Capítulo 14

146 16 5
                                    


Capítulo 14: ¡Mi nombre es Manaka Laala, kashikoma!

Se miró de nuevo en el espejo, su nuevo uniforme consistía en una falda azul marino con una blusa blanca con el logotipo de la escuela y un saco de botones del color de la falda y tenía un moño rosa con un corazón dorado en el centro bordado de parte de su madre, por último solo unas calcetas altas blancas y unos zapatos negros.

Miro la hora en su reloj que descansaba en su mesa de noche, no faltaba mucho para que tuviera que irse y alcanzar su trasporte o llegaría tarde.

Bajo las escaleras encontrándose con sus padres desayunando, solo agarro un pedazo de pan con mermelada para ponérselo en la boca para posicionarse en la puerta.

—¿No pensarás irte sin desayunar correctamente, e señorita?—

Miro a sus madre con una sonrisa aún con el pan en la boca, cuando todo estaba listo agarro el pan para contestarle a su madre pero al ver la mirada seria de esta y su padre que parecía que iba a estallar en risa en cualquier momento decidió volver a poner el pan en su boca y salir corriendo.

—¡Laala!—

Se encontró con los chicos en su carrera y agarra a Shougo de su antebrazo para jalarlo para que él también corriera llevándoselo casi a rastras muestras que Koyoi y Asahi la miraron sorprendidos pero le siguieron el paso.
Cuando llegaron a la estación fue cuando la peli-lila dejó de correr y dejó a el rubio mientras comía el pan y respiraba hondo para recuperarse.

—Oye ¿Que pasó, porque corrías?—

—Instinto de sobrevivencia—

—¿Te estaba siguiendo tu madre? Pareces un poco asustada—

—Afirmativo—Dijo pasando el último pedazo de comida—Si me sentaba a desayunar no llegaba a tiempo y no le pareció la idea—

Eso y ella quería correr un poco. Los chicos la miraron un rato pero ella solo parecía nerviosa, por estar con el director mirando la escuela no convivieron son sus compañeros de clases, por lo que hoy tendría que presentarse y eso la estaba poniendo nerviosa.

—De acuerdo, pero no lo hagas de nuevo—

—Kashikoma—

Después llegó su trasporte donde algunos minutos después se bajaron a caminar a llegar a la escuela, Laala pasó saliva al ver de nuevo la gran entrada. Los chicos al parecer lo notaron pues a cada uno puso una mano en su espalda para empujarla a caminar hacia adelante, eso le dio un poco de animo por lo que ella siguió sola acompañada de Shougo pues son compañeros de clases.

Cuando llegaron al salón el rubio tocó la puerta donde una señora la abrió, su apariencia acorde a la de un profesor tenía el cabello negro agarrados en una coleta alta y en sus ojos gris descansaban unos lentes. Le dio el paso dejando que se adentraran donde ambos se sentaron en los lugares vacíos los cuales estaban cerca de la ventana, por suerte no estaban separados los lugares.

—¡Muy bien chicos! Se que ayer hicimos esto pero lo volveremos a hacer, yo soy la profesor principal de esta clase, soy Juliet—Se presento la mujer—Levántense de su asiento dirán su nombre y si quieren agregar algo más son libres de hacerlo ¡Recuerden que desde este momento están estudiando para convertirse en idols profesionales!—

Empezaron por lo del enfrente y tal como dijo la profesora dijeron su nombre con algunos pasatiempos, Laala no pudo evitar ponerse nerviosa y más cuando Shougo que estaba aún lado de ella se levantó de su asiento para presentarse.

—Yumekawa Shougo, 16 años y estoy en la banda "With" es un placer estudiar con ustedes—

Dijo con una sonrisa haciendo que algunas chicas gritaran de la emoción donde la profesora tuvo que callarlas, el Yumekawa se sentó en su lugar dándole una sonrisa a Laala para animarla, ella solo asintió agarrando los extremos de su falda dándose ánimos a si misma y así levantarse un poco torpe.

—Y-Yo—

Cuando vio que todos la miraban sin apartar la mirada se puso nerviosa pero seguía tratando de darse ánimos.

«¡Tu puedes, tu puedes, tu puedes!» pero no funciono, cerró los ojos.

"No te preocupes, solo es para que te diviertas, no tienes que hacerlo bien"

Abrió los ojos al recordar esas palabras, respiro hondo para luego soltar el aire mostrando una gran sonrisa, los nervios de hace un momento se habían ido por lo que con mucho ánimo grito haciendo un signo de amor y paz un poco arriba de su cabeza mientras se agarraba la cintura.

—¡Mi nombre es Manaka Laala, kashikoma!—

Perdón, perdón por la tardanza pero tuve varios contratiempos (si solo excusas) pero ya tenemos el capítulo ¡Yay!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdón, perdón por la tardanza pero tuve varios contratiempos (si solo excusas) pero ya tenemos el capítulo ¡Yay!

Pregunta sería: ¿Que quieren?
1. Un preguntas y respuestas
o
2. Un maratón de una semana, un capítulo por día (en total 7 capítulos)

¡Nia se despide!

Siempre Idol [Pripara]Where stories live. Discover now