Capítulo Ø8

181 18 2
                                    


Capítulo Ø8: Nuevos amigos

El repentino grito asustó un poco a los chicos, la chica se veía un poco asustada por lo que estaba pasando por lo que intercambiando miradas decidieron ayudarla antes que los guardias de seguridad llegaran al camerino a buscar a la chica peli-lila que claramente se ve asustada con el simple hecho de que la atraparan para subir de nuevo al escenario y revelar quien era.
Solo bastó que ellos intercambiaran miradas para levantarse de sus asientos y agarrar a la chica de los hombros y muñecas jalándola más hacia dentro con la chica un poco confundida por sus acciones.

Solo bastó que ellos intercambiaran miradas para levantarse de sus asientos y agarrar a la chica de los hombros y muñecas jalándola más hacia dentro con la chica un poco confundida por sus acciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Prisma... vois...—

Dijo casi en un susurro una chica en su camerino, ella no iba a participar pero se le permitió ver el show desde los camerinos para no causar una conmoción en el público.
En cambio otra chica a un lado de ella se encontraba sonriendo.

Se escuchó cómo alguien tocaba la puerta y sin esperar respuesta del otro lado se abrió la puerta mostrando a los guardias los cuales solo eran cuatro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se escuchó cómo alguien tocaba la puerta y sin esperar respuesta del otro lado se abrió la puerta mostrando a los guardias los cuales solo eran cuatro.

—Perdón ¿No han visto a alguna chica sospechosa?—

Pregunto uno muestras los otros tres investigaban sin el conocimiento de los chicos los cuales solo negaban con la cabeza observando cómo los tres hombres inspeccionaban el lugar para uno solo negar con la cabeza y así volver a reunirse en la entrada de la puerta.

—Perdón por las molestas, adiós—

Y así los guardias cerraron la puerta dejando solo al grupo de tres chicos dentro, el rubio giro en su asiento despreocupado.

—Ya puedes salir—

Dijo y al instante se escuchaban unos ruidos sospechosos para segundos después ver cómo la chica salía de un armario vestida con una diferente ropa, ahora llevaba un vestido blanco sencillo corto con sus tenis blancos y su cabello agarrado en una coleta alta mientras cargaba una pequeña mochila rosa en sus manos.

—¿Era necesario cambiarme de ropa?—

—Solo por si te encontraban, si te ven con la misma ropa seria sospechoso aún si tenemos una excusa—

La peli-lila asintió con la cabeza entendiendo a qué se referían, en ese caso tuvo suerte de que había varios conjuntos de ropas de mujer que podría usar en el armario, se acercó a los chicos mientras se ponía la mochila para cargarla desde su espalda.

—Gracias y me llamo Manaka Laala—

Aún no se había presentado y no se conocían más que de vista y aún así fueron amables con ella en ayudarle a esconderse para no volver a subir al escenario que por el momento le causaba un poco de terror el solo pensar en ello.

—Yumekawa Shougo—

—Takase Koyoi—

—Mitaka Asahi—

Se presentaron los tres y insistieron en que los llamaran por su nombre y no por su apellido por lo que un poco avergonzada aceptó a cambio de que ellos igual la llamaran por su nombre. Después de pensarlo un poco se dio cuenta de algo.

—Si están aquí ¿Eso no significa que van a tocar en el escenario?—

—Si, somos una banda de Danpri, el nombre de nuestra banda es "With"—Le contesto Koyoi—

Danpri, al igual que Pripara es una escuela para idols pero con la leve diferencia de que Danpri es exclusiva para hombres.
Eso realmente la sorprendió.

—Aunque no vamos a tocar hoy—

—¡¿Eh?! ¿Porque no?—

—Porque tenemos que ayudar a nuestra amiga a salir de aquí sin que la vean—Contesto Shougo con una sonrisa de lado divertida—

—Las oportunidades van y vienen, podemos tocar en otro momento ¡Y quizás en un lugar más grande!—Dijo lo último con emoción el pelirrojo—

Abrió los ojos asombrada ¿Ya la consideraban una amiga? No pudo evitar sonreír, tal vez si se llegan a ver después les pida que le toquen algo después de todo ella ama la música.

Abrió los ojos asombrada ¿Ya la consideraban una amiga? No pudo evitar sonreír, tal vez si se llegan a ver después les pida que le toquen algo después de todo ella ama la música

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Siempre Idol [Pripara]Where stories live. Discover now