Dove Cameron 3

9.1K 382 29
                                    

GxB

Han pasado dos semanas desde la fiesta de cumpleaños de Mitchell y hay una cosa que ha cambiado desde entonces. Tengo vagos recuerdos de esa noche siendo sincero, pero hay algo que esta grabado a fuego en mi memoria y que ha hecho cambiar varias cosas en mi vida sentimental. Recuerdo felicitar a Michel y empezar a bromear con sus hermanos y algunos amigos que tenemos en común antes de empezar a beber.

Luego las únicas cosas que recuerdo son estar bailando con Isabela y Kiernan; al igual que poniéndonos al día de nuestras vidas. Seguir bebiendo haciendo juegos para entretenernos un poco, ir al baño de manera rápida para vaciar la vejiga y luego unos labios besándome con ganas.

La mañana siguiente al la fiesta fue todo un caos, ya que no estaba seguro de que las cosas que recordaba eran ciertas y si en realidad ella me había besado o no. Al día siguiente la llame para quedar y hablar con ella seriamente del asunto; ya que yo necesitaba una explicación y sin esta me estaba comiendo la cabeza. Es decir, ella es mi amiga y en ningún momento me hubiera esperado el beso. Ni en mil años hubiera pensado que ella sentía algo por mi, ni que fuera a dar el primer paso y besarme esa noche; pero lo hizo.

Después de hablarlo, estuvimos de acuerdo en intentar algo; ya que ella me gustaba y al parecer yo a ella también. Llevamos saliendo casi dos semanas y todavía no se lo he contado a nadie y creo que ella tampoco. Ahora mismo me encuentro conduciendo hasta su apartamento; porque habíamos quedado en que la iría a buscar para ir a por una café y para pasar tiempo a solas.

Aparco mi G-Wagon negro mate fuera de su edificio apagando el coche, le mando un rápido mensaje para avisarla de que ya estoy abajo y me relajo en el asiento viendo varios mensajes del chat que tenemos los actores de la película. Habíamos empezado a grabar hace una semana y todo estaba siendo muy caótico. Esta semana estábamos grabando las escenas que mas efectos ópticos había, para que los editores tuvieran mas tiempo para perfeccionar los efectos y para asegurarse de que si había que volver a grabar alguna escena, tuviéramos tiempo para hacerlo.

El caso es que últimamente estábamos entrando a grabar sobre las 6 de la mañana y terminando pasado media noche. Yo no me estoy quejando ni nada por el estilo; ya que cuando no te toca grabar, puedes irte a tu tráiler a descansar un poco y relajarte. Lo cual viene muy bien porque sino el día se te hace demasiado largo, acabas agotado y de mal humor.

XX: Perdón, casi salgo de casa sin las llaves.- dice entrando al coche y prácticamente dejándose caer en el asiento.

Adam: No pasa nada, tampoco es que hayas tardado media hora.- respondo tranquilo con una sonrisa.

XX: Porque eres tan bueno.- dice con voz cariños apretándome las mejillas.

Adam: No lo se.- respondo riéndome por su actitud.

XX: Dios como me gustas.- dice y me besa de forma suave.

Le devuelvo el beso acariciando su mejilla derecha con mi mano, ella deja de apretar mis mejillas y pasa sus manos de mis mejillas a mi cuello. Nos besamos durante unos minutos sin prisas, solo nosotros dos besándonos y dando suaves caricias cariñosas al otro sin segundas intenciones.

XX: Hoy a que hora acabas de grabar?- pregunta cuando nos separamos del beso y se recoloca en su asiento poniéndose el cinturón.

Adam: Creo que la ultima escena esta programada para las diez de la noche pero no estoy muy seguro.- respondo arrancando el coche y empezando a conducir hacia un Starbucks cercano. -Y tu?- le pregunto mirándola a sus hermosos ojos verdes apenas unos segundos.

Dove: A la misma hora; creo que nos toca grabar juntos.- responde con una gran sonrisa. - Si terminamos pronto podríamos comprar cena para llevar y cenar en mi apartamento.- sugiere con emoción en su voz y yo no puedo mas que asentir.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now