Capítulo 32

113 13 8
                                    

Capítulo 32: Festival de Verano Día 2: Teatro

Se arregló con su típico peinado y su inseparable moño, ese día decidió usar un short blanco y una blusa de manga corta rosa pálido; salió de su habitación encontrándose a sus padres en la sala hablando donde pararon para mirarla.

—¡Laala! Que bueno que sales, queríamos ver si querías ir con nosotros dentro de tres días al concierto de tu hermana—

—¿De Non?—

Pregunto un poco sorprendida, esa sí que no se la esperaba, los mayores asintieron con una pequeña sonrisa. Laala les respondió con una sonrisa asintiendo con la cabeza saliendo de la casa.

—¡Iré! Nos vemos, los chicos me esperan—

Salió cuando se aseguró que sus padres la hayan escuchado, corrió para ir con los chicos a ver la obra de reseteo que participaría Koyoi, choco con alguien por suerte ninguno cayó al suelo.
Levantó la mirada encontrándose con dos personas una de cabello azul y la otra de cabello rosa, esperen un momento ¿es un chico el pelirrosa? Abrió la boca sorprendida por ello, pero no decía nada.

—¡Al menos discúlpate ¿quieres?!—

—Dorothy, relax—

—¡Pe-Perdón!—

Hizo una reverencia y por lo que se fueron, se les quedó viendo un momento antes de seguir su camino ¿porque siempre se tiene que atrasar?

Cuando llegó con los chicos fueron a la escuela a dar un par de vueltas en lo que empezaba la actuación, veían a algunos chicos y chicas recitar poemas escritos por ellos, claro está que ninguno era profesional pero había uno que otro bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó con los chicos fueron a la escuela a dar un par de vueltas en lo que empezaba la actuación, veían a algunos chicos y chicas recitar poemas escritos por ellos, claro está que ninguno era profesional pero había uno que otro bueno.

Laala estaba aún lado de Koyoi mientras Asahi y Shougo iban un par de pasos adelante de ellos.

—¿No van a venir tus padres Koyoi-san?—

El más alto la miró unos segundos para regresar su mirada al frente, una pequeña sonrisa cruzó por sus labios pero la peli-lila sentía que aquella sonrisa era más de tristeza que de felicidad, como debería de ser, no tenía que sonreír si no estaba feliz.

—Están ocupados, tenían que grabar hoy—

—Lo siento—

—No te preocupes, es lo de siempre, aunque cuando se los dije estaban feliz por hacer lo mismo que ellos; estaban algo molestos cuando decidí convertirme en idol y hacer una banda con lo chicos dejaron de hablarme un mes entero—

Laala lo miró parando de caminar por lo que por rédelo él también paró esperando algún comentario de la menor, no era que ocultaba pero definitivamente era algo que si lo incomodaba.
Esperaba algo como un "no te preocupes", "todo está bien" y otras palabras más, ¿era lo común, no? Pero lo que menciono no se lo esperaba por lo que la miró con asombro.

—Sino te arrepientes, para mi lo que hiciste está bien—

—¿Que...?—

—Realmente no sé si lo que hiciste está bien o mal, pero los hijos no siempre harán lo mismo que sus padres, por eso sino te arrepiente para mí lo que hicisteis esta bien—

El mayor la miró con asombro antes de sonreír con sinceridad y acariciar la cabeza de la peli-lila ganándose un reproche de la chica sobre cómo la estaba despeinando.

La menor tenía razón, no tenía nada de que arrepentirse.

Laala saltaba de entre la multitud sin alcanzar a ver el escenario donde estaría la obra en la que participaría su amigo, Shougo aún lado sonreía divertido al ver los intentos en vano de la chica lo cual causaba que la peli-lila se molestara y le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laala saltaba de entre la multitud sin alcanzar a ver el escenario donde estaría la obra en la que participaría su amigo, Shougo aún lado sonreía divertido al ver los intentos en vano de la chica lo cual causaba que la peli-lila se molestara y le aventara lo primero que tuviera en mano.

Asahi soltó una escandalosa risa para luego cargar a la Manaka en su hombros.

—Jaja ¿así está mejor Laala?—

—¡Si, gracias! Aunque ahora me siento como una niña—

Dijo soltando ella también una pequeña risa y así empezó la obra, la cual estuvo perfecta y entre tenía de principio a fin.

Mañana Laala daría su primer show en solitario.

Espero lo haya disfrutado UwU lo hice con mucho amor para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero lo haya disfrutado UwU lo hice con mucho amor para ustedes.

Decidí publicar el preguntas y respuestas después del siguiente capítulo :v por lo que hasta ese momento tienen chanse de mandarme sus preguntas ya sea en comentarios o en privado.

Sobre si leen mi otra historia "la diosa Laala" perdón por el retraso pero al menos ya va la mitad de capítulo por si tenían duda ^^

Por cierto... en mi block publicaré la historia de la que les hable, la portada, descripción y separadores; en los comentarios dejare el link ^^

Siempre Idol [Pripara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora