Shelby Goodkind

8.8K 263 14
                                    

GxG

(Esta eres tu

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

(Esta eres tu. Aunque si prefieres ser otra persona siéntete libre de cambiarla.)

POV Tu

No puedo creer la mala suerte que tengo de verdad. Creo que la vida me odia y tiene todo un complot en contra de mi persona. De todos los retiros, viajes y destinos del mundo; resulta que ella esta en el mismo avión privado que yo.

Después de todo lo que he sufrido por su culpa, de todo el daño que me ha causado y todo el dolor que he tenido que soportar gracias a ella. Resulta que vamos a ir al mismo retiro solo de chicas y voy a tener que soportar verle la cara mas de lo necesario. Si no era suficiente con verla en el instituto, riéndose con sus falsos amigos y restregándome en la cara la relación con Andrew. Novio que por cierto la engaña con una de sus mejores amigas y todos lo sabemos; menos ella que parece ignorarlo.

Me siento en el fondo del avión, junto a una chica de pelo moreno con la cara enterrada en un libro y sin prestar atención a nada mas. Suspiro dejando caer mi espalda por completo contra el respaldo del sillón y cerrando los ojos por unos segundos. Vuelvo a abrir los ojos, cuando escucho la voz de una mujer adulta y veo que es un video promocional emitido en la pantalla tras la cabina.

Ignoro lo que la señora esta diciendo y saco los auriculares de mi mochila junto a mi mp3. Los conecto y enciendo el mp3 para dejar que las letras de little mix inunde mis oídos. Probablemente os estéis preguntando, ¿Por que una chica de 16 casi 17 años en pleno siglo XXI; usa un mp3 en vez de su móvil para escuchar música? La respuesta es fácil, padres muy estrictos con la mentalidad de hace 4 siglos, quienes tienen que aprobar cada cosa que hago, veo o escucho desde hace casi un año.

Antes no me revisaban las cosas, me daban mas libertad y confiaban en mi. Pero por culpa de ella, toda esa libertad que tenia; por muy pequeña que fuera desapareció y con ello vinieron muchos problemas. Entre ellos el control de todo lo que me rodea, para evitar que música, películas, series y etc me metan ideas erróneas y blasfemas en la cabeza. Por lo que me vi obligada a comprarme un mp3 de segunda mano y descargar música en alguno de los ordenadores del instituto. Todo esto porque me negaba a sufrir mas de lo que ya lo hacia y tener algo por lo que luchar; y algo a lo que sostenerme y no cometer una locura.

No se cuanto tiempo pasa hasta desde que conecto mi musics, pero una mano en mi hombro moviéndome hace que abra los ojos y me fije en la dueña de la mano. Rápidamente quito la mano con fuerza de mi hombro y miro con enfado a la persona.

Y/n: No vuelvas a tocarme.- gruño molesta, sin quitarme los cascos y volviendo a cerrar los ojos ignorándola por completo.

Pocos segundos después, siento unos toquecitos en mi hombro y enfadada pensando que es ella otra vez me quito los auriculares en un solo movimiento; lista para mandarla a la mierda. Pero enseguida cierro la boca, cuando veo a un chico de pelo engominado hacia atrás y un pequeña sonrisa; ofreciéndome un trozo de pastel de chocolate.

ONE SHOTS (Famosas y tu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن