Cónyuge carne de cañón del ma...

Von Ah-Xuan

47K 7.6K 566

Autor:Qi Zhi Fen Jiao (弃脂焚椒) Capítulos: 132 capítulos +10 extras Estado de traducción: En proceso Sinopsis ... Mehr

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capítulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69

Capítulo 40

511 97 5
Von Ah-Xuan

Todos en todo el interestelar sabían sobre el Incidente de Selección de Estrellas, por lo que Su Mingge, naturalmente, sabía cuán alto era el valor de fuerza de Duan Hengye. Pero el concepto de "saber" fue completamente diferente al impacto de ver esta escena violenta con sus propios ojos.

Su Mingge no pudo evitar mirar a Duan Hengye de arriba abajo, luego silenciosamente extendió su mano para sostener la mesa detrás de él.

"Habla." Retiró rígidamente el tema.

El ambiente era una vez más incómodo.

Por lo que estaba haciendo la otra parte cuando Duan Hengye conoció a Su Mingge, se podía ver que realmente era una persona que hablaba mucho.

Después de que terminó esta discusión, en solo medio día, todo el Instituto de Investigación de Armadura Ye Tian se enteró del hecho de que Duan Hengye había roto accidentalmente su computadora ligera. Ya había mucha gente en el Instituto de Investigación Imperial, por lo que se corrió la voz como la pólvora, y este episodio incluso se extendió por todo el mundo interestelar en muy poco tiempo.

A medida que se difundió la noticia, naturalmente añadió más leña al fuego.

Así que más tarde, cuando la noticia llegó a los oídos de Duan Hengye, se convirtió en ... Debido a que estaba preocupado por la seguridad del mariscal, Duan Hengye había destruido la computadora ligera rápidamente.

-¡No! ¡Fueron realmente muchas adiciones!

Aunque ya era algo indiferente con su imagen, después de escuchar los rumores, Duan Hengye aún no pudo evitar colapsar. Obviamente, fue solo una pequeña parte la que fue destruida, entonces, ¿por qué el interestelar tendría el rumor de que había destruido su computadora ligera?

Como una necesidad para todos en la era interestelar, destruir la computadora ligera fue algo muy problemático. Duan Hengye no podía creer que este rumor extremadamente sin sentido hubiera sido reconocido por tanta gente ...

Pero pase lo que pase, este episodio apenas fue suficiente para traer un poco de luz a la tensa atmósfera del Instituto. Desde el último conflicto, la guerra entre Ye Tian y la Alianza Lai Sheng había continuado ininterrumpidamente. El Instituto también estaba atento a la situación y el equipo a cargo del mantenimiento del sistema trabajaba sin dormir.

En comparación con la Tierra, la fuerza física y mental de las personas de la era interestelar había mejorado mucho, pero la intensidad del trabajo actual todavía estaba un poco más allá de sus límites.

A las 3:40 de la madrugada, acababa de terminar una batalla de tamaño medio y se iluminó el área donde se encontraba el equipo de mantenimiento del sistema del instituto de investigación. A pesar de la estricta implementación de la programación, el personal todavía estaba extremadamente cansado después de este período de tiempo, toda el área de la oficina se llenó del amargo aroma del espresso.

Justo en este momento, la puerta de color blanco plateado del área de la oficina se abrió de repente automáticamente.

Al sentir el cambio de luz, el personal sentado junto a la puerta no puede evitar fijar sus ojos, luego descubrió que el visitante era en realidad Duan Hengye.

No, Duan Hengye no vino solo.

El repentino sonido de pasos atrajo la atención del área de oficinas, y luego de ver a Duan Hengye, muchas personas se levantaron de sus posiciones y comenzaron a saludarlo.

Duan Hengye también asintió con la cabeza hacia el personal, luego caminó rápidamente hacia el centro del área de la oficina y dijo: "Gracias a todos por su trabajo en los últimos tiempos, debido a la situación tensa, la tarea del equipo de mantenimiento ha sido muy pesada. Entonces, a partir de hoy, he secundado a algunos de los miembros de los otros grupos para que comiencen a ayudarlos ".

Duan Hengye de esta noche no vestía el uniforme blanco del Instituto, sino un suéter holgado gris de cuello alto, una mirada que el personal nunca le había visto antes.

Sin embargo, la atención de todos a su apariencia duró menos de un segundo, y después de escuchar las palabras de Duan Hengye, los miembros del personal que ya tenían un poco de sueño se energizaron de inmediato.

¿Duan Hengye había transferido a los miembros de los otros grupos?

Aunque eran parte del Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian, ​​la existencia del equipo de mantenimiento a menudo era un poco incómoda. Solo por el nombre, su trabajo tuvo poco que ver con la palabra "investigación". Debido a la naturaleza de su trabajo, aunque ahora estaban extremadamente ocupados, el grupo a menudo estaba inactivo durante los períodos que no eran de guerra.

Aunque nadie lo había dicho públicamente antes, existía una cadena de discriminación oculta en el instituto y, de hecho, habían sido ignorados durante mucho tiempo.

Después de las palabras de Duan Hengye, la oficina estaba en silencio, pero ahora que la situación era urgente, Duan Hengye no dejó mucho tiempo para la emoción.

Esta oficina era grande y no tenía un dispositivo de megafonía. Para que todos pudieran escuchar lo que dijo, Duan Hengye no pudo evitar subir el volumen y comenzar a redistribuir la mano de obra y el trabajo.

Tras finalizar las nuevas asignaciones de personal, unos minutos más tarde, el trabajo del equipo de mantenimiento volvió a encaminarse y su eficiencia se incrementó considerablemente.

El grupo de mantenimiento había estado en contacto constante con el departamento militar, y después de que se reiniciara el trabajo, el asunto de que Duan Hengye apareciera con gente por la noche también se extendió a la nave estelar de comando ubicada en la frontera del Imperio Ye Tian.

La llegada de la guerra siempre fue muy repentina, y en el período reciente, Duan Hengye había perdido la cuenta de la cantidad de veces que lo habían despertado notificaciones repentinas en su computadora ligera. Y para aumentar la eficiencia, la residencia de Duan Hengye se cambió una vez más de la sala de estar a la zona de oficinas.

Después de que organizó el trabajo del equipo de mantenimiento de regreso a su residencia, ni siquiera pasaron unos minutos antes de que la luz de la computadora se volviera a encender.

Después de hablar con Su Mingge la última vez, Duan Hengye tuvo una nueva idea sobre la modificación del sistema de la armadura de Meng Jinhuai. El equipo de mantenimiento había estado ocupado estos últimos días y el profesor Duan nunca dejó de trabajar.

Ya tenía mucho sueño ahora, pero después de ver la pista en la computadora ligera, Duan Hengye la encendió rápidamente, luego activó directamente la computadora superligera del instituto de investigación y entró en el sistema interno del departamento militar en poco tiempo.

Como "esposa del mariscal", Duan Hengye ya había sido miembro de las provincias del sur por defecto y se le otorgó un mayor privilegio de notificación. Entonces, incluso si no entró en la red interna del departamento militar, los mensajes que recibió fueron mucho más detallados de lo normal.

Por ejemplo, Duan Hengye podía decir solo por las pistas de su computador ligero justo ahora que la guerra que había estallado repentinamente era más intensa que las veces anteriores.

Duan Hengye, que ya estaba familiarizado con el camino de la puerta trasera, encontró la armadura de Meng Jinhuai en poco tiempo, y tan pronto como se encendió la proyección, una luz roja brillante extremadamente deslumbrante entró por la ventana frontal de la armadura. Aunque la ventana de la armadura tenía un revestimiento de filtro especial, después de que la luz parpadeara, los ojos de Duan Hengye todavía estaban borrosos.

Cuando la luz era normal, Duan Hengye vio que frente a la armadura de Meng Jinhuai había un mar de armaduras que no se podía ver en absoluto. Con solo mirar el estilo de la armadura, se podía ver que todos pertenecían a la alianza Lai Sheng.

¡La armadura de Meng Jinhuai quedó atrapada en el cerco de la otra parte!

Este hecho alejó inmediatamente toda la somnolencia de Duan Hengye.

Había habido muchas batallas peligrosas descritas en el libro "Dumping Interstellar", pero incluso las descritas como "nueve vidas" nunca habían sucedido donde la armadura del mariscal estaba rodeada por el enemigo.

Duan Hengye escuchó el sonido de su propia respiración acelerarse. En el video de monitoreo en tiempo real, los ataques del oponente se produjeron en oleadas tras oleadas, y aunque la operación de Meng Jinhuai todavía era precisa, el significado de "superado en número" ya había sido insinuado.

Al ver esta vista, Duan Hengye salió rápidamente del video holográfico y luego comenzó a ingresar información rápidamente en la computadora superligera del instituto de investigación.

La intuición le dijo a Duan Hengye que si no hacía algo, Meng Jinhuai realmente podría estar en problemas esta vez.

Al igual que el propietario original podría manipular remotamente el sistema de armas de la armadura de Meng Jinhuai, poniendo a la otra parte en crisis. Duan Hengye también podría usar un principio similar para ayudarlo a mantener el sistema de forma remota.

La situación era tan grave que Duan Hengye no tuvo tiempo de pensar si volvería a ser atrapado por el sistema de rastreo escrito por Meng Jinhuai. Y también sabía que, en comparación con la anomalía repentina del sistema, la "actualización" remota sería difícil de notar.

Esta supercomputadora del instituto de investigación tenía los datos más detallados de la armadura de Meng Jinhuai, y Duan Hengye la había estado estudiando durante los últimos días. Entonces, después de atacar oficialmente el sistema interno de la armadura, los deslumbrantes datos no lo confundieron. Duan Hengye frunció los labios, sus ojos miraban la pantalla con una mirada muy seria.

A medida que pasaba el tiempo, la computadora superligera de la oficina reflejaba brillantemente el rostro de Duan Hengye. La entrada de información debajo de él no se detuvo por un segundo, y el sistema de armadura de Meng Jinhuai también se estaba mejorando un poco en silencio con él.

Duan Hengye, que estaba ocupado modificando el sistema, no vio que Meng Jinhuai, que estaba pilotando la armadura en ese momento, primero frunció el ceño, luego sus ojos se desviaron repentinamente de la ventana y echó un vistazo al comandante interno de la armadura.

Hace solo un momento, Meng Jinhuai sintió de repente que su espíritu, que había estado tenso, se relajó, y todo su cuerpo estaba bastante tranquilo, como un viajero solitario que de repente había dejado su pesada mochila. Con la relajación de su fuerza mental, descubrió simultáneamente que tenía mucho más control sobre su armadura.

Meng Jinhuai ya era el espíritu SSS más alto de la Estrella y estaba pilotando el nivel más alto de armadura disponible. Para un piloto de armadura de su fuerza, la fuerza mental y el más mínimo cambio en la armadura serían suficientes para producir cambios cualitativos en el campo de batalla.

A pesar de sus dudas, los pensamientos de Meng Jinhuai volvieron a la armadura en un instante.

Rápidamente aprovechó el cambio y condensó su energía mental para esperar el momento adecuado.

El equipo de la Alianza Lai Sheng vio que la enorme armadura que había estado esquivando ataques se detuvo de repente. Aunque estaban desconcertados, todavía aprovecharon apresuradamente esta oportunidad para atacar la armadura pilotada por Meng Jinhuai juntos.

¡Era ahora!

En el patio de investigación, la mano de Duan Hengye golpeó fuertemente el teclado virtual y se envió el último comando de actualización. En la cabina de la armadura, Meng Jinhuai una vez más sintió que su control sobre la armadura aumentaba enormemente.

¡La gigantesca armadura estacionaria de repente se elevó por encima de la pendiente y luego saltó profundamente en el cerco con un camino que incluso una computadora ligera difícilmente podría analizar y planificar!

Meng Jinhuai ... ¿estaba tan desesperado?

Desde lejos, Yu Xinlan, que vio esta escena, no pudo evitar dejar escapar un grito. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Meng Jinhuai no estaba actuando por capricho, ni estaba "arriesgando su vida". Por el contrario, había encontrado una "salida" dentro del cerco de la armadura, un camino que ni siquiera había sido calculado por su computadora de luz.

Mientras Yu Xinlan y los soldados imperiales observaban, la enorme armadura plateada se movía a través del círculo de la Alianza Lai Sheng en un ángulo increíble. Con control absoluto de la armadura y habilidades superiores de maniobra de armadura, después de solo cinco minutos, Meng Jinhuai abandonó la zona de peligro.

"Sector T6P-9, comience el modo de reconexión".

La voz dominante de Meng Jinhuai apareció en los oídos de todos los soldados imperiales, y solo Duan Hengye, que se había infiltrado en el sistema interno y había activado el control de hechos, la escuchó. En el momento en que abandonó el cerco, el siempre poderoso Mariscal Imperial finalmente suspiró suavemente como si se sintiera aliviado.

......

Tres horas después, una de las guerras más peligrosas de los últimos años terminó con la victoria del Imperio Ye Tian.

Aunque la Alianza Lai Sheng aún no se había rendido, cualquiera que tuviera algún conocimiento de la situación sabía que la victoria final ya estaba llegando no muy lejos.

Una armadura plateada aterrizó lentamente en el compartimiento interior de la nave estelar, y después de aterrizar sin problemas, fue rodeada instantáneamente por docenas de personas. Todas estas personas eran oficiales superiores del ejército. Los dos a la cabeza eran los dos generales junto a Meng Jinhuai.

Aunque se había ganado la guerra, las expresiones en los rostros de todos seguían siendo serias.

Después del impacto inicial, la gente se dio cuenta de que la actuación de Meng Jinhuai era demasiado buena para ser verdad. Ahora, al ver esta armadura de color blanco plateado cuya superficie había sido quemada por grandes trozos, todos comenzaron a preocuparse si Meng Jinhuai había gastado demasiado su energía mental para obtener la victoria.

La escotilla de la armadura tardó en abrirse, Yu Xinlan caminó lentamente hacia el lado del otro almirante, luego susurró vacilante, "...... Un minuto más y ¿deberíamos forzar la escotilla para que se abra?"

La mayoría de las armaduras se pueden abrir desde el exterior para evitar que el piloto de la armadura quede atrapado dentro de la cámara debido al agotamiento u otras razones. Esta característica, aunque no era nada en sí misma, tenía otra representación oscura en la mente de los soldados imperiales: generalmente solo se usaba cuando el piloto blindado estaba en peligro.

Al escuchar las palabras de Yu Xinlan, Dongfang Hewen no habló por el momento, y solo después de unos segundos asintió lentamente con la cabeza y dijo: "Está bien".

Aunque los dos almirantes no hablaron en voz alta, debido a que la escena era tan tranquila, la conversación entre los dos aún llegó con precisión a los oídos de todos.

Durante un tiempo, la atmósfera en la plataforma de acoplamiento se volvió incomparablemente seria.

Yu Xinlan echó un vistazo a la computadora de luz que colgaba a su lado y comenzó a calcular en silencio el tiempo.

Cincuenta segundos, la armadura permaneció inmóvil.

Treinta segundos, la trampilla permaneció sin responder.

Diez segundos ...... la escena estaba en silencio.

Yu Xinlan cerró lentamente los ojos y luego tomó su computadora ligera.

"Voy a irme ahora-" sin embargo, antes de que Yu Xinlan pudiera decir las siguientes palabras, Dongfang Hewen tiró de su brazo y dijo: "¡La puerta está abierta!" Como un almirante tranquilo que hablaba solo un poco más que Duan Hengye, Dongfang Hewen rara vez hablaba en un tono tan agitado.

Siguiendo su línea de visión hacia adelante, vio que la armadura de Meng Jinhuai se abría lentamente. Luego, el mariscal vestido con un uniforme negro salió de allí.

Después de ver sus pasos relajados, todos los presentes no pudieron evitar dar un suspiro de alivio. Yu Xinlan, que se estaba preparando para abrir la escotilla desde el exterior hace un momento, no pudo evitar dar un paso adelante y preguntar: "¡Lord Marshal! ¿Necesitas descansar ahora en la cámara de nutrición? "

Las cápsulas de nutrición avanzadas ubicadas en la nave estelar no solo podían recuperarse rápidamente del trauma, sino que también podían ayudar con el ajuste mental. Inesperadamente, después de escuchar la pregunta, Meng Jinhuai negó con la cabeza y dijo: "No es necesario". Luego caminó rápidamente hacia la multitud bajo las miradas perplejas de Yu Xinlan y Dongfang Hewen.

