Lydia Martin 3

3.5K 234 4
                                    

Lydia POV 

Sinceramente no se donde estoy ahora mismo. Stiles, Y/n y yo habíamos decidido ir a Eichen, ya que con ayuda de Parrish; descubrimos que la ultima lista negra era toda de gente muerta y que todos murieron por suicidio en Eichen House.

En esa lista estaba el nombre de mi abuela y eso tenia que significar algo. Ai que que prácticamente arrastre a los chicos a Eichen.

Por lo que se nos ocurrió la brillante idea de ir en plena noche, sin pensarlo dos veces y eso nos lleva a este momento. Después de haberle pagado 500 dólares por mi parte y otros 200 de Y/n a Brunski, el nos había llevado a un cuarto lleno de archivadores y donde se encontraban todos los registros del lugar.

Stiles: Lydia porque has escrito otro nombre?- me pregunta después de mirar el papel.

Lydia: Yo no he escrito otro nombre.- niego mirando el cuarto.

Stiles: Entonces porque has escrito el de Y/n?- me pregunta dándome el papel y siento al nombrado pegarse a mi espalda.

Y/n: Esa es tu letra.- asegura; leyendo su nombre sobre mi hombro. -Mierda.- gruñe sujetándose el cuello.

Brunski: Ha sido la cinta ¿verdad?- pregunta llamando nuestra atención y veo como tira al suelo una jeringa y enciende un taser.

Primero electrocuta a Stiles y después a mi. Eso nos lleva al momento en el que nos encontramos ahora, con un Stiles inconsciente y yo atados a una biga; y con otro Y/n inconsciente atado en la biga frente a mi.

Lydia: Ayudaaaa!!- grito con fuerza. -Que alguien nos saque de aquí!!- vuelvo a gritan moviéndome en el sitio y tratando de liberarme las manos. -Y/n!- lo llamo, tratando de que se despierte y nos saque de aquí.

Stiles: Hay un montón de gente pidiendo ayuda en este lugar; no creo que te escuche nadie.- escucho que me dice desde mi espalda.

Lydia: Estoy abierta a ideas mejores.- le digo mirando a Y/n y luego hacia atrás. -Porque si no te has dado cuenta; todos esos asesinatos fueron suicidios.- le recuerdo.

Y/n: Por eso te dejo el mensaje.- gruñe despertando y refiriéndose el mensaje que me dejo mi abuela.

Lydia: Ella predijo su propia muerte y sabia que yo lo descubriría.- digo un poco alterada, dando un pequeño salto cuando la puerta se abre y deja ver a Brunski.

Brunski: Una vez predijisteis vuestra propia muerte.- dice cerrando la puerta detrás suyo. -Pero no fueron asesinatos, no soy un asesino en serie como Ted Bundy yendo por ahí rajando universitarias.- dice caminando hasta quedar delante mío y colocándose en cuclillas.

Y/n: Aléjate de ella.- le gruñe al enfermero, forcejeando contra lo que sea que lo mantiene atado y inmovilizado.

Stiles: No, solo eres el angel de la muerte.- le responde con sarcasmo y el enfermero se mueve hacia el pecoso.

Brunski: No creo que entiendas mi nivel de compromiso en este lugar Stiles.- le dice a su lado. -Aquí hay gente que no solo necesita tratamiento; necesita liberación.- le asegura y yo miro fijamente asustada a mi novio. -Yo los ayude, ayude a Lorraine.- asegura y veo como los ojos de mi novio brillan.

Lydia: Tu la mataste.- digo con cierto dolor.

Brunski: Yo la ayude.- dice en su defensa. -Y ahora tu puedes ayudarme.-se mueve para quedar a escasos centímetros del lado izquierdo de mi cara. -Porque hay algo, algo que siempre me ha molestado.- dice y me enseña una cinta de casete.

Y/n: A lo mejor es tu locura.- le escupe con sarcasmo. -Porque nadie cuerdo mata a gente y dice que es por el compromiso hacia su trabajo; y que gracias a eso libera a la gente.- le gruñe; moviéndose de manera agresiva en su sitio.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now