Daenerys Targaryen

8.9K 375 38
                                    

GxB

POV Narrador

La Casa Baratheon de Bastión de Tormentas es una casa noble de las Tierras de la Tormenta. Con el emblema de un venado coronado de sable, sobre un campo de oro y el lema Nuestra es la Furia.

La casa Baratheon gano renombre cuando Robert Baratheon cabeza de la casa Baratheon y señor de Bastión de Tormentas, lidero una rebelión contra la Dinastia Targaryen y salió victorioso de ella.

El rey Robert se caso con Cercei Lannister, con quien mas tarde tuvo cuatro hijos y un hijo bastardo fuera del matrimonio. Todos los hijos del rey eran completamente diferentes a él en apariencia, eran rubios, de ojos azules y de facciones idénticas a las de su madre. Todos menos uno; el mayor.

Y/n Baratheon siempre ha sido completamente diferente al resto de sus hermanos, desde el físico, ha la personalidad y al trato que recibía por parte de ambos padres. Él tenia el cabello castaño como todos los Baratheon, sus ojos eran de color verde y marrón. 

De echo, desde el dia de su nacimiento, descubrieron una enfermedad en sus ojos, una enfermedad que solo lo hacia verse mas idéntico a su sangre Baratheon. El príncipe nació con Heterocromía, teniendo así el ojo derecho de un color verde frondoso como el bosque y el izquierdo del marrón característico de su apellido.

Su físico a una temprana edad era idéntica a la de su padre, cuando este tenia su edad y gozaba de un físico saludable. Tenia una personalidad muy parecida a su padre, juguetón pero serio cuando debía serlo, sabia comportarse cuando se lo decían, le gustaba disfrutar de las pequeñas cosas y tiene un corazón demasiado grande.

El rey Robert veía en Y/n el hijo perfecto, se veía reflejado en su pequeño cervatillo y desde el dia de su nacimiento; se convirtió en su mas preciado bien. Sobre todo después de que el resto de sus hijos naciera y ninguno tenia ni una sola facción parecida a la suya.

Y en su lecho de muerte, al único que el Rey Robert quiso ver y la única persona de la que quiso despedirse fue de su primer hijo. El hijo que debía reinar después de la muerte de su padre, pero que por culpa y inseguridad no acepto la corona. Un acto que traería consecuencias y un gran arrepentimiento por parte del joven venado.

Mientras que Y/n era el ojito derecho de su padre y su claro hijo favorito, para su madre era todo lo contrario y ella nunca perdía la oportunidad de demostrar su desprecio por su primer hijo a puerta cerrada.

Cuando Y/n nació, su madre estaba enamorado de él y de sus ojos. Cercei pasaba horas y horas mirando los distintos pero hipnotizantes ojos de su primer cachorro. Pero un año después, tras el nacimiento de su segundo hijo Joffrey, Y/n paso a segundo plano y nunca volvió a ser la prioridad de su madre.

Cuando Cercei vio los ojos azules y el pelo rubio de Joffrey, sabia lo que esa combinación significaba. En Joffrey se vio a ella misma y ha su hermano Jaime reflejado en el niño. Mientras crecían sus hijos y otros dos mas fueron añadidos a la familia, mas claro estaba el desprecio de Cercei a su primer heredero.

Y/n no parecía un Lannister, no era uno de sus cachorros sino un venado y ella no lo quería. Sobre todo cuando Joffrey empezó a adoptar una personalidad muy parecida a la de su madre y se convertía en todo lo que su madre quería que fuera.

El dia que Joffrey murió en los brazos de su madre, todo a su alrededor dejo de tener tanta importancia y una parte de ella murió con su hijo ese dia. Y/n intento tomar el trono, pero su madre se lo prohibió y se aseguro de que sintiera la culpa de la muerte de su padre, para evitar su coronación. Y lo consiguió.

Después fue Myrcella, la dulce y inocente única hija de la leona. Una muerte retorcida y en forma de una venganza cruel. Ellaria Sand enveneno a la única hija de Cercey, mediante un beso y un veneno de efecto irreversible sin el antídoto.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now