Capítulo Ø1

258 21 0
                                    


Capítulo Ø1: ¡Ha Ya Vamos!

Manaka Laala, 16 años de cabello lila (lavanda) largo agarrado en dos coletas altas que aún así le llegan hasta el tobillo, de ojos verdes (azul verdoso); siempre con una sonrisa.
Pero en este momento estaba tan nerviosa que temblaba ante la enorme reja metálica que era lo único que separaba su vida normal y un mundo de idol's el cual aún no sabía si estaba lista por pisar.

No sabía cómo fue capaz Nao de convencerla al final, o si, ya recordaba, la había inscrito sin su conocimiento y bueno se le hacía de mala educación no ir si ya estaba inscrita no pasaba nada solo por ir e intentar ¿Verdad? No es como si se fuera a quedar.
A penas dió un paso adentro cuando alguien saltó en su espalda para abrazarla por suerte no perdió el equilibrio dando un par de pasos hacia adelante por lo que no cayó al suelo.

—¡Realmente vinistes!—

Dejó de colgarse para ponerse aún lado de la chica y mostrarle una radiante sonrisa por lo que Laala trato de regresar pero solo hizo una sonrisa nerviosa completamente diferente de la habitual.

Su mejor amiga, Ehime Nao 16 años curiosamente cumplen el mismo día, cabello castaño suelto que le llega a la espalda de ojos del mismo color.

—S-Si—

—Bien, entremos—

La castaña tomó la mano de la peli-lila para guiarla hacia dentro, tuvieron que cruzar la reja para luego cruzar el jardín donde en el centro se halla una fuente soltando agua, después se adentraron a las instalaciones del instituto donde tuvieron que dar sus nombres para luego un supervisor les dijera su número pues al parecer al final en esa habitación en una pantalla se mostraron los números de los que pasaron para entrar a la escuela. Laala era el 236 y Nao el 235.

Había tres pruebas, la primera era un examen escrito, la segunda era una entrevista y por último tenías que dar un pequeño show a la directora acompañada de algunos profesores que calificarían su vestuario, el baile y su canto.

El examen no fue la gran cosa, no había problemas matemáticos ni nada por el estilo, solo preguntas relacionada con los hábitos que debería tener una Idol eso fácilmente se puede deducir.

La entrevista realmente fue incómodo y más de una vez tuvo que alzar la voz pues empezaba a susurrar por los nervios.

Por último, el show, ahí todas las chicas fueron llevadas a una habitación llena de ropa de diferentes diseños estilos y tamaños, podía ver a Nao saltar de un lugar a otro buscando "el atuendo perfecto" y sin embargo ella solo veía los vestidos y cada uno se le hacían de lo más lindo, no podía escoger.

—Ten—

Volteó para ver a Nao extendiendo le un vestido, era lindo, rosa con varios lazos y moños rosa con algunas decoraciones en amarillo, lo tomo con una suave sonrisa.

—... Grácias...—

—De nada, sabía que no podrías escoger tu sola por lo que me tome las molestias en escogerlo por ti—

Laala rio un poco avergonzada al saber que incluso podía leerla fácilmente. No podrían ver su show ni ella la de Laala, era una regla todas las participantes entrarían individualmente sin espectadores extras.

Ambas amigas se tomaban de las manos esperando ver los resultados en la pantalla, hace unos minutos se habían acabado todas las pruebas y todas las chicas participantes se encontraban en la misma habitación esperando ver sus números en la pantalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambas amigas se tomaban de las manos esperando ver los resultados en la pantalla, hace unos minutos se habían acabado todas las pruebas y todas las chicas participantes se encontraban en la misma habitación esperando ver sus números en la pantalla.
Y después aparecieron escuchando a las chicas en el instante susurrar y festejar internamente.
Sus ojos veían cada número, al ver la pantalla por tercera vez suspiro para luego abrazar con entusiasmo a su amiga.

—¡Felicidades Nao!—

Ahí se podía ver claramente el número de la castaña pero no el de la peli-lila, Nao correspondió el abrazo y ambas empezaron a soltar lágrimas.

—Gracias Laala, pero tú...—

—No te preocupes por eso, de todos modos eso no va conmigo—

—¡Eso no es cierto!—

—Relájate Nao ¡Cumplistes tu sueño!—

—Pero...—

—Te estaré apoyando, también Non lo hará, pero no lo olvides ¡Yo soy tu fan #1!—

—¡Y yo la fan #1 de Laala!—

—¡Kashikoma!—

Ambas se abrazaron con más fuerza, pues sería la última vez que se verían en mucho tiempo. Nao al ganar su entrada en el instituto Pripara tendría que transferirse del instituto paprika. Ya no estarían en la misma clase ni regresarian a casas juntas.

Lágrimas más gruesas empezaron a salir ¡No era justo!

Lágrimas más gruesas empezaron a salir ¡No era justo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Siempre Idol [Pripara]Where stories live. Discover now