Tara Carpenter

5.7K 297 12
                                    

BxG

(Si todavía no os habéis visto Scream VI, no leáis esto porque contiene Spoilers.)

POV Tu

Nueva York siempre a sido mi hogar, mi lugar seguro. El ajetreo de las calles durante el dia y el ruido de fondo 24/7 me relajan de una extraña manera. Nacida y criada en el Upper East Side, Manhattan, conozco la ciudad como la palma de mi mano.

Mi vida se sentía como la de las películas, cuando los protagonistas exploran y viven cada parte de Nueva York. Incluso ha veces, siento que vivo dentro de la serie de Gossip girl y que todo es perfecto.

Pero seamos sinceros, nada es perfecto y la felicidad no es eterna.

Si, vivo en un duplex de 300 metros cuadrados y además, en uno de los barrios mas caros de todo Nueva York. Pero de que sirve tener una casa tan grande, cuando tus padres nunca están en casa y eres hijo único.

Porque una cosa esta clara y es que para vivir donde lo hago yo, tienes que tener dinero y mucho. Pero para mis padres eso nunca ha sido un problema.

Tanto mi madre como mi pare vienen de familias adineradas, pero además de eso; mi padre es uno de los mejores cirujanos de todo el estado y mi madre tiene su propia firma de abogados. Por lo que los dos generan una buena suma de dinero.

Pero eso también significa una cosa: viajes. Mis padres se han pasado la vida viajando de un lugar del estado a otro, ya sea porque los clientes son muy importantes o por algún tipo de congreso o alguna de esas cosas.

Pero en su defensa tengo que decir que siempre me llaman para saber como estoy, se interesan y preocupan por mi. Además de que cuando están en casa, suelen intentar pasar el mayor tiempo posible conmigo y tratar de estar ahí para mi.

Y ahora que estoy en la universidad, vivo oficialmente solo. Mis padres pensaron que me gustaría tener mi propio apartamento y decidieron comprarme un piso para mi cumpleaños. Eso si, ha cinco minutos andando de donde ellos Vivian y así estar cerca por si necesito cualquier cosa.

Aunque primero tendrían que estar en casa para ayudarme, pero no le pongo pegas ya que me dejaron escoger a mi el piso y la decoración.

XX: Hey.- escucho como alguien me saluda, sacándome de mis pensamientos y devolviéndome a la realidad.

Giro la cabeza hacia la derecha, encontrándome con la persona que me ha saludado y no puedo evitar sonreír ante su presencia.

Y/n: Hola.- saludo con una enorme sonrisa llena de emoción, causando que la otra persona se ría divertida y se siente a mi lado en clase.

XX: Que te tiene tan contento?- me pregunta divertida dejando su bolsa sobre la mesa.

Y/n: Mi novia.- respondo alzándome de hombros.

XX: A si?- me pregunta con demasiado interés y yo asiento. -Y acaso la conozco?- pregunta apoyando el codo sobre la mesa y su mentón en la palma de su mano observándome.

Y/n: No lo se, a lo mejor si.- respondo con una mueca imitando su postura. -Tiene el pelo castaño oscuro casi negro, tiene ojos marrones, es super inteligente, tiene la sonrisa mas bonita del mundo y mide 1,55 cm. ¿La conoces?- le pregunto divertido.

XX: No estoy segura.- dice con el rostro pensativo. -La descripción se me hace conocida, pero no caigo.- niega con falsa decepción.

Y/n: Que pena, porque pensaba invitarla a comer y a ver una película, pero no la he visto así que nada.- comento dejando es capar un suspiro triste.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant