Capítulo 1Ø

204 16 13
                                    


Capítulo 1Ø: Algo de confianza...

Después de los sucesos que pasaron el día anterior Laala agarra una almohada para golpearla contra su cara, tenían que estar bromeando ¿Ella en su banda? ¡Además ellos estudiaban en Danpri! ¿Cómo se podía comparar con ellos?

En lo único que quedaron fue que...

—¿E-Es una broma? ¡Porque no tiene nada de gracia!—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿E-Es una broma? ¡Porque no tiene nada de gracia!—

—Nosotros hablamos enserio—

—¡P-Pero yo...!—

—Vamos, cantantes ante cientos de personas ¿Porqué no?—

La chica miro fijamente el suelo apretando con fuerza sus puños tratando de pensar; ellos tenían razón pero aún así ella misma se veía incapaz de verse hacer algo como eso de nuevo.

—Yo...—

—Entonces, ¿Que tal esto?—

Levantó la mirada viendo cómo Koyoi con su dedo índice levantado, hablaba con total calma y con una sonrisa.

—Ven a vernos en nuestras prácticas, y cuando te sientas cómoda cantas con nosotros, no te preocupes no abra espectadores—

¿Solo ellos cuatro? No sonaba tan mal la idea, se sentó correctamente ya un poco más relajada y parpadeo un par de veces antes de soltar un suspiro.

—No parece tan mala idea—

Y así fue como quedaron, movió un poco la cabeza para quedar de lado y mirar su pared mientras abrazaba la almohada; sacudió la cabeza y aventó la almohada a la puerta para luego ella levantarse de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y así fue como quedaron, movió un poco la cabeza para quedar de lado y mirar su pared mientras abrazaba la almohada; sacudió la cabeza y aventó la almohada a la puerta para luego ella levantarse de la cama.

Hoy era el primer día de práctica de los chicos a la que ella asistiría en la cochera de Asahi, pues ese día sus padre decidieron salir a hacer algunos mandados dejando sola la casa.

Era sábado por lo que no tenia que preocuparse por la escuela (de momento) con eso en mente se cambio por una blusa de tirantes blanca y una falda rosa con unos zapatos de piso rosas con un moño en la punta, con su típico peinado.

Abrió la puerta pateado la almohada antes tirada para que no estorbara en su camino, lista para irse.

—¡Voy a salir, regreso más tarde!—

Grito la peli-lila para luego salir de la casa cerrando la puerta sin esperar contestación alguna, corrió por las calles viendo de ves en cuando su teléfono para asegurarse de no desviarse del camino a la casa del pelirrojo.

Cuando iba pasando por el centro de la gran plaza para acortar el camino empezó a bajar la velocidad de sus pasos para ver un puesto, si así se le podía llamar, había una mesa con un mantel blanco cubriéndola con una persona detrás de la mesa sentada.
La chica del puesto llevaba un suéter puesto con la gorra tapándole la cara solo dejando ver algunos mechones azules de su cabello que no alcanzaban a ocultarse.

Pero lo que más le llamaba la atención era el cartel que tenía en letras llamativas "¡Inténtalo! Leemos el futuro". Ella jamás fue de las que creían mucho en esas cosas, bueno un poco si, pero había en letras rosas más pequeñas escrito "La vida de una idol al alcanza de tus manos".

Volteó a mirar ambos lados viendo que nadie ponía atención en su dirección y sé acercó a paso lento hasta quedar enfrente de la misteriosa chica.

—Disculpe...—

Dijo casi en un susurro pero la otra chica claramente la escucho puedo levantó la mirada para mostrar sus ojos rosados que brillaban con intensidad y mostraba una gran sonrisa.
Sin previo aviso la de ojos rosas agarro la mano de la peli-lila para ver la palma de la mano, por la fuerza que ejercía obligó a Laala a sentarse en la silla que estaba del otro lado donde estaba la "adivina" que hasta ese momento no se había dado cuenta.

—Interesante, un futuro brillante y lleno de amigos, es interesante y poco común ver esto—Con la otra mano con su dedo índice delineó una línea de la mano de Laala—Solo falta algo para que todo esto pase... esto significa... ¿Eh?—

La adivina levantó la mirada con asombro mirando a la peli-lila que estaba un poco asustada pero curiosa por lo que decía, un suave brisa hizo que el gorro cayera y mostrara el corto cabello celeste de la chica que le sonrió de manera cálida.

—Parece que pasas por esto de nuevo, solo te falta dar el mismo paso nuevamente

—¿D-De que ha-habla?—

Pregunto confundida sin apartarse «¿Dar el mismo paso de nuevo?» pensó la estudiante «¿Ya hice esto antes?» sin embargo la peli-celeste no contesto su pregunta y solo soltó la mano de la chica mientras hacía que lo hiciera un puño.

—Un saltó de fé—

¿De que hablaba la chica? No lo entendía y eso que aparentaba tener la misma de edad que ella o quizás un poco más.

—Recuerda, nunca estás sola—

Dijo mientras le sonreía, quería preguntar a qué se refería pero escucho el silbato y cuando miro a ver de donde provenía vio a un policía acercándose, cuando miro a la de ojos rosados está solo le guiño un ojo para luego salir corriendo siendo perseguida por el guardia de seguridad.

Bajo la mirada abriendo la palma de su mano mostrando un corazón dorado pequeño que tenían escrito la palabra "PriAim" en cursiva justo en el centro.

Bajo la mirada abriendo la palma de su mano mostrando un corazón dorado pequeño que tenían escrito la palabra "PriAim" en cursiva justo en el centro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holis~

Cómo pudieron notar hice unos separadores, es que andaba experimentando para ver qué tal quedaban, creo que me gustan xd

¿Les gustan a ustedes?

Para ver si se las pongo a los capítulos anteriores

Siempre Idol [Pripara]Where stories live. Discover now