Cónyuge carne de cañón del ma...

By Ah-Xuan

46.9K 7.6K 566

Autor:Qi Zhi Fen Jiao (弃脂焚椒) Capítulos: 132 capítulos +10 extras Estado de traducción: En proceso Sinopsis ... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capítulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69

Capitulo 34

543 100 18
By Ah-Xuan

La aparición de Duan Hengye hizo que toda la sala estuviera en silencio, aunque los participantes de esta reunión eran las principales figuras del mundo de la investigación de armaduras, no significaba que todos no sentirían curiosidad por la vida personal del profesor Duan.

Después de descubrir que había sido manipulado por Wen Mujia, Duan Hongyu reaccionó rápidamente. Ahora bien, si hacía algo "especial", se consideraría que la otra parte lo había engañado, Duan Hengye dijo en silencio en su corazón, luego asintió con la cabeza hacia Wen Mujia muy cortésmente. Antes de que nadie pudiera reaccionar, se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia el pasillo bajo la guía del robot.

Sus movimientos fueron fluidos y desapareció en solo dos segundos todo el tiempo.

Este salón de banquetes sin columnas era extremadamente grande, a diferencia de la bulliciosa escena en la entrada, ya había muchas personas sentadas en sus asientos dentro del salón, esperando en silencio la ceremonia de apertura. Cuando vieron entrar a Duan Hengye, las personas que ya estaban sentadas también se pusieron de pie. Después de verlos, Duan Hengye asintió muy cortésmente, y luego el robot le presentó los asientos reservados para él por la tarde.

An Luo se había estado preparando para esta Conferencia Mecha durante mucho tiempo, y los asientos para la cena de apertura ya se habían dividido de acuerdo con el estado de los visitantes en la academia. Pero debido a la repentina llegada de Duan Hengye, al personal todavía no le importaba tomarse el tiempo para ajustar correctamente los asientos en las primeras mesas.

Esta fue la primera vez que Duan Hengye, quien era el director, asistió a la reunión, pero había bastantes personas del Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian que asistían regularmente a esta reunión. Después de que Duan Hengye se sentó, notó que había bastantes rostros familiares a su alrededor. Cuando lo vieron venir, todos miraban secretamente hacia él.

La esperanza de vida promedio de las personas en la era interestelar era mucho mayor que en la Tierra, por lo que el envejecimiento se retrasó infinitamente de forma natural. Algunos de los investigadores principales de la academia, aunque parecían jóvenes, su edad real era mucho mayor que la de Duan Hengye. Cuando no vino, todos los miembros del personal estaban sentados allí con una mirada seria. Pero tan pronto como llegó Duan Hengye, todos se pusieron nerviosos como si se encontraran con el profesor de la clase.

Al ver sus miradas nerviosas y luego pensar en la edad de todos, Duan Hengye de repente sintió un poco de presión...

Al descubrir que su llegada había destruido la atmósfera armoniosa aquí, Duan Hengye en realidad tenía algo de impotencia. Después de pensar en ello, simplemente tomó la hoja de flujo de papel vintage directamente sobre la mesa y fingió leerla. Y solo después de ver a Duan Hengye bajar la cabeza, la atmósfera alrededor de las mesas finalmente se armonizó un poco.

Estos investigadores le tenían miedo a Duan Hengye, pero había gente que no le tenía miedo.

Cuando la reunión general estaba a punto de celebrarse, la silla al lado de Duan Hengye finalmente se retiró lentamente. Su Mingge, el vicepresidente del Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian, ​​el invitado original más importante de la conferencia, finalmente regresó a su asiento lentamente con una copa de vino.

Por todos los derechos, Su Mingge, quien había sido expulsado del primer lugar, debería estar enojado. Pero milagrosamente, después de su llegada, solo saludó cortésmente a Duan Hengye, luego dejó su copa de vino y miró hacia adelante. Era como si los dos fueran solo colegas generales, sin ver el ojo por ojo como lo hacían una vez cuando estaban en el patio.

El anfitrión de la ceremonia de apertura fue el vicepresidente de la Universidad de An Luo, y su investigación también estuvo algo relacionada con la armadura. Pero obviamente era un titán de otra industria y obviamente había visto todo tipo de grandes escenas. Pero cuando realmente se paró en el escenario, después de ver a Duan Hengye que estaba frente a él a diez metros de distancia, de repente se puso nervioso.

Después de aclararse la garganta, el vicepresidente de An Luo subió al escenario y comenzó a hablar de acuerdo con el guión que había escrito de antemano. Aunque estaba haciendo todo lo posible por relajarse, tan pronto como su resplandor vio a Duan Hengye, no pudo evitar empezar a tropezar con sus palabras. Aunque esta reunión no se transmitió en vivo, los medios de comunicación aún estaban recopilando imágenes y preparándose para las noticias de la noche.

Puede que no sea obvio desde la distancia, pero si mira un poco más de cerca oa través del monitor, podrá ver que su estado no es el correcto en este momento.

De pie a un lado del escenario, Wen Mujia miró al escenario con los brazos cruzados y, después de un rato, se dio la vuelta para echar un vistazo a Duan Hengye.

Para ser precisos, debido a que alguna vez consideró a la otra parte como un rival, Wen Mujia conocía demasiado bien a Duan Hengye. La última vez que se reunieron en el departamento militar, Wen Mujia sintió vagamente que Duan Hengye había cambiado un poco, y ahora, después de ver a la otra parte llevarse bien con su colega Su Mingge, Wen Mujia finalmente confirmó sus sentimientos.

Tomando un cierto punto en el tiempo como un punto, Duan Hengye había experimentado un cambio drástico.

Su discurso no fue largo y se apresuró a abandonar el escenario después. Inmediatamente después, como patrocinador de este evento, Wen Mujia subió al escenario. Duan Hengye estaba un poco desconcertado y echó un vistazo al papel que acababa de colocar sobre la mesa, y no decía que Wen Mujia iba a subir al escenario.

Luego, Duan Hengye movió lentamente sus ojos de regreso al escenario, tuvo la intuición de que el hecho de que la otra parte subiera al escenario tenía algo que ver con él. Como era de esperar, desde el momento en que se puso de pie, la vista de Wen Mujia cayó sobre el cuerpo de Duan Hengye.

No solo el propio Duan Hengye, todas las personas a su alrededor notaron esto. Y Su Mingge incluso giró directamente la cabeza y comenzó a observar la reacción de Duan Hengye directamente.

Bajo la mirada de las personas que lo rodeaban, Duan Hengye miró directamente a los ojos de Wen Mujia, y ninguno de ellos tenía la menor intención de evitar su vista.

"...... Buenas tardes a todos." Al ver a Duan Hengye mirándolo, Wen Mujia finalmente habló: "Hoy es el día de la conferencia anual de Mecha Interestelar, como organizador de este evento, estoy muy agradecido con todos los invitados por asistir. Y estoy seguro de que ha notado que esta vez, también está el presidente de nuestro Instituto de Investigación de Armadura Ye Tian, ​​el profesor Duan Hengye ".

Después de decir esto, Wen Mujia sonrió y estiró su mano para hacer un gesto hacia Duan Hengye, quien estaba sentado directamente frente a él, luego continuó: "Como todos saben, el profesor Duan ha hecho grandes contribuciones a la investigación actual sobre armaduras. Y hoy, tengo la suerte de invitarlo a asistir a esta ceremonia de apertura, y los organizadores de la conferencia, así como yo mismo, estamos ansiosos por que el profesor Duan suba al escenario y comparta sus puntos de vista sobre el desarrollo futuro de la industria con tú."

Como era de esperar, Wen Mujia lo estaba esperando.

La atmósfera en la reunión se volvió tensa por un tiempo, y todos los presentes sabían que Duan Hengye apareció en An Luo hoy temporalmente y que no había ningún discurso en el diagrama de flujo.

Después de todo, los presentes eran considerados miembros de la clase alta del imperio, e incluso si no tenían curiosidad por los chismes, había bastantes que habían oído hablar de los chismes sobre Duan Hengye y Wen Mujia. Al ver esta escena, a pesar de que no pudieron ver la reacción de Duan Hengye mientras estaban sentados en la parte de atrás, todos no pudieron evitar ponerse nerviosos.

La voz de Wen Mujia había bajado, pero Duan Hengye todavía estaba sentado allí de manera constante y no parecía que quisiera moverse en absoluto.

Con el paso del tiempo, la sonrisa de Wen Mujia en el escenario se retiró lentamente y miró a la otra parte, preparándose para hablar una vez más. Sin embargo, justo en este momento, Duan Hengye finalmente se puso de pie, se arregló el cuello y caminó lentamente por el pasillo.

Quizás actualmente solo quedaba una persona en la escena que estaba mirando, esa era Su Mingge.

Después de que Duan Hengye se paró en el pasillo, el incomparablemente silencioso salón escuchó una vez más el pequeño sonido de un taburete frotándose contra el piso. Siguiendo el sonido, resultó ser Su Mingge quien se dio la vuelta y estiró el cuello para mirar a Duan Hengye.

Según el entendimiento de Su Mingge sobre su colega, hubo dos posibles reacciones a las palabras de Duan Hengye cuando escuchó a Wen Mujia: una era subir al escenario y hablar, mientras que la otra posibilidad era simplemente darse la vuelta y marcharse.

De hecho, si la persona que estaba en el pasillo fuera el propietario original, de hecho podría salir del pasillo sin darle la mitad de la cara a Wen Mujia. Sin embargo, la persona parada aquí en este momento era de hecho Duan Hengye, y bajo la mirada de la multitud, finalmente se dio la vuelta y caminó hacia el escenario.

Al ver que Duan Hengye realmente se acercó, Wen Mujia pareció un poco sorprendido y arqueó las cejas, luego abandonó el centro del escenario y aplaudió de lado hacia la otra parte.

El salón de banquetes de An Luo se veía muy "retro", pero los detalles del contenido de tecnología era un poco también es mucho. Ahora el salón ya estaba en silencio, luego del repentino aplauso de Wen Mujia, fue capturado por el dispositivo de amplificación de sonido y esparcido por los rincones de la sala.

Después de él, los aplausos finalmente rompieron el silencio; esta escena de alguna manera le recordó a Duan Hengye el primer día que transmigró a este libro.

Duan Hengye subió al escenario, se inclinó gentilmente ante todos y luego se puso de pie. De hecho, en este momento, en comparación con Duan Hengye en el escenario, eran las personas fuera del escenario las que estaban más nerviosas.

Ya sea que trabajara o no en el Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian, ​​al menos todos eran iguales, y la gente tenía la impresión de que Duan Hengye nunca había hablado en público. No era que no tuvieran confianza en la elocuencia de Duan Hengye, era solo que no importaba cómo se mirara, él no parecía alguien que fuera bueno hablando en público.

La gente en el escenario esperaba nerviosamente, pero Duan Hengye en el escenario no se vio afectado en absoluto, miró hacia abajo y dijo: "Primero que nada, muchas gracias por invitarme a la conferencia ......" Después de escuchar esto, Wen Mujia quien estaba parado a un lado obviamente arqueó una ceja, obviamente no pensó que Duan Hengye tomaría la iniciativa de mencionar este asunto.

No se puede negar que hoy Wen Mujia llamó a Duan Hengye al escenario, en realidad no tenía ninguna expectativa para su discurso, e incluso mantuvo la mentalidad de "ver un buen espectáculo". Pero no esperaba que Duan Hengye le diera una sorpresa tan pronto como abriera la boca.

El profesor Duan, que generalmente parecía distante, estaba inesperadamente tranquilo y atmosférico después de estar de pie en el escenario.

"Durante un largo período de tiempo antes, la investigación de armaduras de Star estaba paralizada". Tan pronto como Duan Hengye abrió la boca, lanzó una oración tan extremadamente dañina. Mientras todos estaban en silencio en sus pensamientos, continuó, "Aunque en la superficie, hemos hecho una etapa de progreso, pero en realidad, estoy seguro de que todos deben poder sentir que esta generación de armaduras no ha progresado mucho en comparación con la generación anterior ".

Aunque no se había preparado para esto antes, el discurso de Duan Hengye no se ralentizó y se podía ver que ya lo había pensado detenidamente. Sin embargo, después de que se dijo esta oración, ni una sola persona presente se preocupó por el estado de su discurso, pero todos prestaron atención a lo que vendría después con la respiración contenida.

Aunque un poco reacios a admitirlo, todos en la comunidad de armaduras sabían que el trabajo de actualización para esta generación de armaduras fue realizado casi en su totalidad por Duan Hengye solo. Y lo que acababa de decir no era solo abofetearse la cara desde cierta perspectiva, sino también la cara de toda la industria.

Entonces, el profesor Duan normalmente no abría la boca, pero cuando lo hizo, ¿fue tan cruel?

Las personas que no entendieron a Duan Hengye parecieron sorprendidas, mientras que Su Mingge, que acababa de girar su silla, se alejó lentamente. Nunca hubiera pensado que Duan Hengye se quitaría este velo de vergüenza frente a casi todos sus pares nombrados en la industria hoy. No quedó rastro de piedad.

Su Mingge no pudo evitar comenzar a esperar el próximo discurso de su colega.

Sin dejar demasiado tiempo para pensar, Duan Hengye continuó: "Hay muchas razones para este resultado, y desde la perspectiva de toda la industria, el mayor problema es el pobre intercambio de información ..."

Después de escuchar esto, Su Mingge de repente no pudo evitar reír en voz alta. Como subdirector del instituto de investigación, sabía que el "pobre intercambio de información" tenía una gran parte del crédito del propio Duan Hengye. Inesperadamente, esta persona realmente acaba de descartar el problema al desnudo hoy. Expulsado desnudo.

Al ver a Su Mingge de repente reír en voz alta, un colega a su lado que también era del instituto no pudo evitar echar un vistazo y luego lo llamó en voz baja: "¿Su Mingge?"

"Está bien", dijo Su Mingge con una sonrisa y un movimiento de su mano, "Me estoy riendo, nuestro director seguro que es guapo hoy".

"..." Al escuchar sus palabras, este miembro del personal incluso se olvidó de seguir escuchando el discurso de Duan Hengye, y no pudo evitar darse la vuelta y mirar a Su Mingge con asombro. Si no hubiera escuchado correctamente en este momento, ¿Su Mingge estaba ... alabando a Duan Hengye?

Espera, ¿fue eso positivo o negativo lo que dijo Su Mingge?



§ Nota §

Apoyen la obra al inglés :
https://www.novelupdates.com/series/marshals-cannon-fodder-spousetransmigration/

Apoyen al sitio del traductor al inglés :
https://untamedalley.com/

Continue Reading

You'll Also Like

175K 23.7K 103
Un huérfano se reencarna como el Hijo de Hades y una bruja poderosa, con un linaje tan poderoso como será su viaje en el Universo de Percy Jackson...
113K 11.8K 123
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
14K 1.3K 24
relatos de todo tipo sobre Bospa