Tara Carpenter 3

1.5K 143 0
                                    


POV Tu

El camino al apartamento de Tara transcurre en completo silencio. Puedo sentir el agarre de mi novia en mi mano suavizarse cuanto mas andamos y mas cerca estamos de su casa.

Cuando puedo distinguir el edificio a la distancia, no puedo evitar cierta sensación de decepción y tristeza invadir mi cuerpo. Porque llegar a dicho lugar supone que el tiempo junto a mi novia se ha terminado y tendré que despedirme de ella.

Lo peor de todo es que todo estaba yendo bien, nos estábamos divirtiendo y estábamos juntos. Por una vez en mucho tiempo, estaba pasando tiempo y divirtiéndome con mi novia fuera de la universidad.

Ademas que desde el momento en el que Tara me dijo que iría a la fiesta y que podríamos estar juntos, me había emocionado. Pero era muy bueno para ser verdad.

Y/n: Supongo que nos veremos el lunes en clase.- digo cuando entramos en el lobby del apartamento.

Tara: De que hablas?- me pregunta confusa.

Y/n: De que nos veremos el lunes en clase.- respondo igual de confundido que ella ahora mismo y veo cierto reconocimiento en sus ojos.

Tara: No, tonto.- se ríe tirando de mi mano hacia ella. -Tu hoy duermes conmigo, total de una manera u otra ibas a acabar durmiendo a mi lado.- comenta empezando a subir las escaleras conmigo detrás. -Y ahora que todos saben que eres mi novio, no te tengo que meter en casa a escondidas.- me asegura sin importancia levantando sus hombros.

Y/n: Y tu hermana estará de acuerdo?- pregunto con algo de miedo, ya que ni siquiera me conocía y ya me ha dado una descarga eléctrica en mis partes.

Tara: Mi hermana que diga lo que quiera, pero después de lo que ha hecho esta noche tu te quedas a dormir.- asegura dando el tema por zanjado.

Yo me callo y decido seguir subiendo las escaleras con una pequeña sonrisa. Ya que, al final resulta que no me iré a mi apartamento solo y podre pasar mas tiempo con mi novia.

Una vez frente a la puerta de su apartamento, saca las llaves y empieza a abrir algunas cerraduras. Y con algunas me refiero a unas 3 o 4.

Tara: Mi hermana es una paranoica.- me comenta cuando abre el ultimo cerrojo.

Y/n: Yo creo que simplemente es precavida, teniendo en cuenta lo del año pasado.- susurro con algo de inseguridad, no queriendo decir algo que la enfade o moleste.

Ella solo me da una mueca con los labios como respuesta y abre la puerta. Vuelve a agarrarme de la mano y nos guía por el apartamento hasta su habitación.

Tara: Bienvenido a mi espacio.- me presenta su cuarto con una sonrisa tímida.

Yo observo la habitación, viendo los posters, libros, plantas y otros objetos que se encuentran a la vista. Sonrió sintiendo la habitación ser un perfecto espejo de la personalidad y gustos de mi novia.

Y/n: Es muy tu.- le aseguro caminando hacia la cama, mientras me quito las cartucheras de las pistolas de los hombros junto al cinturón de "balas" y dejándome caer en ella.

Tara: Eso es algo bueno o malo?- me pregunta caminando hacia su escritorio, quitándose las botas por el camino y agitando su inhalador para el asma.

Y/n: Cualquier cosa relacionada contigo es buena.- le respondo con una sonrisa, viendo como usa su inhalador y me sonríe aguantando la respiración.

Quinn: Hey.- entra una chica en un pijama corto rosa, que reconozco como la compañera de piso que de la que me ha hablado mi novia. -Siento haberle contado a Sam lo de la fiesta.- se disculpa, sin darse cuenta de mi presencia y yo solo observo en completo silencio.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now