Daenerys Targaryen 3

3.2K 318 24
                                    

BxG

Daenery's POV

La charla de anoche con Y/n no ha dejado mi mente en ningún momento, cada vez que cierro los ojos la imagen de un chico roto tanto física como emocionalmente viene a mi. La forma en la que hablaba, se movía y actuaba respecto a su madre me parece desgarrador.

Yo nunca tuve la oportunidad de ser madre de mi pequeño, nuca pude agarrarlo en brazos y disfrutar de el junto a su padre Khal Drogo. Pero si se que nunca, nunca hubiera permitido que nada le pasase a mi hijo y menos infringirle yo misma ese dolor.

Soy así con mis dragones, ellos son los únicos hijos que tendré y los quiero con todo corazón. No podría soportar que algo malo les pasara a alguno de ellos y menos si fuera por mi culpa.

Por lo que no puedo entender como Cercei, como madre ha podido ser tan cruel con su propio hijo y dejar tanto que desear como una figura materna saludable.

Pero lo que mas me tormenta, es recordar su mirada cuando me conto sobre la promesa y la razón por la que no puede contraer matrimonio conmigo. Yo no es que estuviera deseando casarme con él, pero acepte la propuesta porque me ayudaría a llegar antes al trono y evitar muchas muertes gracias a esa union.

Y he de admitir que Y/n es un hombre apuesto. Es algo que no puedo negar, ya que aun golpeado, un poco bajo de peso y herido se puede apreciar la belleza de su rostro. Sobre todo sus increíbles ojos y la combinación del verde y marrón en sus ojos.

Además de que por educación, claramente ha recibido una buena educación y por lo poco que he podido ver, tiene buenos modales. Por lo tanto no seria el peor marido, al fin y al cabo; mi propio hermano me vendió a casarme con Drogo en un principio.

Así que casarme aunque sea por una formalidad para llegar al trono, con alguien que habla mi mismo idioma y de quien se que la violación no es parte de su cultura, no es lo peor que me podría pasar.

Pero después de ver el dolor y el anhelo en sus ojos, cuando ha hablado de su amada. Entiendo que no pueda casarse y haya rechazado la oferta.

De todas formas, ahora mismo tengo otras cosas de las que preocuparme mas importantes y urgentes que un matrimonio negado. 

Ahora mismo me encuentro mirando por la ventana al mar, desde la sala del mapa y escuchando a las personas detrás de mi hablar entre ellas.

Yara: Si queréis el trono, tomadlo.- escucho como me dice directamente, por lo que me giro a mirarla. -Tenemos un ejercito, una flota y tres dragones. Podemos atacar Desembarco del Rey ya, con fuerza, con todo lo que tenemos.- dice con cierta rabia en su voz. -La cuidad caerá en un dia.- nos asegura a todos los presentes.

Tyrion: Si liberamos a los dragones, decenas de miles de personas morirán en los incendios.- le recuerda con sabiduría.

Ellaria: Es una guerra.- exclama como si fuera una excusa para las muertes. -¿No tenéis estomago para ella? Entonces corred a esconderos.- dice con seriedad.

Tyrion: Se como libráis las guerras. Aquí no envenenamos a niñas.- le reprocha con cierto rencor. -Myrcella era inocente.- le asegura y puedo escuchar cierto dolor en su voz.

Ellaria: Era una Lannister.- se escusa. -No hay Lannister inocentes. Mi mayor pesar es que Oberyn muriese luchando por vos.- le reprocha con veneno en su voz.

Daenerys: Ya basta.- ordeno harta con sus actitudes. -Lord Tyrion es mano de la reina y lo tratareis con respeto.- le recuerdo con seriedad. -No he venido a reinar sobre cenizas.- aclaro haciendo referencia a la conversación principal.

Olenna: Me alegra mucho oír eso.- me asegura la anciana sentada frente a mi. -Aunque, la verdad es que no recuerdo reina alguna mas amada que mi querida nieta. El populacho la adoraban, los nobles la adoraban. ¿Y que queda de ella ahora?- pregunta sin ninguna emoción. -Cenizas. Plebeyos, nobles: no son mas que niños, la verdad. No os obedecerán si no os temen.- me asegura con sinceridad.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora