Capítulo 4Ø

103 13 5
                                    

Capítulo 4Ø: ¡Make It!

Se recargó contra la pared un momento recuperando el aliento mientras sentía la cabeza punzante y la vista algo borrosa, se dejó caer lentamente poniendo las manos en su cara tratando de relajarse y poder hacer lo que tenía pensado. Soltó algo de aire en medio de un suspiro sintiéndose por fin algo más calmada, se limpió algo del sudor con su antebrazo levantándose para ir a los vestidores a cambiarse para presentarse.

Cuando terminó miró el espejo que colgaba en la puerta del vestidor, miró su reflejo sonriendo mientras susurraba "yo puedo... y lo haré..." convencidas de sus palabras, con eso en mente salió con dirección a las personas encargadas de poner la música, hablo con ellas un poco pidiendo perdón por el inconveniente.

" convencidas de sus palabras, con eso en mente salió con dirección a las personas encargadas de poner la música, hablo con ellas un poco pidiendo perdón por el inconveniente

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Por alguna razón se sentía nerviosa.

Jugaba con sus manos un poco para después llegarlas hacia su cuello sintiendo el collar, al final lo que le había dado Laala había sido un collar el cual tenía algunos objetos de la pulsera que se rompió el otro día que se vieron; jugo con el dije que tenía la forma de una melodía con una estrella, aún podía recordar cómo si fuera ayer el día que le dio aquella pulsera.

Había sido en su cumpleaños número 10, ese día había llorado por que la peli-lila había enfermado por lo que no podrían festejar el cumpleaños juntas como lo habían hecho los años anteriores desde que se conocieron, se había resignado a solo tener su pastel y los regalos de sus padres pero ante cualquier pronóstico Laala había aparecido con la cara roja por el esfuerzo abrazando a la castaña deseando un feliz cumpleaños mientras le ponía una pulsera diciendo que la hizo ella misma con la ayuda de su madre, agregando que sería algo así como el símbolo de su amistad. Ella conmovida la abrazo deseando también un feliz cumpleaños mientras lloraba sin razón alguna, tal vez de felicidad, ese día ella le dio un moño que compró en una tienda pensado que sería perfecto para su mejor amiga, y así ambas con sus regalos jugaron un rato hasta que los Manaka aparecieron algo alterados pues después de la comida la hija mayor había desaparecido casi por arte de magia asustando a los mayores.

Nao tenía la pulsera.

Laala tenía el moño.

Y esos dos objetos se convirtió en el símbolo de su amistad, hasta que el moño se desgastó por el tiempo por lo que ya no se podía usar.

¿He? ¿Porque sentía que estaba olvidando algo?

Miró el escenario en el cual el presentador nombraba a la peli-lila, sintió terror cuando la vio parada en medio del escenario para presentarse ¿porque se estaba esforzando tanto? El mundo de las idols así era, cruel, si no tenías el talento suficiente y suerte estabas destinado a fracasar, ella no tenía mucho talento pero si algo de suerte por lo que a penas se mantenía a flote en Pripara y en el mundo del espectáculo, incluso ya había tenido una llamada de advertencia por lo que tuvo que esforzarse hasta cansarse.

Siempre Idol [Pripara]Där berättelser lever. Upptäck nu