Dove Cameron 4

8.7K 364 27
                                    

GxB

Después de cenar recogemos los envases y utensilios de plástico que hemos usado de vuelta en la bolsa de papel, para que luego lo tire. Seguimos sentados en el suelo con la espalda apoyada en el sofá mientras yo tengo a Peanut-butter en mi pecho acurrucada y ella tiene a Cheesecake en su regazo dándole pequeñas caricias. Mientras tanto ella me cuenta las escenas que ha grabado hoy cuando no las compartía conmigo y yo he hecho lo mismo.

Mañana tenemos el día libre por ser domingo; por lo tanto no hace falta despertarse pronto, pero cuando veo que ya son pasadas la 1 de la mañana; decido que es hora de que me vaya a mi apartamento y dormir. Dove se ha levantado hace dos minutos para poder ponerse la ropa de dormir, así que dejo al gato en el sofá y me levanto del suelo sacudiéndome los pelos que me ha dejado. Agarro la bolsa de papel y camino hasta donde están nuestras mochilas, me agacho para coger la mía pero unas manos en el pecho me paran.

Dove: Tu no te vas a ningún lado.- dice mirándome directamente a los ojos. -No pienso dejarte conducir a esta hora y muchísimo menos con lo cansado que estas; te quedas conmigo.- dice mirándome fijamente a los ojos de manera dulce y al igual que a sus gatos; no puedo decirle que no.

Adam: No hace falta decírmelo dos veces.- digo dejando la bolsa sobre la mesa otra vez y la abrazo por la cintura levantándola en el aire.

Dove: Tengo un cepillo extra en el baño listo para ti.- dice riéndose abrazándome por la cintura y los hombros.

Adam: Gracias.- digo entrando en la habitación. -Ya te has lavado los dientes?- pregunto a lo que ella asiente y la lanzo a la cama escuchándola gritar por el susto.

Dove: Idiota.- dice riéndose desde la cama y yo entro en el baño a lavarme los dientes, a mear y a lavarme las manos.

Cuando estoy listo apago la luz del baño saliendo de el y dejando la puerta entre abierta para que los gatos entren a la caja de arena. Me fijo en que Dove ya esta metida dentro de la cama con su antifaz sobre la cabeza acariciando a Cheesecake que esta en su regazo y sonrió por lo hermosa que se ve. Camino lentamente hacia la cama sentándome en esta para agacharme para empezar a quitarme los zapatos junto con los calcetines, los dejo a un lado y al volver a levantarme; cuando un par de manos se posan en mi espalda subiendo la camiseta.

Me quito la camiseta con su ayuda, una vez fuera la tiro de manera certera a la silla que hay en una esquina y casi celebro cuando se queda en mitad del sillón. Oigo la suave y melódica risa de Dove en mi oído cuando ve mi amago de celebrarlo. Pasa sus manos por mis hombros, moviéndolos suavemente contra la piel de mi cuerpo y las mueve hacia mi pecho pegando su pecho a mi espalda. Deja un beso en el lado izquierdo de mi cuello de manera tranquila, mueve sus manos calientes en mi pecho de arriba a abajo de manera delicada; y sus manos calientes se sienten como seda.

Dove: Quítate los pantalones y metete ya en la cama.- dice dejando otro beso en el cuello y separándose de mi volviendo a meterse en la cama.

Adam: No sabia que tenias tantas ganas de verme desnudo.- digo riéndome con un bostezo mientras me desabrocho los pantalones y me levando dejándolos apilarse en mis tobillos.

Dove: No sabes lo bien que se te ve el culo desde aquí.- dice desde mi espalda riéndose.

Adam: No tienes unos pantalones de chándal o algo.- digo con los pantalones en la mano caminando hacia donde he tirado la camiseta y dejándolos ahí.

Ella suspira con gracia levantándose de la cama acercándose al armario y rebuscando en el. Saca un chándal corto gris de uno de los cajones, se gira cerrando el armario y me lo tira a la cara haciéndome reír. Me giro volviendo a entrar en el baño cerrando la puerta detrás de mi, me quito los slips negros de Calvin Klein y me coloco los pantalones de chándal. Salgo del baño volviendo a dejar la puerta casi cerrada, tiro los slips a la silla y salto a la cama casi aplastando a Dove.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now