánimo estaba cayendo poco a poco. El Sr. Asistente abrió la boca, pero no supo qué decir. No sabía cuánto tiempo le llevó, pero Duan Hengye finalmente abandonó la ventana, se volvió hacia el asistente y dijo: "Está bien. Volvamos al instituto de investigación ". Después de escuchar las palabras de Duan Hengye, Ye Pu no pudo evitar dar un suspiro de alivio mientras asentía con la cabeza hacia Duan Hengye, y luego quería abrir su computadora ligera para enviar una notificación de devolución.

Pero en este momento, Ye Pu vio a Duan Hengye darse la vuelta una vez más y suspirar hacia la escena fuera de la ventana, luego se dijo a sí mismo: "Tecnología y mecha, ¿traerán paz o destrucción a las estrellas?"

Ye Pu escuchó las palabras de Duan Hengye, pero también entendió que esta oración no era Duan Hengye preguntándole, sino preguntándose a sí mismo. Como director del Instituto de Investigación Mecha, aunque Duan Hengye no tuvo que enfrentar la guerra directamente, tal vez tenía más consideraciones sobre la guerra que cualquier otra persona en el interestelar.
......

Después de tantos días, el vuelo de prueba del Mecha "Southern Star" finalmente terminó oficialmente. Desde la primera prueba de vuelo individual hasta la posterior prueba de vuelo en equipos, "Southern Star" había tenido un buen desempeño y todos los valores habían alcanzado los estándares de producción en masa.

Después de todo, la situación en el imperio no era exactamente pacífica, así que justo después de que terminara la última misión de vuelo de prueba, la producción en masa de los mechas finalmente estaba en la agenda.

Fue solo en este momento que Duan Hengye se dio cuenta de que el verdadero problema parecía haber llegado finalmente ...

A las 10:30 am, Su Mingge, el vicepresidente del Instituto de Investigación Mecha, entró en la oficina de Duan Hengye con su computadora liviana.

"Presidente Duan, esta es la información de todas las organizaciones que tienen la capacidad de producir la capa de aislamiento externo de mechas, ¿podría echar un vistazo?" Preguntó Su Mingge mientras entraba por la puerta y abría su computadora ligera.

Tan pronto como sus palabras cayeron, una pila de caracteres densos apareció instantáneamente en los ojos de Duan Hengye. Milagrosamente, como una persona que ni siquiera se sentía aburrida y aburrida al mirar los programas de backend de Starnet, en este momento, frente a esta información institucional, la cabeza de Duan Hengye comenzó a marearse.

Después de intentar mirarlo durante un rato, Duan Hengye apartó los ojos de la computadora de luz. Después de ver la mirada "dolorosa" no disimulada de Duan Hengye, Su Mingge finalmente no pudo contener la risa y se sentó.

"¿Es difícil elegir?" Su Mingge preguntó a sabiendas.

Duan Hengye una vez más intentó mirar, y luego asintió en silencio con la cabeza.

De hecho, en su vida anterior, Duan Hengye se había enfrentado a una escena similar. Como miembro de una antigua familia de artes marciales, la familia Duan no eligió estar completamente aislada después de llegar a los tiempos modernos. Además de seguir heredando antiguas artes marciales, también tenían muchas industrias comerciales. Como hijo menor de la familia, Duan Hengye no estaba obligado a heredar el negocio familiar, pero los mayores de la familia intentaron obligarlo a aceptar estos trabajos.

Pero lo sorprendente fue, como una persona que podía mirar esos aburridos datos experimentales durante todo el día con gran interés. Una vez que se enfrentó al trabajo en el centro comercial, Duan Hengye siempre no podía evitar cansarse.

No pensaba que ahora que obviamente había transmigrado y se había convertido en el director del instituto de investigación, ¿cómo es que todavía tenía que mirar estas cosas?

Aunque no se podía ver, solo cuando se trataba de la edad, Su Mingge era en realidad bastante mayor que Duan Hengye. Debido a su amor por su profesión y su expresión facial en blanco diaria, Su Mingge casi nunca lo recordaba: Duan Hengye todavía era un "niño".

Pero ahora, después de ver la mirada obviamente desgarrada y angustiada de la otra parte, Su Mingge no solo finalmente descubrió que Duan Hengye tenía un lado infantil y juvenil, y que también era un poco lindo.

Su Mingge no pudo evitar sentirse bien, acercó el taburete un poco más y comenzó a presentar a todas las organizaciones que solicitaron la producción de una capa de aislamiento externo para mechas en Duan Hengye una por una.

"...... Estos son los que han cooperado antes con el instituto de investigación, puedes concentrarte en ellos". Su Mingge dijo mientras se los describía a Duan Hengye en la pantalla de luz. Y después de escuchar las palabras de Su Mingge, Duan Hengye también comenzó a escuchar como un estudiante serio, abrió su computadora ligera y la marcó mientras grababa la introducción de Su Mingge.

Pero pronto Duan Hengye descubrió que marcar manualmente los puntos clave y luego escribirlos con el teclado virtual era realmente un poco inconveniente y reducía enormemente la velocidad. Así que, justo cuando Su Mingge presentó otro, Duan Hengye ajustó la dirección de la pantalla de luz y luego sacó un lápiz virtual que podría usarse para tomar notas en la pantalla de luz.

Después de todo, viniendo de la era de la Tierra, en comparación con la escritura a mano, la velocidad de escritura de Duan Hengye era todavía un poco más lenta.

Justo cuando Duan Hengye comenzó a grabar con cuidado, Su Mingge no pudo evitar bajar los ojos de su pantalla de luz a las manos de Duan Hengye. En esta época, aunque la escritura todavía era un curso obligatorio para los estudiantes, por conveniencia, la gente rara vez escribía
con las manos en el trabajo los días de semana.

Especialmente para personas como Su Mingge, que no estaban muy interesadas en escribir y no habían escrito por su cuenta durante muchos años después de graduarse ... No era una exageración decir que sus palabras habían degenerado al nivel de los estudiantes de primaria. .

Ahora, al ver que Duan Hengye, para moverse más rápido, comenzó a escribir los registros, Su Mingge no pudo evitar acercarse para observar las acciones de Duan Hengye.

Había muchas personas en el mundo interestelar que no escribían a diario, pero practicaban sus firmas. Su Mingge miró hacia abajo y descubrió que, a diferencia de aquellos que solo practicaban palabras individuales, Duan Hengye tenía una comprensión firme de todas las palabras y nunca se detuvo en sus trazos.

¡Lo más importante fue que la escritura de Duan Hengye era particularmente atractiva!

Al mirarlo, Su Mingge en realidad se olvidó de lo que iba a hacer. Y al escuchar que Su Mingge dejó de hablar, Duan Hengye finalmente se sintió un poco mal, miró a Su Mingge y luego preguntó: "¿Qué es?"

"Nada ..." Su Mingge negó con la cabeza y dijo: "No esperaba que tu escritura fuera muy agradable". Lo elogió desde el fondo de su corazón. De hecho, ahora que la discusión relacionada con la capa de aislamiento externo casi había terminado, Su Mingge de repente miró la pantalla de luz con considerable interés y luego le dijo a Duan Hengye: "Espérame, iré a buscar algo".

Aunque no entendía lo que Su Mingge iba a hacer, después de que el otro lado terminó, Duan Hengye todavía asintió y lo vio irse, y luego continuó estudiando la información en la computadora de luz que Su Mingge acababa de resumir.

Después de unos minutos más, Su Mingge finalmente volvió a entrar en la oficina de Duan Hengye, y sostenía dos cosas con las que Duan Hengye una vez estuvo increíblemente familiarizado, pero que no había visto en mucho tiempo ...

Papel y bolígrafo.

"¿Qué estás haciendo?" Duan Hengye no pudo evitar preguntar.

Su Mingge arqueó suavemente las cejas y luego dijo: "¿Escribe algunas palabras para mí en el papel?"

Justo en medio de su conversación, el tiempo de trabajo matutino del Instituto había terminado. Duan Hengye volvió a mirar el registro de la computadora de luz y luego lo apagó. Aunque no entendía qué quería exactamente Su Mingge que escribiera para Jim, este asunto era muy simple para Duan Hengye. No pidió mucho, así que tomó el papel que le dio Su Mingge, luego Duan Hengye miró hacia arriba y preguntó: "¿Qué debo escribir?"

Aunque Su Mingge no solía escribir él mismo, las herramientas de escritura eran las mejores. Después de tenerlo en su mano, Duan Hengye sintió que era bueno y, como persona que había practicado la escritura durante muchos años, no pudo evitar sentir un poco de picazón.

Al ver que Duan Hengye estuvo de acuerdo tan fácilmente, Su Mingge volvió a sentarse en su silla. Después de pensar por un momento, le dijo a Duan Hengye: "Escribe un poema, te lo leeré".

"Mm." Duan Hengye bajó la cabeza.

Lo que leyó Su Mingge fue un breve poema que fue extremadamente popular y muy clásico en el mundo interestelar. Incluso Duan Hengye lo había escuchado muchas veces desde que transmigró a este mundo. Mientras Su Mingge lo leyó, Duan Hengye también lo escribió trazo a trazo.

En unos minutos, se escribió el poema. Después de ver las palabras en el papel, Su Mingge reveló una mirada de sorpresa. Tomó el papel de la mesa y luego tomó varias fotografías seguidas con su computadora liviana.

"¿Has practicado a propósito?" Su Mingge lo miró por un momento, y luego no pudo evitar mirar hacia arriba y preguntar.

"Mmm." Había pasado mucho tiempo desde que en realidad había escrito con lápiz y papel, y después de terminar el poema que leyó Su Mingge, Duan Hengye continuó garabateando al azar en otros papeles. Al ver que Duan Hengye estaba fascinado con la escritura, Su Mingge también dejó de molestarlo. Y después de mirar este lugar por un tiempo, Su Mingge, que estaba de buen humor, publicó la foto que acababa de tomar en su cuenta social; a diferencia de Duan Hengye, que nunca publicó nada poco serio, Su Mingge fue muy diligente en actualizar su página y también estaba muy feliz de interactuar con sus fans.

"Su Mingge.
¿Alguien puede adivinar quién escribió esto? [fotografía]"

Después de publicarlo, Su Mingge no se apresuró a ver la reacción de todos, sino que continuó de regreso al lado de Duan Hengye. Debido a la pereza del autor original, muchos de los antecedentes históricos y el sentido común cultural de "Dumping Interstellar" eran los mismos que en la China de la Tierra. Los poemas antiguos que Duan Hengye escribió de pasada en este momento eran los mismos aquí que todos tenían que aprender cuando eran niños.

Al ver lo que había escrito Duan Hengye, Su Mingge primero lo elogió y luego preguntó casualmente: "Por cierto, profesor Duan. Cuando era niño, ¿aprendió a escribir con un pincel además de la caligrafía? Creo que el poema que estás escribiendo ahora definitivamente tendría más sentimiento si lo reemplazaras con un pincel ".

Viniendo de una familia de artes marciales antiguas, ¿cómo podría Duan Hengye no saber escribir con un pincel? Después de escuchar las palabras de Su Mingge, asintió casualmente y dijo: "Lo he aprendido, pero no lo he escrito en mucho tiempo".

Al escuchar las palabras de Duan Hengye, los ojos de Su Mingge se abrieron de repente, y al ver que no habló durante un tiempo, Duan Hengye finalmente miró hacia arriba, "¿Qué pasa?"

"Espérame", Su Mingge sonrió a Duan Hengye y luego le dijo: "Tengo cepillos en mi oficina".

"......" En este momento, Duan Hengye realmente quería preguntarle a Su Mingge si la oficina de su vicepresidente era una tienda de comestibles ......

Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 355 22
Un universo de la década de 1981-82, en dónde Charly Alberti y Gustavo Cerati son compañeros de secundaria, no sé hablan pero se llevan algo mal, por...
7.3K 538 23
Hola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te...
4.6K 246 11
Una chica nueva llega a Nerveland pero no todo es color rosa como ella piensa, la traición, decepción, odio, enojo, felicidad, miedo, confusión, tris...
9.9K 1.3K 48
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...