Carolina Dias

25.1K 479 59
                                    

Gip

POV Tu

Hoy me tocaba tener una sesión de fotos con la marca de Calvin Klein, para los que no me conozcan me llamo y/n Harris y para los que no me conozcan soy la hermana pequeña de Ashlyn Harris. Si la segunda portera del equipo nacional de estados unidos y al igual que ella juego como defensa central en el equipo. 

Tengo 24 años, mido 1,72, tengo los ojos verdes, la piel algo blanca, pelo rubio largo hasta por debajo de los pechos y tengo un amigo entre las piernas. Parecerá raro una chica con pene; pero es algo cada vez mas habitual en nuestra sociedad que nazca gente intersexual; y esta mejor visto que hace 30 años.  Vivo en Washington junto con mi compañera de equipo Kelley O'hara, compartimos apartamento ya que ambas éramos nuevas en el sitio y en el equipo de Washington spirit. 

Hace un par de semanas después de un entrenamiento me llamaron para preguntarme si quería ser la nueva imagen intersexual del año para Calvin Klein, obviamente no pude rechazar la oferta y ahora mismo me encuentro llegando al estudio donde seria la sesión junto a Kelley. 

Kelley: Estoy nerviosa.- chilla nerviosa dando saltitos en el asiento trasero del coche junto a mi.

y/n: Puedes relajarte un poco.- digo riéndome de por su actitud. -Además soy yo la que tiene tiene que estar en ropa interior delante de no se cuantas personas, no entiendo porque eres tu la que esta nerviosa y mas te vale que te calmes ardilla.- le digo ganándome una mirada de muerte.

Kelley: Lo que tu digas.- dice cruzándose de brazos y mirando por la ventana fingiendo estar molesta.

y/n: O vamos Kells no te ofendas.- digo moviéndola con ambas manos. -Te prometo que después te compro yogur helado.- le digo y rápidamente se gira hacia mi con una sonrisa enorme.

Kelley: Comprada.- dice aplaudiendo emocionada de nuevo.

Cinco minutos después llegamos a donde será la sesión, el chofer aparca frente a la entrada y las dos nos bajamos del coche de un salto. Entramos al vestíbulo del lugar viendo lo amplio e impresionante que es el sitio; obviamente Kelley parecía un niño en una tienda de golosinas con hiperactividad y eso me hacia reír. 

Cuando llegamos al piso donde será la sesión veo algo que no me gusta para nada, o mas bien veo a alguien de la que no quiero saber nada mas y con solo verla en el mismo sitio que yo; me dan ganas de irme. 

Max: Parece que nuestra modelo principal ya ha llegado.- dice el fotógrafo y director de la sesión haciendo que todos miren hacia mi. -Bien, y/n puedes entrar en el camerino de la derecha y ponerte la ropa y la bata que están ahí.- dice y asiento tirando de Kelley conmigo. -Una vez lista avísanos y te peinaran y maquillaran para empezar la sesión.- termina de decir y asiento con la cabeza.

Entro en el camerino que me habían dicho prácticamente tirando a Kelley dentro conmigo, cierro la puerta rápidamente y me apoyo en ella enfadada con la persona que no me ha dejado de mirar desde que he entrado a la sala.

Kelley: Esa no era Carolina?- pregunta confusa y yo solo puedo asentir. -No se supone que estaba en Milan con su marido?- vuelve a preguntar sentándose frente al espejo y no se que decirle.

y/n: Yo tampoco entiendo que hace aquí, la ultima vez que la vi fue cuando me dejo dos días antes de su boda y le deje muy claro que no quería volverla a ver.- suspiro empezando a quitarme la ropa y poniéndome el conjunto negro de slips y sujetador deportivo de la marca.

Kelley: Crees que intente algo de nuevo?- pregunta mirando al techo mientras termino de vestirme.

y/n: Espero que no, porque después de haberme visto la cara de estúpida durante meses y me dejara no quiero saber nada de ella.- suspiro poniéndome la bata y atándola. 

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now