Rhaenyra Targaryen 6

2K 155 2
                                    

Rhaenyra POV

Estaba nerviosa. Nunca pensé que me sentiría nerviosa el dia de mi boda, siempre imagine este dia como un dia oscuro y lleno de desgracia. Pero estaba siendo todo lo opuesto a lo que me imagine.

Apenas había podido cerrar los ojos por mas de media hora, siendo despertada por la emoción y los nervios del dia. 

Hoy seria el dia en el que oficialmente y públicamente me uniría a Y/n Strong. Hoy pasaría a ser su esposa y el mi esposo, hoy nos uniríamos en uno frente a los dioses y no podía estar mas emocionada.

Los preparativos a la boda habían sido rápidos. Hacia apenas dos semanas discutía con mi padre sobre los rumores infundados de su antigua mano y luchando por no ser obligada a casarme con ser Leanor Velaryon.

Y después de dos semanas ajetreadas, por la organización de la boda, el banquete, el vestido y todo lo que entra en las preparaciones para el gran dia. El gran dia había llegado.

En estas dos semanas mi padre me puso a otro guardia personal y no había podido ver a Y/n mas que de pasada durante este tiempo. Pero hoy lo vería por fin, lo vería caminando hacia mi y al final del dia volveré a estar entre sus brazos.

Aunque no puedo evitar una sensación amarga, cuando soy consciente de que experimentare uno de los días mas felices de mi vida y que mi madre no estará conmigo en un dia tan importante.

Me gustaría poder vivir esto a su lado, escucharla hablar sobre lo feliz que esta por mi y echándome en cara que ella tenia razón; como lo hacia cuando era una niña.

Me gustaría saber que se siente orgullosa de mi, por haber dejado atrás la idea negativa de casarme y haber escogido al mejor hombre de todos los reinos. Me gustaría tenerla a mi lado para calmarme los nervios, abrazarme y susurrarme que todo ira bien.

Pero aunque no este a mi lado, se que me observa desde los cielos y que esta feliz por mi.

Nora: Estáis nerviosa, princesa?- me pregunta mi sirvienta de confianza sacándome de mi cabeza.

Rhaenyra: Aterrada.- admito con una risa nerviosa.

Nora: No se preocupe, todo saldrá bien.- me asegura colocando sus manos sobre mis hombros y dejando un apretón tranquilizador.

Nora ha sido mi sirvienta personal desde que tengo uso de razón, siempre a mi lado y cuidando de mi. Era algo parecido a una figura materna, sobre todo después de la muerte de mi madre y la traición de Alicent.

Rhaenyra: Lo se.- asiento respirando hondo. -Pero no puedo evitar sentirme nerviosa.- admito mordiéndome el labio, viendo mi reflejo en el espejo y dándome cuenta de que ya estoy completamente lista.

Nora: Los nervios son buenos.- me asegura con una sonrisa. -Eso significa que te importa.- me explica sin quitar la sonrisa de su rostro y yo le devuelvo el gesto.

Ambas nos quedamos en silencio, mientras Nora me ayuda con los últimos detalles de mi pelo y una duda invade mi cabeza.

Rhaenyra: Estoy haciendo lo correcto?- dejo que la pregunta quede suspendida en el aire sin dejar de mirar mi reflejo del espejo.

Nora: Quieres casarte con Lord Strong?- me pregunta de vuelta después de unos segundos en silencio.

Yo me quedo en silencio ante su pregunta. Mi mente enseguida busca cada recuerdo existente de cada conversación, cada tacto, cada palabra, cada gesto, cada interaction, cada sensación y cada detalle de Y/n Strong hacia mi.

El echo de que con una mera sonrisa de su parte mi dia se vuelve mas alegre, de como con cada uno de sus gestos hacia mi me hacen sentirme protegida y querida, al igual que el la sensación de sus trabajadas manos dejan un camino de suavidad y delicada por todo mi cuerpo. De como cada minúscula cosa que hace por y para mi hacen que mi corazón se acelere de una manera desorbitada.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now