Meng Jinhuai frunció el ceño y preguntó: "¿Dónde está el personal del equipo técnico?"

Después de escuchar sus palabras, varias personas con uniformes grises se destacaron de inmediato entre la multitud y saludaron a Meng Jinhuai.

"Mm." El lord mariscal les hizo un gesto de asentimiento y luego se volvió hacia los dos almirantes: "Venid a mi oficina". Después de decir eso, abandonó rápidamente el lugar.

Mirando la espalda distante de Meng Jinhuai, Yu Xinlan, que estaba parada allí, caminó hacia el lado de Dongfang Hewen, luego golpeó al otro con el codo y susurró: "¿No sientes  que esta escena se siente un poco como un déjà vu?"

"......" Al escuchar las palabras de Yu Xinlan, y luego mirar al personal del equipo técnico que estaba siguiendo rápidamente a Meng Jinhuai hacia la oficina, Dongfang Hewen asintió lentamente.

Casualmente recordaron, el día en que Duan Hengye fue expuesto hace unos meses.

......

La suposición original de Duan Hengye no era realmente incorrecta, en comparación con la anomalía repentina del sistema, casi nadie se daría cuenta de su creciente actividad.

Pero, ¿quién llamó a Meng Jinhuai una persona común?

Como piloto de armadura de nivel SSS, Meng Jinhuai podía detectar con precisión cualquier cambio en la armadura. Estaba incomparablemente familiarizado con esta armadura que lo había acompañado a través de la vida y la muerte en innumerables ocasiones y, naturalmente, también tenía claro que el cambio instantáneo en este momento definitivamente no era su propia ilusión.

Solo ... ¿de dónde vino exactamente este cambio?

Meng Jinhuai en realidad tenía una respuesta vaga en su mente.

El sistema que había rastreado a Duan Hengye la última vez fue escrito por el mismo Meng Jinhuai, y después de llamar al jefe del equipo técnico, le dijo directamente a la otra parte que comenzara a usar este sistema para verificar si había cambios en el programa de la armadura.

Y en la sala interior de la oficina, Yu Xinlan probó su pregunta: "Lord Marshal, ¿usted ... llamó al colega del equipo técnico para eso?"

Meng Jinhuai colocó lentamente la insignia de piloto de la armadura sobre la mesa, luego asintió y dijo: "Alguien ha modificado remotamente el programa de la armadura, y el control mental, así como la suavidad de operación, ha mejorado".

"Pero ......" Como almirante, Yu Xinlan también tenía mucha más investigación sobre la armadura que la gente normal, dudó y dijo: "Manipular el programa de la armadura es completamente diferente a actualizarlo de forma remota. Y justo ahora la armadura está funcionando al límite, este comportamiento... "

Yu Xinlan no dijo el resto de sus palabras, pero Dongfang Hewen, que había estado en silencio, habló inesperadamente para llenar los espacios en blanco: "Es demasiado complicado, básicamente no hay posibilidad de éxito".

Meng Jinhuai no dijo nada, encendió su computadora ligera después de mirar la placa. Aquí, en tiempo real, la oficina exterior mostraba el progreso del seguimiento del equipo técnico.

Aunque el programa del sistema era muy complejo, las dos personas, además de Meng Jinhuai, eran Generales Imperiales después de todo, y podían entenderlo aunque no pudieran operarlo.

Después de ver el progreso de su trabajo, Yu Xinlian no pudo evitar dar un suspiro de alivio y dijo: "Mira ... este sistema realmente no tiene ...... no ..." antes de terminar su oración, Yu Xinlan miró lentamente ella misma.

Vio que una pista roja destellaba repentinamente en la computadora de luz y, al mismo tiempo, las coordenadas de una supercomputadora ubicada en el otro lado del imperio aparecieron frente a los tres.

Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian.

...

¿Podría ser que realmente fuera Duan Hengye?

¡No, solo podría ser Duan Hengye!

Yu Xinlan sintió que necesitaba calmarse ahora, ¿no era Duan Hengye un agente encubierto enviado por la familia real? Había manipulado la armadura de Meng Jinhuai no hace mucho tiempo, queriendo matar a la otra parte, ¿cómo es que ahora estaba usando una tecnología tan compleja para ayudar a mejorar remotamente la armadura del Lord Marshal?

"¿Por qué esto ... la familia real le pidió ayuda?" Yu Xinlan, que todavía estaba en modo de shock, preguntó atónito.

Después de no esperar escuchar sus palabras, Meng Jinhuai negó con la cabeza por un momento y luego dijo con gran certeza: "Esta no es una solicitud de la familia real".

"... ¿Es de él ?" Yu Xinlan no pudo evitar extender su mano para levantar un cabello rojo oscuro que colgaba de su frente, de alguna manera, algunas palabras repentinamente aparecieron en su mente ahora: el corazón de un hombre era como una aguja bajo el mar.

Duan Hengye, ¿qué diablos estás pensando?

Meng Jinhuai no respondió a su pregunta, solo recogió ese Medallón Mecha Piloto de la mesa nuevamente, luego sonrió mientras lo miraba.

Yu Xinlan descubrió desesperadamente que ahora no solo no podía entender a Duan Hengye, sino que ni siquiera podía entender lo que estaba pensando el Lord Marshal.

......

Después de descubrir con éxito a Duan Hengye, Meng Jinhuai y los dos generales reorganizaron la formación de armadura juntos, y luego Yu Xinlan y los dos salieron juntos de la oficina de Meng Jinhuai.

Quizás después del incidente de Tize Star, Yu Xinlan todavía tenía dudas sobre lo que Meng Jinhuai le había dicho no hace mucho en el Tize Star que "Duan Hengye tenía la intención de deshacerse de su identidad de marioneta". Ahora finalmente admitió que Duan Hengye era de hecho una persona diferente de lo que había imaginado.

Esta nave espacial era extremadamente grande y cada oficial militar de alto rango tenía su propio salón. Justo cuando Yu Xinlan estaba imaginando cosas, accidentalmente pasó por su salón. Al ver la situación, Dongfang Hewen no pudo evitar detenerse y preguntar: "¿A dónde vas?".

"¿Eh?" Yu Xinlan se estremeció antes de darse cuenta de que había pasado su destino, "Oh, lo hice, estaba pensando en algo y accidentalmente me distraje".

Dongfang Hewen asintió un poco para mostrar que entendía, luego preguntó: "¿Estabas pensando en Duan Hengye?"

"Si." Yu Xinlan siempre había sido una persona que decía todo lo que tenía que decir, especialmente cuando se enfrentaba a su superior y antigua pareja. Después de escuchar las palabras de Dongfang Hewen, le contó la última conversación que tuvo con Meng Jinhuai. Después de decírselo, no pudo evitar exclamar: "Me di cuenta de que realmente no puedo entenderlo".

Al escuchar eso, Dongfang Hewen evaluó a Yu Xinlan con una mirada extremadamente extraña.

"¿Por qué me estás mirando?" Yu Xinlan estaba un poco confundido por los ojos del otro.

"No es nada" Dongfang Hewen negó con la cabeza, "Está bien que no puedas entender, es bueno que el Lord Marshal entienda". Los dos caminaron justo afuera de la puerta de la oficina de Dongfang Hewen cuando dijo esto, cuando terminó de hablar, simplemente abrió la puerta y entró.

De pie solo en el pasillo, Yu Xinlan todavía recordaba lo que Dongfang Hewen acababa de decir, y fue solo después de un largo tiempo que reflexionó, y de repente se dio cuenta: "¡Tiene sentido, ah! "

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

53.3K 5K 44
─¿Me amas aunque sea una simple humana? ─Mi corazón no duda del amor que siento por ti y mi alma jamás cambiara de parecer, así que si me lo pregunta...
41.9K 3.2K 24
☁︎ ☁︎ ↪️ ‼️ ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ × ᶜʰⁱˡᵈ (ʳᵉᵃᵈᵉʳ)⚽‼️🌷 ☁︎ _⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚*⁠・⁠゜゚↝ ☁︎ 🛸   🌎 ° 🌓 • .°•  🚀 ✯ ...
23.4K 1.7K 66
He visto muchas historias de este tipo pero ninguna me convenció entonces decidí hacer mi propia versión de games system en Naruto esta tratará de Na...