Jo Wilson

10.4K 416 22
                                    

GIP

POV Tu

Respiro hondo, para después bajarme del coche que esta aparcando en el estacionamiento del hospital del Seattle Grey Sloan memorial hospital y cerrarlo con la llave. Camino con tranquilidad por el hospital, que prácticamente a sido como una segunda casa para mi; desde que tengo 14 años y ya han pasado 10 años desde entonces. Entro en el cuarto de los Cirujanos, encontrándome con el cuarto completamente vacío y frunzo el ceño extrañada por ello. Me encamino a mi taquilla, cambiándome mi ropa normal por el pijama azul oscuro del hospital.

(no es del todo igual, pero se parece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(no es del todo igual, pero se parece.)

Solo me queda ponerme la camiseta, cuando la puerta se abre y Jo Wilson entra rápidamente al cuarto. Cuando se da cuenta de mi presencia, se sorprende y puedo ver como sus ojos viajan por unos segundos a mi marcado abdomen. Pero rápidamente recupera la postura y se aclara la garganta conectando mis ojos verdes con sus marrones.

Jo: No sabia que volvías hoy.- dice caminando a paso rápido hacia su taquilla.

Y/n: Eso es lo único que me dirás, después de haber estado en Ghana por cinco meses?- pregunto con la ceja levantada, divertida por su actitud y colocándome la camiseta.

Jo: Me alegro mucho de verte, pero tu madre me va a matar si no le doy un informe que tengo en mi taquilla hace diez minutos.- gruñe estresada, mirando su reloj y sacando una carpeta gris de su taquilla.

Y/n: Oye te apetece ir luego a Joe's a tomar algo al salir?- pregunto colocándome la bata.

Jo: Ahora mismo no puedo hablar.- responde saliendo a toda prisa de la habitación, sin siquiera dirigirme la mirada y yo suspiro mordiéndome el labio un poco triste.

Cualquiera que me vea triste por esta conversación; me dirá que soy una dramática. Pero no puedo evitarlo cuando se trata de Jo Wilson o ahora Karev, porque llevo enamorada de ellas desde hace cinco años y se que ella nunca me vería de esa forma. Además de que Alex es mi padrino, por lo que mis sentimientos hacia su esposa son aun peores. Pero no puedo evitar sentir lo que siento, cada vez que esta cerca; siento que estoy completa. Cuando me toca o me abraza, siento un calor reconfortante invadir mi cuerpo; desde la cabeza a la punta de los pies.

Cuando sonríe, me parece el ser humano mas hermoso del mundo; y su risa es tan tierna que me revuelve el estomago en el buen sentido. Solo pensar en ella hace que una sonrisa aparezca en mi rostro, pero después recuerdo que lo mío con ella es imposible y cualquier rastro de felicidad ante su imagen; se convierte en un recordatorio doloroso de lo que nunca será.

Me coloco frente al espejo y me recojo mi pelo rubio liso; en un moño, para que no me moleste durante mi jornada laboral. Me miro en el espejo unos momentos, apreciando el moreno de piel que he cogido; por estar trabajando de voluntaria durante 5 meses en Ghana, el color de mis ojos, mis cejas un pelín pobladas y de un color oscuro en comparación con mi pelo rubio, mi nariz fina pero con la punta algo mas gordita; mis labios finos pero a la vez rellenos y los pequeños lunares que tengo en la cara.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now