Capítulo 33

127 13 7
                                    

Capítulo 33: Festival de Verano Día 3: Prix

Nervios.

Eso es lo que sentía cuando llegó a la escuela, en sus manos tenía un póster enrollado por lo que no se podía ver su contenido. Respiro hondo varías veces trasto de que los nervios se fueran, lo cual no logro.

Ya tenía la canción y coreografía que haría, su vestimenta igual ya había llegado esa misma mañana entregada por algún empleado de Twinkie Ribbon en una bolsa, aún no lo había visto pero podía ver que el color principal era el azul y blanco.

Sus amigos e incluso sus padres trataban de calmarla con palabras de aliento que parecían simplemente entrar y salir de la chica pues aún se encontraba temblando de pies a cabeza.

¿Porque estaba tan nerviosa si los días anteriores estaba tranquila? La respuesta es simple, se acaba de enterar que el pequeño prix en el cual participaría sería emitido por la televisión de inicio a fin.

Cuando se lo dijeron sintió casi como su alma abandonaba su cuerpo.

—¿No dijisteis que harías esto por alguien? ¿Que hicisteis una promesa? Entonces ¡espabila!—

Ante esas palabras dejó de temblar pero aún no se movía como si estuviera en shock.

—Por cierto ¿Que tienes en las manos?—

Miró sus manos viendo el cartel enrollado, lo desenrolló mostrando su contenido el cual se podía ver a una chica castaña en un sillón aplicándose un labio labial donde la marca estaba en la esquina.

—Ella es Nao, mi mejor amiga, ella está estudiando en Pripara y este es la primera vez que sale en un cartel; lo tome sin pensar hoy en la mañana y no le e soltado—

Soltó una pequeña risa nerviosa posando una mano atrás de su cabeza, no lo había pensado, es más no lo había notado hasta que se lo mencionaron.

—He... entonces ¿porque no lo haces para impresionar a tu amiga? No pienses mucho sobre que te estarán viendo—

—¡Si te pones nerviosa imagina que sus cabezas son frutas! ¿O era imaginarlos en ropa interior?—

—Te estaremos apoyando—

Sonrió ante sus palabras asintiendo con la cabeza dirigiéndose al escenario, ella no sería la primera ni la última en presentarse por lo que la tranquilizaba un poco.

Tenía que esforzarse, por sus padres, por sus amigos Koyoi Asahi y Shougo, por Nao, por Nia, por Sienna, por Aima; todos ellos siempre la están animando ¡tenía que regresarles algo de algún modo!

Daría todo en ese show.

Fue a los vestidores a cambiarse con la bolsa en mano, ya puesto se miró en el espejo estirando ambos brazos estando feliz y contenta con lo que veía, incluso tenía un moño que hacía conjunto con la ropa.

Fue a los vestidores a cambiarse con la bolsa en mano, ya puesto se miró en el espejo estirando ambos brazos estando feliz y contenta con lo que veía, incluso tenía un moño que hacía conjunto con la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Idol [Pripara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora