Capítulo Ø2

223 20 0
                                    


Capítulo Ø2: Ya No Estás Aquí

El sonido de una alarma sonando era lo que se podía escuchar esa mañana, una mano salió del revoltijo de sábanas para apagarla y posteriormente salir de la cama para arreglarse para otro día de escuela.
El desayuno con su familia fue tranquila y después junto a su hermana menor se fueron con dirección a la escuela.

Manaka Non, 14 años de cabello lila con una coleta alta de un lado que le llegaba a la cintura y ojos del mismo color, una fan de todo lo relaciona con las idol's incluso podía dar clases de cada una de las idol's existentes con sus talentos y fallas junto todo lo que han logrado.
Se despidieron a la mitad del camino pues su hermana menor estaba en secundaria y ella en la preparatoria.

Cuando entro a su salón de clases se sentó en su pupitre y miró aún lado el pupitre vacío bajo la mirada, ese lugar estaría vacío a partir de ese día, aún recordaba cómo se despidieron ese día el recuerdo seguía fresco en su memoria.

Cuando entro a su salón de clases se sentó en su pupitre y miró aún lado el pupitre vacío bajo la mirada, ese lugar estaría vacío a partir de ese día, aún recordaba cómo se despidieron ese día el recuerdo seguía fresco en su memoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Esta es la despedida—

Dijo Nao con una suave sonrisa sus ojos aún estaban un poco rojos al igual que los de Laala pues minutos antes ambas lloraban como niñas pequeñas abrazándose pero ya estaba llegando la hora de que llegara el auto que envío Pripara para recoger a su nueva estudiante.

—Si...—

Nao se acercó a la peli-lila hasta que agarró ambos lados de las mejillas ajenas para luego estirarlas hasta que las soltó dónde Laala agarro sus mejillas adoloridas mientras la miraba con pequeñas lágrimas en sus ojos. La castaña sonrió al ver lo confundida que estaba su amiga por sus acciones.

—Puede que no esté cerca Laala, pero no puedes estar tristes sino no eres tu—

Laala la miró sorprendida, soltó sus mejillas olvidando por un momento el dolor y sonreír como siempre lo hacía solo un par de lágrimas salieron.

—Así me gusta—

Cuando estaba apunto de decir algo el sonido de una bocina de un automóvil llamó su atención, cuando voltearon era una pequeña limusina negra donde el piloto era un chica castaña con unos lentes rojos que sonreía a las amigas, había llegado la hora.
Subieron sus maletas y Nao se despidió de sus padres y por último volvió a ver a Laala para sonreírle y por fin subir a la limusina.
Bajo la ventana para despedirme con la mano, la peli-lila se acercó un poco para gritar soltando otro par de lágrimas.

—¡No lo olvides! ¡Yo soy tu fan número 1!—

La castaña también soltó un par de lágrimas y la limusina empezó a moverse sin importarle la plática.

—¡Y yo la de Laala!—

—¡Kashikoma!—

Suspiró recargando su cabeza en su mano, mirando el salón aburrida hasta que alguien tocó su hombro llamando su atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiró recargando su cabeza en su mano, mirando el salón aburrida hasta que alguien tocó su hombro llamando su atención.
Miro a varias chicas con las cuales a hablado un par de veces sonrió un poco eran más amigas de Nao que de ella.

—Nos enteramos que Nao se transfirió a Pripara—

Espera ¿Que?

—Ah~ ojalá yo también hubiera ido, que suerte—

—Pero también Manaka-san lo intentó ¿Verdad?—

—¿Y que esperabas? Ella no puede alzar la voz cuando canta la has escuchado en la clase de música—

—Chicas...—

Las demás se callaron pero Laala solo sonrió soltando un par de risas nerviosas por el rumbo que tomó esa plática, suspiro cerrando los ojos y dejando caer la cabeza en su pupitre. Las chicas se fueron dejando a la peli-lila en su mundo.

Cuando sintió que ya se fueron volvió a sentarse correctamente y jugar con las puntas de su cabello.

Ese día realmente iba a ser largo cuando su amiga ya no estaba con ella.
Pocos minutos después el profesor entró al salón para dar la clase, Laala soltó un suspiro y dejo caer de nuevo su cabeza al pupitre, había olvidado hacer la tarea.

Pocos minutos después el profesor entró al salón para dar la clase, Laala soltó un suspiro y dejo caer de nuevo su cabeza al pupitre, había olvidado hacer la tarea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Siempre Idol [Pripara]Where stories live. Discover now