Capítulo 22

127 15 4
                                    


Capítulo 22: ¡Hora de Modelar!

El día había llegado, pasó un poco de saliva nerviosa al ver el edificio frente a ella a penas salió del transporte dado por la empresa. El edificio se veía de aproximadamente de veinte pisos de un color azul y un montón de cristales como ventanas en varias partes dejando a la vista el muy decorado lugar.
Entraron al edificio acompañados de un empleados que los guió a un ascensor donde presionó un botón y las puestas se cerraron sintiendo como el objeto metálico de movía de forma ascendente.

Cuando las puertas se abrieron los guiaron a una habitación amplia que tenía varias cosas junto con algunos fondos decorados, ropas enganchadas y varias personas hablando entre ellas ya sea con cámaras papeles o algún objetos en sus manos.

—¡Oh, por fin llegan With!—

El hombre que anteriormente les había pedido el favor ahora se encontraba frente a ellos, la peli-lila parpadeo un par de veces tratando de no sorprenderse de más, tal vez era normal.

—Hiroshi-san, es un gusto verlo de nuevo—

Cómo ya era costumbre Koyoi hablo por todo el grupo, mientras el mayor hablaba con el hombre los demás miembros de la banda se dispersaron por el lugar mirando los diferentes escenarios y objetos qué tal vez utilizarían. Laala al ver un enorme conejo más grande que ella de color rosado no pudo evitar lazarse a abrazarlo.

—Suavecito—

Dijo al separar la cabeza del animal felpudo y miró cómo los demás la miraban con una sonrisa por lo que recordó lo que estaba haciendo en ese lugar levantándose rápidamente soltando una pequeña risa con las mejillas levemente rosadas.

—¡Muy bien todos reúnanse! Ya saben para que están aquí, los chicos tomarán fotos juntos para la ropa de Galaxy y Laala-chan la de Twinkie Ribbon ¡Todos a trabajar!—

Un par de mujeres se acercaron a la más joven con ropa y una caja de cosméticos, le mostraban diferentes tipos de modelos de la ropa al final terminó por usar un vestido casi idéntico al que usó en la audición de Pripara, cuando estaba sentada en una silla frente a un espejo donde la arreglaban con un poco de maquillaje para nada cargado le mostraron algunos accesorios para que ella escogiera.

Abrió los ojos sorprendida y tomó sin dudar uno de ellos sonriendo con alegría.

—¿Ese? Es lindo, aunque actualmente no se hacen muchos por lo que los tenemos en almacenes ya que no llaman la atención—

La peli-lila no parecía ponerles atención pues estaba concentra en ponerse el accesorio en su cabeza, sonrió satisfecha al ver el resultado. Era el antiguo moño que siempre usaba de pequeña antes de que se rompiera, Nao se lo regaló en su cumpleaños pero cuando quisieron comprar otro ya no se encontraba en el mercado.

Y así empezó la sesión de fotos, sonreía mientras le tomaban fotos y hacía algunas poses típicas de ella o la que ellos sugerían, luego volvió a cambiarse por un vestido azul parecido a él de una mesera incluso le entregaron un plato de comida donde le tomaron igual un par de fotos pero no resistió la tentación y agarro una fresa para comerla, le dijeron que posara cuando tenía la fruta en la mano ya que no le que daba de otra sonrió guiñando un ojo.

Y otra vez la hicieron cambiar de ropa por algo más "esponjoso" por así decirlo, el vestido tenía la apariencia como de un dulce y le dieron un bastón que parecía una cuchara decorada que tenía algo parecido a crema o algo parecido pero por más que lo sacudiera no se caía. Cuando acabo con esa ropa miro a los chicos que tenían una ropa más informal y cada uno tenía una bebida, al parecer estaban tomando una foto los tres juntos.

—Ahora Manaka-chan, escoge algo de esta ropa para que sea tu último conjunto—

Después de usar tanta ropa llamativa y decorada quería algo más simple, ademas, ya pronto iba a ser verano por lo que escogió un vestido sencillo blanco se quitó el moño para ponerse otros accesorios más de playa en señal que pronto se acerca el verano y todos piensan en la playa ¿no? Por las vacaciones cortas que a veces dan o por el festival.

Cuando terminó la sesión todos volvieron a reunirse, ya se estaban despidiendo pero Laala se acercó al hombre que organizó todo eso.

—Yo... etto... ¿Puedo quedarme con esto? Por favor—

Dijo mostrando el moño rosado con un corazón dorado en el centro, enserio quería tener devuelta su accesorio favorito en el pelo. El mayor la miró sin expresión alguna pensando, la peli-lila empezó a pensar qué tal vez tendría que dejarlo.

—Claro ¿Porque no? Tómalo como un recuerdo de hoy—

—¡¿Enserio?! ¡Muchas gracias Hiroshi-san!—

Hablo con entusiasmo sonriendo aún más si es posible, mientras abrazaba aquel accesorio al cual le tenía un gran cariño como un recuerdo.

Hablo con entusiasmo sonriendo aún más si es posible, mientras abrazaba aquel accesorio al cual le tenía un gran cariño como un recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Idol [Pripara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora