Capítulo 24

126 14 10
                                    

Capítulo 24: Yo Cantare Por Ti

Parpadeo un par de veces al ver la atención que recibió de su grupo de amigos, abrió la boca con la intención de decir algo al respecto pero la cerró, así varias veces.

Su mente se quedó en blanco.

—Parece que se desconectó—

Hablo Shougo al ver cómo la peli-lila aún intentaba decir algo pero de su boca no salía ningún sonido, Aima soltó una pequeña risa divertida por la reacción para así alejarse un par de pasos con dirección a la salida, ya se estaba haciendo tarde tanto para ella como para los chicos para entrar a sus respectivas clases y ella aún tenía que ir a su escuela.

—Piénsalo, mi padre me avisará si participas ¡nos vemos!—

Y así se fue corriendo la oji-rosa sacudiendo la mano en modo de despedida. Los chicos solo la miraron irse para luego cada quien ir a sus respectivas clases, el Yumekawa tuvo que agarrar la mano de la Manaka para llevara a clases con él pues la chica parecía aún no estar en sus cinco sentidos.

 Los chicos solo la miraron irse para luego cada quien ir a sus respectivas clases, el Yumekawa tuvo que agarrar la mano de la Manaka para llevara a clases con él pues la chica parecía aún no estar en sus cinco sentidos

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Suspiro recargando su espalda en la pared, estaba sola en la azotea de la escuela pensando lo qué pasó esa mañana.
Encontró a Aima, la causante que estuviera en esa escuela, y le pidió que participara en un concurso de show's; cuando entró al salón de clases volvió en si, a la mitad de la clase la profesora anunció sobre el festival de verano que duraría tres días:

El primer día: deportivo, solo habría carreras y juegos que tuvieran que ver con algún deporte.

El segundo día: teatral, solo habría obras teatrales de historias o cuentos o poemas escritos por los alumnos.

El tercer y último día: un pequeño prix, un concurso entre alumnos donde solo podían participar en solitario o en dúo, no más.

Además, si te apuntabas en algún día no podías participar en los otros, por ejemplo: entrar el día de teatro pero no podrás participar en el de deporte y en el prix.

Miro el cielo despejado tratando de pensar que debería hacer, Shougo le dijo que no estaba obligada a entrar pero si decidía hacerlo ellos lo ayudarían en practicar en todo lo que necesitará, solo le agradeció y se fue para pensar. Decidió después de unos minutos regresar al salón de clases pero escuchó un leve sollozo de alguien, con la mirada lo busco pero no la encontró por lo que se paró para buscar a la persona la cual parecía estar llorando.

La encontró, una chica estaba sentada de cuncillas en una esquina con la capucha de la chamarra puesta impidiendo ver la cara de la chica, Laala inclinó la cabeza mirando a la chica que noto su presencia levantando la mirada dejando ver su cara llena de lágrimas. La peli-lila se sentó aún lado de ella abrazando sus piernas mirando el cielo, la chica aún lado solo se encorvó más tratando de esconderse.

—¿Está lindo el día, no crees?—

Solo asintió con la cabeza levantando la mirada para ver el cielo aún con lágrimas en los ojos dejando caer las gotas de agua cada vez que pestañeaba, noto que los ojos de la chica eran azules pero su pupila era rosada en forma de una flor de cuatro pétalos.

Siempre Idol [Pripara]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें