Cónyuge carne de cañón del ma...

By Ah-Xuan

46.9K 7.6K 566

Autor:Qi Zhi Fen Jiao (弃脂焚椒) Capítulos: 132 capítulos +10 extras Estado de traducción: En proceso Sinopsis ... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capítulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69

Capítulo 41

465 96 6
By Ah-Xuan

Cuando terminó la guerra, ya era temprano en la mañana en el hemisferio de Duan Hengye. Aunque la batalla fue muy dura, Duan Hengye no regresó al salón por si hubiera alguna emergencia durante la noche. Solo quería descansar en la mesa, pero tan pronto como lo hizo, el sueño se apoderó de él.

La rutina de Duan Hengye había sido muy irregular últimamente, e incluso su reloj biológico, del que siempre estaba orgulloso, había perdido su efecto. Tal vez fue porque una gran piedra había caído de su corazón, pero Duan Hengye todavía no se había despertado hasta las 11:00 am del día siguiente.

Dormía profundamente en la oficina, pero estaba muy ansioso por los otros colegas que estaban afuera.

Como director del Instituto de Investigación Mecha, además de su propio trabajo de investigación, Duan Hengye tuvo que lidiar con muchos otros asuntos todos los días. Por lo general, recibiría una respuesta a todos los mensajes que se le enviaban antes de las 11:00 am. Pero hoy esperó hasta las 11:00 am. Para recibir una respuesta, pero no llegaron noticias.

Después de la victoria en la guerra anoche, la estrella del sur también envió un mensaje a Duan Hengye. El mensaje no era especial, sino solo un mensaje de rutina sobre la situación de la batalla y el próximo viaje. Pero, extrañamente, Estrella del Sur no recibió ningún mensaje de confirmación de Duan Hengye durante mucho tiempo después de que se envió el mensaje.

Si fuera otra persona, esto no sería nada, pero Duan Hengye siempre fue una persona muy seria y puntual en su trabajo. Después de esperar un rato, el asistente de Duan Hengye finalmente envió una solicitud a Su Mingge.

Aunque todos fueron enviados a Duan Hengye por los militares, la naturaleza del Instituto de Investigación de Armadura era muy especial, si no había una emergencia, nadie podía entrar sin una invitación del director.

Entonces, después de unas horas de espera, el asistente de Duan Hengye envió una solicitud a Su Mingge para que lo ayudara a confirmar si Duan Hengye todavía estaba en la academia.

La puerta de la oficina de Duan Hengye también estaba controlada por un programa de computadora ligera, y recientemente la situación en el Imperio Ye Tian era especial, por lo que Duan Hengye también modificó un poco el permiso para abrir la puerta. Entonces, siempre que fuera durante las horas de trabajo, Su Mingge también podría ingresar directamente.

Aunque no lo dijo, Su Mingge también estaba vagamente preocupado por Duan Hengye. Poco después de recibir la solicitud del departamento militar, se dirigió a la puerta de la oficina de la otra parte.

Su Mingge primero envió un mensaje a su cerebro de luz, y cuando vio que todavía no había respuesta, realizó directamente el reconocimiento del iris desde el exterior y luego abrió la puerta de la oficina.

La escena frente a él fue inesperada e impredecible.

La oficina del decano era enorme, sin decoración alguna, y era de un color blanco plateado metálico. Tan pronto como Su Mingge entró por la puerta, vio que, no muy lejos, Duan Hengye, que vestía un suéter gris, estaba acostado en silencio sobre el escritorio blanco plateado.

Su Mingge no pudo evitar ralentizar sus pasos. Se acercó lentamente al costado de Duan Hengye y, a medida que la distancia se acercaba, Su Mingge vio que las dos manos de Duan Hengye estaban cuidadosamente apiladas una encima de la otra, y la mitad de su cara que había sido presionada en el costado tenía algunas marcas rojas.

En este momento, no se parecía al director del Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian, ​​sino más bien a un estudiante que accidentalmente se quedó dormido en clase.

La expresión indiferente de Duan Hengye casi había desaparecido y estaba un poco vulnerable. Esta apariencia era realmente diferente de su impresión habitual, e incluso le dio a la gente la impresión de que era bastante joven.

De alguna manera, después de ver el rostro dormido del Director Duan, el corazón de Su Mingge de repente se sintió un poco incómodo.

No despertó a Duan Hengye, sino que se dio la vuelta y volvió a bajar la velocidad. Después de que la puerta blanca plateada de la oficina se cerró nuevamente, Su Mingge, que estaba parado afuera de la puerta, envió un mensaje al asistente de Duan Hengye: se quedó dormido en el escritorio.

Este mensaje fue enviado al asistente de Duan Hengye a través de la red estelar, y sin unos segundos de parada, apareció una vez más en la parte superior de la computadora de luz del Marshal.

Después de verlo, Meng Jinhuai se retiró silenciosamente del sistema LDK-300 y luego se reclinó en el asiento del conductor de cuero de la armadura para mirar en silencio el río estrellado frente a él.

Después de la guerra en la noche, la fuerza de combate de la Alianza Lai Sheng se agotó en gran medida. Después de solo medio día de reparación, el Imperio Ye Tian lanzó un contraataque contra ellos.

El resultado de la guerra fue obvio: la Alianza Lai Sheng se rindió y perdió un gran planeta habitable.

Cuando el planeta todavía era parte del Imperio Ye Tian, ​​era un centro importante de la industria tecnológica del Imperio. Entonces, cuando las noticias regresaron a Ye Tian, ​​todos en Ye Tian estaban extremadamente emocionados.

Como era habitual, las estrellas del sur celebrarían un evento un día después para dar la bienvenida al mariscal victorioso. Por supuesto, como esposa del mariscal, Duan Hengye también regresaría a Estrella del Sur para asistir al evento.

Después de que terminó la guerra, la atmósfera de todo el imperio se volvió extremadamente feliz y relajada, y debido a que habían estado trabajando sin parar durante mucho tiempo, Duan Hengye también dio unas cortas vacaciones al instituto.

......

Menos de una hora antes de que el mariscal y su grupo regresaran a Estrella del Sur, los invitados al evento de bienvenida ya habían llegado al salón de banquetes de la residencia del mariscal. Debido a la naturaleza especial del evento de hoy, a los reporteros se les permitió excepcionalmente disparar en interiores.

Hubo muchas celebridades que asistieron al evento en el Ministerio de Asuntos Militares, aunque no tantas como en el banquete real, donde todos llevaban un título de nobleza. Sin embargo, en términos de influencia social y poder, este lado era mucho más poderoso.

Pero no importa cuántas celebridades estuvieran presentes, antes de que llegara Meng Jinhuai, solo había un personaje principal aquí.

Duan Hengye usó un traje de terciopelo negro hoy, y su cabello ligeramente largo estaba peinado cuidadosamente detrás de la cabeza, con solo unos pocos mechones colgando suavemente de su frente. Su apariencia general hoy era muy retro, y con su rostro ligeramente pálido, se veía un poco como un "vampiro".

Por supuesto, los vampiros no existían en el mundo de Dumping Interstellar, pero eso no impidió que la gente lo encontrara guapo.

Desde el momento en que Duan Hengye apareció en el salón de banquetes, todas las cámaras se volvieron silenciosamente hacia él. En ese momento, aunque muchas personas en el pasillo querían hablar con él, debido al aura poderosa del profesor Duan, nadie vino después de un momento de vacilación.

"Profesor Duan, la nave estelar de Lord Marshal ya ha llegado al campo estelar de las Provincias del Sur, y se espera que llegue antes al cuartel general militar". Justo en ese momento, el asistente de Duan Hengye se acercó y luego le susurró al oído.

Después de escuchar las palabras de la otra parte, Duan Hengye asintió lentamente con la cabeza, luego se dio la vuelta y caminó hacia un ping de acoplamiento de naves estelares cerca del salón de banquetes bajo la guía del asistente de acuerdo con el procedimiento.

