Capítulo 23

151 15 14
                                    


Capítulo 23: Aima

Al día siguiente Laala se despertó un poco más cansada de lo normal, quizás era por lo que había hecho el día anterior aunque solo fuera tomarse varías fotos, no quizo pensar mucho en eso por lo que se estiró tratando de despertar y empezar a arreglarse para ir otro día a la escuela.

Se arreglo y por último se peino con su típico peinado de dos coletas altas, miró el moño que descansaba en su tocador y con una sonrisa se lo puso, se miró en el espejo unos momentos para dar una vuelta de pie.

—Listo—

Se dijo así misma para así salir y hacer la misma rutina hasta llegar a la escuela, como cada día veía la gran entrada de PriAim con asombro, parecía un sueño que estuviera en una banda y estudiara para ser una idol.

—¡Yosh, hoy también daré mi mejor esfuerzo!—

Prácticamente grito la peli-lila con los brazos alzados y corriendo adentro de la institución, los chicos ya ni se sorprendían por el entusiasmo de la chica, se había echo algo común ver los ataques de alegría de la chica que parecía olvidar estar en público donde cualquiera la podría ver.

Aceleraron el paso para alcanzar a Laala que se había quedado parada en medio del pasillo, extrañando a los chicos pues parecía tener la mirada fija en algún lado.

—Hey ¿Que pasa? Llegaremos tarde a clases—

Pero la peli-lila se limitó a apuntar a un sitio, donde una chica de cabello azul y rosa dormía sentada en una banca, ademas, su ropa también era llamativa al igual que su cabello. De alguna forma podían asegurar que se veía como una chibi, casi podían ver la burbuja de sueño que lo representaría si fuera así.

 De alguna forma podían asegurar que se veía como una chibi, casi podían ver la burbuja de sueño que lo representaría si fuera así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿La conoces?—

—No, no lo se, me parece conocida—

—Espero la conozcas, es bonita—

—¿Enserio Asahi, enserio?—

El oji-verde solo se encogió de hombros, al parecer su pequeña plática despertó a la joven que parpadeo un poco adormilada y se estiraba en su lugar tratando de alejar el sueño, al lograrlo miró con sus ojos rosados al cuarteto que la miraba. Parpadeo un poco para luego sonreír.

—Nos volvemos a ver—Dijo la oji-rosa—

—¡¿Si la conoces?!—Preguntaron los chicos a su amiga que salto un poco por el susto—

—Oh, nos conocemos pero no nos presentamos ¿Recuerdas a la chica adivina del futuro? Soy yo, solo usaba una peluca para no llamar tanto la atención, como verás—

Dijo apuntando con diversión su largo cabello, cuando dijo eso algo hizo clic en la cabeza de Laala.

—¡Ah, ¿Eras tu?!—

—Si, como veo, me hicisteis caso, por cierto, mi nombre es Hirott Aima, es un placer—Dijo extendiendo una mano la cual aceptó con gusto—

—Y yo soy Manaka Laala—

—¿Hirott?—

Pregunto Koyoi mirando a la nueva chica, que al parecer era amiga de su amiga e integrante de la banda.

—Si. Cómo verán, soy la hija del director aunque no nos parecemos ¿verdad?—Hablo sin borrar su sonrisa—Aunque yo no estudio aquí, me gusta más la idea de ser fotógrafa o adivina cómo mi madre—

—¿Como conocisteis a Laala?—

—Nos encontramos de casualidad y hablamos—

La peli-lila decidió mejor no decir nada sobre qué "leyó" su futuro por su palma de la mano, miró a la chica que parecía tener una amena plática con los chicos.

Era realmente bonita, no, esa palabra incluso se quedaba corta, tal vez incluso tenía talento para ser una idol pero decidió no hacerlo y dedicarse a algo que amara. No pudo evitar admirarla, Laala amaba la música, por eso estaba ahí y también, estaba ahí gracias a que Aima le mostró un camino el cual no había considerado y gracias a ella encontró a varias personas que la estaban impulsando a seguir.

Le debía las gracias.

—Si, lo se. Por cierto ¿Participarán en el evento de verano?—

—¿Evento de verano?—

—Si, este año la escuela hará un evento de verano de 3 días, el último es de conciertos, no pesaba venir pero si participas Laala-chan ¡Vendré! Tenlo por seguro—

—¿He?—

De algún modo, sentía que estaba en problemas.

De algún modo, sentía que estaba en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Idol [Pripara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora