Lydia Martin 2

3.3K 231 8
                                    

Lydia POV

La lista negra es algo muy real y casi todos estamos en ella. La primera clave fue el nombre de Allison y en ella apare Scott, Kira, Y/n, Derek y yo; junto con otros nombres de gente supernatural. Scott esta valorado en 25 millones, Kira esta valorada en 6, Y/n en 22 millones, Derek 15 millones y yo 20.

Además de que es solo un tercio de la lista, un tercio del que ya la mitad de los nombres están muertos y todavía falta mas gente.

Lo único que sabemos por ahora, es que el creador de la lista se llama El Benefactor y que cualquiera que tenga la lista es un asesino en potencia. Y como descubrí la primera parte de la lista, ahora los chicos me presionan para descubrir las demás partes.

Malia se pasa el dia pegada a mi trasero, por lo que no tengo ni un solo momento de tranquilidad y no estoy sola ningún momento. Eso me molesta, porque soy alguien bastante independiente y por su acoso no puedo serlo.

Echo de menos cuando no sabia nada del mundo sobrenatural, cuando solo me preocupaba por la ropa y los estudios. No por druidas, hombres lobos, listas negras, Nogitsunes y todo el tema supernatural.

Una noticia bueno o mas bien la única buena, es que los chicos han descubierto que uno de los asesinos es parte del equipo de lacrosse del instituto. 

Hoy es el primer partido de lacrosse de la temporada y Stiles y Kira están de los nervios. Además de que Scott también esta nervioso, pero es mas por Liam y contra los que jugaran; que de por la lista.

Resulta que el instituto hoy jugara contra Davenford, que es donde estudiaba antes Liam y del que lo expulsaron. Y hay que recalcar que no se llevaba bien con su anterior equipo de lacrosse y tiene serios problemas de ira. Así que será divertido; si notáis mi ironía.

Mientras los chicos juegan, Malia y yo nos hemos acercado a la estación del Sheriff donde se encuentra Meredith. Yo le ofrezco mi móvil, que lo recibe de inmediato y me mira de forma extraña.

Lydia: Meredith no vas a contestar?- le pregunto haciendo referencia al móvil.

Meredith: No esta sonando.- me susurra en el oído, tras levantarse y luego vuelve a sentarse con una sonrisa.

Lydia: Meredith, has venido aquí para ayudarnos ¿lo recuerdas?- le pregunto en cuclillas frente a ella.

Meredith: Me llamaste.- me dice con una sonrisa y yo la miro confusa.

Lydia: Que quiere decir te llame?- le pregunta y ella no quita la sonrisa en ningún momento.

Meredith: Te escuche.- me asegura.

Parrish: Meredith puedo hacerte una pregunta?- habla y ella asiente con la cabeza mirándolo. - Cuando necesitas ayuda, cuando necesitas encontrar algo hay alguien a quien acudes? Talvez llamas a alguien.- le pregunta tratando de ayudarnos.

Meredith: Depende, personas diferentes para cosas diferentes.- responde de manera directa. 

Parrish: Puede que haya un numero que nos ayude, alguien a quien podamos llamar.- le pide a mi izquierda.

Meredith: Si.- asiente con la cabeza una vez.

Parrish: Te parece bien decírnoslo?- le pregunta interesado.

Meredith.- Si.- responde y yo le quito el móvil de la mano para apuntarlo. -El 2436.- nos dicta y para.

Malia: Mer necesitamos mas números.- le comenta detrás mío.

Meredith: No.- niega con la cabeza. -Ese es el numero.- dice con seguridad.

Malia: Los números de teléfono tienen 10 dígitos.- le recuerda y esta niega de inmediato.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now