Había mucha gente asistiendo al evento de hoy, así que para evitar el desorden y la confusión, los invitados llegaban en grupos. Después de que Duan Hengye se fuera, el personal del departamento militar comenzó a guiar a otros invitados y reporteros hacia las plataformas de acoplamiento.

En comparación con el diseño y la estética, el edificio del departamento militar fue más práctico. La plataforma de acoplamiento de la nave estelar a la que fue Duan Hengye estaba en realidad en el techo de otro edificio. Después de bajarse del flotador, Duan Hengye sintió un viento frío que soplaba hacia él.

Aunque el cambio de estaciones en la Estrella del Sur no era muy evidente, seguía siendo la época del año en la que la temperatura del planeta era la más baja. Este viento frío sopló en su rostro, no solo estaba frío, sino que también tenía una sensación punzante. La ropa de terciopelo en el cuerpo de Duan Hengye era bastante gruesa, pero después de estar al aire libre, sintió que todavía no bloqueaba el viento.

Duan Hengyeu olisqueó suavemente.

La temperatura de hoy era baja, pero el clima estaba muy despejado, el cielo era azul celeste con solo algunas hebras de nubes blancas flotando lentamente sobre él, muy parecido a la escena de principios de otoño en la Tierra.

La nave estelar corría muy rápido, y aunque no había nada visible en el cielo, su asistente ya le estaba recordando que aún faltaba un minuto para que llegara el equipo del mariscal.

No mucho después de que el asistente dijera eso, una enorme sombra apareció de repente en el cielo. Aunque Duan Hengye había volado muchas veces en esa nave militar, nunca la había visto desde este ángulo. Fue desde este ángulo que Duan Hengye finalmente se dio cuenta de cuál era el impacto y el miedo a la fuerza absoluta.

Siguiendo a esta nave espacial, innumerables armaduras aparecieron en el cielo. Estas eran todas las armaduras involucradas en la batalla, y cuando estaban alineadas en el cielo, realmente se parecía a la recreación de una escena de una película de desastres de la era de la Tierra.

Unos segundos más tarde, la nave estelar aterrizó por primera vez en el extremo más alejado de la plataforma de acoplamiento. Fue seguido por un aterrizaje suave de cada armadura. Todo esto sucedió en un minuto, y justo cuando todos pensaban que había terminado, una armadura familiar de color blanco plateado apareció de repente en el cielo.

¡Meng Jinhuai no estaba en una nave espacial!

Todos los presentes estaban emocionados.

Cualquiera que estuviera familiarizado con Meng Jinhuai sabía que después de cada guerra, regresaría a la estrella del sur en una nave estelar, nunca volando en la armadura él mismo. Esta vez, la armadura legendaria, que se había visto innumerables veces en las noticias interestelares, finalmente apareció frente a los ojos de todos.

El modelo principal de la armadura del Imperio Ye Tian era el "Té del Este", que era una armadura de tamaño mediano. En términos generales, cuanto más grande era la armadura, más difícil era controlarla y también más rara. Aunque habían visto la armadura de Meng Jinhuai en las noticias innumerables veces, fue solo cuando aterrizó en el suelo que tuvieron una mejor idea de su fuerza.

¡La impresión de la nave estelar ya enorme estaba solo hasta el medio de esa armadura blanca plateada!

El aterrizaje de la armadura fue más diestro que el de una nave estelar, y Meng Jinhuai estacionó la armadura suavemente frente a la plataforma de acoplamiento. Todos los presentes tuvieron que inclinar la cabeza para poder verlo bien.

Aunque había visto su modelo en innumerables ocasiones, esta fue la primera vez que Duan Hengye vio la legendaria armadura con sus propios ojos. No pudo evitar levantar la cabeza para mirar hacia arriba, y en este momento, la escotilla de la armadura se abrió de repente y una figura familiar con un uniforme militar negro apareció frente a Duan Hengye. Meng Jinhuai bajó de la armadura, se paró al pie de la armadura y mostró una sonrisa hacia Duan Hengye.

"Ah-heng". El lord mariscal lo llamó suavemente.

Inmediatamente antes de que Duan Hengye pudiera responder, Meng Jinhuai se acercó rápidamente y luego lo abrazó con fuerza.

Duan Hengye nunca había abrazado a nadie así antes, y la fuerza que ganó la otra parte fue tan grande que fue como si quisiera incrustarse en su pecho. Estaba claro que él no era una persona que estuviera acostumbrada al contacto físico, pero después de dudar por un momento, la mano de Duan Hengye que colgaba a su lado todavía se movía lentamente hacia arriba, y abrazó a Meng Jinhuai con cierta torpeza, y después de una pausa, palmeó suavemente la espalda del otro.

Duan Hengye sintió que Meng Jinhuai, que lo estaba abrazando, de repente volvió a sonreír suavemente. El flujo de aire cálido le acarició el cuello y le hizo cosquillas.

"Volví." Meng Jinhuai dijo en voz baja.

"Mmm"

......

El abrazo fue fielmente grabado por los medios que acudieron al evento, y en muy poco tiempo se extendió por toda la galaxia.

Algunos medios chismosos lo llamaron "el abrazo del siglo", e innumerables personas reprodujeron los varios segundos de metraje una y otra vez.

Por supuesto, cuanto más lo jugaban, más descubrían otros aspectos destacados.

Por ejemplo, cuando Duan Hengye y Meng Jinhuai se abrazaban, la puerta de la nave espacial se abrió detrás de ellos y los almirantes Yu Xinlan y Dongfang Hewen salieron y se pararon no muy lejos de Meng Jinhuai.

Después de verlos a los dos abrazados, el almirante Dongfang, que estaba casado y tenía una hija, volvió su mirada gentil hacia un lugar no muy lejano, presumiblemente la ubicación de su esposa e hija. El otro almirante, Yu Xinlan..., informó de una audiencia que leía los labios que  primero "hizo una mueca" y luego pronunció en silencio las palabras "Es tan amargo".

......

Después de que el banquete comenzara oficialmente, los invitados notaron que la atmósfera entre el mariscal y el profesor Duan había cambiado claramente, a pesar del poco tiempo transcurrido desde la última celebración.

Aunque todavía estaban parados uno al lado del otro como antes, charlando solo después de largos intervalos, parecían estar en un nudo a los ojos de los demás. Pero para otros, era como si estuvieran en un límite, separándose de todo el salón de banquetes en dos partes.

Desde que se creó este sentimiento, algunas personas que querían brindar por el Lord Marshal se retiraron silenciosamente del salón de banquetes.

Pero esto no significaba que nadie los molestara realmente.

Justo en este momento, Duan Hengye escuchó de repente el sonido de pasos que venían de atrás. No pudo evitar seguir el sonido y se dio la vuelta para mirar, luego vio a una niña con un vestido rojo que corría hacia él con una cara emocionada.

Era Dongfang You, la niña que había visto en el banquete.

Esta niña ya era una persona que no reconocía a las personas, y después de la última vez, clasificó directamente a Duan Hengye como una de sus "propias personas". Cuando entró en el salón de banquetes, vio a Duan Hengye de pie junto a Meng Jinhuai, y luego corrió hacia Duan Hengye con una cara emocionada, separándose del abrazo de su padre, el almirante Dongfang, a quien no había visto en mucho tiempo.

Mucha gente aquí tenía algunas impresiones de cómo Duan Hengye saludó a Dongfang You la última vez, así que cuando la niña corrió hacia él, todos comenzaron a prestar atención a este lado en silencio.

Cuando Dongfang You inmediatamente corrió al lado de Duan Hengye, notaron algo inesperado: Duan Hengye, que siempre tenía frío, en realidad se agachó lentamente y abrió los brazos hacia la otra parte.

De hecho, Duan Hengye no tenía la intención de abrazar a Dongfang You, pero según su criterio, si no atrapaba a la otra parte, la niña definitivamente caería al suelo. De hecho, después de recibir a la otra parte, Duan Hengye, que estaba en cuclillas en el suelo, no pudo evitar inclinarse un poco hacia atrás y casi se sentó en el suelo.

Al ver esto, Meng Jinhuai, que estaba de pie a un lado, también bajó la cabeza y les sonrió a los dos. No sabía lo cálido que era este acto involuntario a los ojos de los demás.

Duan Hengye, que estaba en cuclillas en el suelo, palmeó suavemente la espalda de Dongfang You y luego se puso de pie lentamente. Pero la niña no sintió nada por el hecho de que casi derriba a alguien, así que se puso de pie a un lado de Duan Hengye, luego miró hacia arriba y dijo emocionada: "Profesor Duan, lo extrañé mucho ~".

Después de escuchar esto, Meng Jinhua se interesó, se inclinó un poco y preguntó: "Oh, ¿qué hay de mí?"

No era exagerado decir que Meng Jinhuai vio a esta niña crecer frente a él. Aunque era un mariscal serio frente a la mayoría de la gente, Meng Jinhuai siempre se contenía un poco cuando conocía a la única hija de su subordinado, especialmente ahora que Duan Hengye estaba aquí.

Cuando escuchó la pregunta de Meng Jinhua, la niña sonrió disculpándose y dijo: "¡Yo también te extrañé, Mariscal! Vi el video en Star.com y fue genial ~ Cuando sea grande, también quiero aprender a volar armaduras y luego convertirme en alguien como la hermana Yu Xinlan ".

Duan Hengye se divirtió con sus palabras, y lo siguiente que supo fue que el Lord Marshal vio a su cónyuge bajar la cabeza de una manera poco común y no muy seria y preguntó: "¿Por qué no ser como el Almirante del Este?"

Duan Hengye se estaba burlando de un niño. Si este comportamiento fuera puesto en cualquiera de los presentes, Meng Jinhuai no lo encontraría extraño, pero fue Duan Hengye quien dijo esto ....... Los ojos del mariscal hacia Duan Hengye de repente se volvieron un poco complicados.

Era suave, pero también parecía tener una leve tristeza inexplicable.

Pero Duan Hengye, que estaba de espaldas a él, no se dio cuenta de esto y solo vio a la niña hacer un puchero un poco, luego le dijo a Duan Hengye: "No, papá tiene el pelo corto, así que no es bonito. La hermana Yu Xinlan es bonita ~ "

Mientras varias personas hablaban, Yu Xinlan también caminó cerca. Tenía una personalidad muy brillante y siempre se llevaba bien con la pequeña Dongfang. Por lo tanto, después de escuchar la conversación, Yu Xinlan, que estaba detrás de Meng Jinhua, sonrió e hizo un gesto de "ven aquí" hacia Dongfang You.

Meng Jinhuai también vio a Yu Xinlan, luego fue a Dongfang You y le tocó suavemente la parte superior de la cabeza y le dijo: "Ve primero a Yu Xinlan".

La niña realmente no quería dejar a Duan Hengye, pero todavía tenía miedo de Meng Jinhuai, su mayor. Entonces, después de algunas dudas, Dongfang You soltó a regañadientes la esquina de Duan Hengye.

El accidente ocurrió en este momento.

En el momento en que Dongfang You soltó su mano, Duan Hengye de repente sintió un dolor punzante en el pecho. Era como si alguien lo hubiera abierto con una cuchilla afilada, y en un instante, incluso la respiración se convirtió en un problema.

El salón de banquetes era originalmente muy ruidoso, pero cuando llegó el dolor, los oídos de Duan Hengye también escucharon un sonido de "zumbido". En un instante, todos los sonidos musicales y ruidosos del pasillo lo abandonaron.

Este sentimiento era tan familiar que Duan Hengye se dio cuenta de que estaba envenenado de nuevo casi tan pronto como el dolor en el pecho lo golpeó, justo en el salón de banquetes del departamento militar, frente a cientos de personas.

Según LDK-300, el medicamento clonado se entregaría en dos días, pero no esperaba que el ataque venenoso esta vez fuera justo antes de que se administrara el medicamento.

Duan Hengye no pudo evitar maldecir en su corazón, y luego intentó con todas sus fuerzas estabilizar su cuerpo. En este momento, en realidad no temía el dolor del ataque venenoso, sino que tenía miedo de exponer su propio lado desordenado a todo el interestelar.

"¿Profesor Duan, profesor Duan?" Duan Hengye bajó la cabeza y Dongfang You notó que su rostro de repente se puso pálido y luego gritó con un susurro nervioso.

Meng Jinhuai, que estaba de pie junto a Duan Hengye, también notó su anormalidad, y el mariscal inmediatamente extendió los brazos y tomó a Duan Hengye en sus brazos, luego gritó el nombre del otro con una voz muy nerviosa.

Aunque le dio la espalda a Duan Hengye, después de ver la acción de Meng Jinhuai, Yu Xinlan, que no estaba lejos, también se acercó rápidamente. Ella no entendía lo que estaba pasando, pero aun así armó su intuición y rápidamente llevó a Dongfang You a un lado.

"Hermana Xinlan, el profesor Duan parece tan asustado ... ¿Está enfermo?" La pequeña se asustó repentinamente por la apariencia de Duan Hengye y esperó hasta que un lado se fue antes de abrazar lentamente a la otra parte y preguntar.

Yu Xinlan echó un vistazo a la apariencia de Duan Hengye, y finalmente reaccionó a lo que estaba mal con la otra parte, le dio unas palmaditas en la espalda a Dongfang You para consolarlo y dijo: "Está bien, el Lord Marshal se ocupará de él".

No sabía si era porque era el segundo ataque o porque no tenía analgésicos. Duan Hengye sintió que esta vez el dolor era más intenso e insoportable que el anterior. Cuando Meng Jinhuai extendió su mano para abrazarlo, Duan Hengye no pudo evitar temblar un poco. Lentamente estiró su mano para agarrar con fuerza la mano del otro en su hombro, luego estabilizó su respiración por un largo tiempo antes de temblar y dijo, "Llévame... lejos..."

Duan Hengye sintió como si su lengua se estuviera atorando cuando habló, y no sabía si Meng Jinhuai lo había escuchado claramente o no. Simplemente no tenía la fuerza para abrir la boca dos veces, y ahora el dolor se había extendido a las piernas de Duan Hengye. Sus rodillas se debilitaron y casi cayó directamente al suelo.

"No tengas miedo". Duan Hengye escuchó estas palabras en un trance, y debido a que su mente ya estaba un poco confundida, ni siquiera pudo decir por un momento si la voz provenía de las personas que lo rodeaban o si era su propia ilusión.

A pesar de esto, Duan Hengye aún podía decir "hmm" con un espíritu fuerte.

Inmediatamente después, en el momento en que Duan Hengye estaba a punto de caer, de repente sintió que su perspectiva había cambiado. Resultó que justo en este momento, el Lord Marshal de repente se inclinó y lo sostuvo.

Finalmente, la mano de Duan Hengye cayó suavemente porque había perdido apoyo, y no sabía cuántas personas estaban asustadas por la caída de esta muñeca débil. Se hizo el silencio en el pasillo y todos los sonidos cesaron.

Bajo la mirada de innumerables ojos, Meng Jinhuai llevó a Duan Hengye rápidamente a través de todo el salón, luego desapareció en las profundidades del salón de banquetes.

Continue Reading

You'll Also Like

23.6K 2.9K 13
Taehyung es un Omega, hijo del General Kim Namjoon, obligado a contraer matrimonio con el Alfa Emperador Jeon JungKook. Jeon es un psicópata que care...
19.2K 2.7K 37
𝐌𝐄𝐓// Matar para sobrevivir. Eran las reglas en el nuevo lugar donde conociste a aquellos chicos que se volvieron la familia que ninguno tuvo... B...
20.1K 1.2K 34
esta historia es igual a las que he hecho Pero esta vez es kakaobi obito es mujer shisui es mujer y otros personajes más espero que les vaya a gusta...