Capítulo Ø6

200 18 1
                                    


Capítulo Ø6: ¡¿Arriba de un escenario?!

Pasaron un par de días para ir al concierto, Laala tuvo que avisarle a sus padres y convencer a Non que una amiga fue quien la invitó por lo cual no podía faltar, de algún modo pudo convencerla para que no la comiera viva y también convenció a sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron un par de días para ir al concierto, Laala tuvo que avisarle a sus padres y convencer a Non que una amiga fue quien la invitó por lo cual no podía faltar, de algún modo pudo convencerla para que no la comiera viva y también convenció a sus padres con la escusa de que pronto sería mayor y debía de aprender a estar sola por la ciudad.

Ya era de noche, las 10:30 p.m. para ser exactos, se decidió vestir con una falda blanca con mallas negras y unos tenis blancos y un suéter lila encima.

Veía la enorme fila que había para entrar al lugar donde sería el concierto de Triangle y otras bandas, cuando por fin le tocó su turno saco el boleto y se lo dió al guardia el cual lo revisó para luego darle el paso.

Cuando llego vio a varias personas rodear un enorme escenario todos de pie, se posición en un lugar lo más cerca del escenario para ver a los artistas.
Pasaron unos minutos después, tal vez unos 15, cuando las luces se enfocaron el escenario donde estaban un grupo el cual se presentó y canto, tenía que decirlo a pesar de ser rock era bastante buena.

Después de eso varias bandas empezaron a tocar y por lo que anunciaban se iba a presentar el penúltimo grupo el cual era Triangle, el grupo que invito a Laala.

Segundos después en el escenario estaba el trío de chicas preparándose para cantar pero la líder tomo un micrófono para hablar.

—¡Ah, cuántas personas hay hoy! ¡Que alegría! Cierto para los que no me conocen, mi nombre Megushi Kanon—

La pelirrosa con un rato lila todo el cabello agarrado en una coleta alta de lado izquierdo sonreía al público para luego presentar a sus amigas presentes.

—Ella es Yumelien Pinon—Señalo a una peli-azul con un rato lila en una chongo (dona) de lado izquierdo superior—

—¡Es un gusto-pipi! ¡Que alegría-pipi!—

—Y por último, ella es Kalie Junon—

Señaló a la peli-morada con un rayo lila también con una coleta de lado izquierdo solo que ella tenía el cabello más largo y ondulado.

Y sin hacerce esperar empezaron a cantar la misma canción que cantaron cuando fueron a la escuela de Laala, la peli-lila se encontraba con los ojos cerrados con una sonrisa disfrutando lo que más podía de la canción.
Al terminar paso lo mismo que en la escuela, empezaron hacer coro para otra canción por lo que no pudo evitar reír.

—¡Bien, bien! Porque lo pidieron ¡Cantaremos otra canción, pero...!—Se escucho un redoble de tambores—¡Alguien del público nos acompañará!—

—¡Será totalmente alazar-pipi! ¡Que emoción-pipi!—

Una luz del reflector dejo de apuntar el escenario para dar vueltas entre los espectadores que gritaban de emoción esperando ser elegido, Laala no se preocupaba por eso ¿Cuál es la probabilidad de que la apunten a ella? ¿0.01%? Quizás menos, si que había muchas personas presentes.

El reflector empezó a ir más lento justo en la línea donde se encontraba la peli-lila poniéndola nerviosa.
La luz paro lo que calo sus ojos cerrando los un momento y se escuchó el grito de sorpresa de todos ¿No le tocó a ella, verdad? ¡¿Verdad?!

Cuando abrió los ojos se dió cuenta de que la luz estaba aún lado de ella a la izquierda el cual era un hombre ¿Mayor?, puso una mano en su pecho suspirando aliviada.

—¡Felicidades, por favor pase al escenario!—

Dichas palabras causaron que se desmayara el hombre a lo que todos gritaron sorprendidos.

—Oh... bueno, en ese caso por favor suba al escenario la persona que está a la derecha—

La luz ahora estaba apuntando a Laala la cual estaba en shock, nadie podía reconocerla pues tenía puesta el gorro del suéter y el cabello agarrado lo más que podía para que no se viera.

Lo único que pasó es que se quedó en shock en su lugar, alguien que ayudaba en todo el evento fue por ella llevándola arriba del escenario, lo que causó que se pusiera aún más nerviosa al ver a tantas personas.

—¡Muy bien, empecemos!—Grito Kanon—

—¡Muy bien, empecemos!—Grito Kanon—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Idol [Pripara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora