Lydia Martin

8.8K 280 43
                                    

BxG

(El modelo se llama Ben Bowers y se supone que seréis vosotros en este shot

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(El modelo se llama Ben Bowers y se supone que seréis vosotros en este shot.)

POV Tu

Esto no es una buena idea. Nos van a atrapar y nos van a matar casi seguro. Una cosa son los Argent, que realmente cazan a los que son asesinos; pero otra muy diferente son los Calavera que matan a todo ser sobrenatural.

Lo peor de todo es que siento que Derek no esta aquí y que incluso los Calavera no saben nada de su desaparición. Pero nadie me cree.

Y por eso ahora me encuentro en una esquina de la discoteca, atento a todo lo que pasa a mi alrededor  y escuchando con mis sentidos de hombre-pantera la conversación que Lydia y Stiles están teniendo con Araya.

Araya: No ha sido inteligente venir solos.- escucho como les dice, con cierto punto de diversion y maldad.

Stiles: Quien dice que estamos solos?- escucho como le pregunta con su típico sarcasmo.

Araya: Habéis traído un lobo a mi casa?- Pregunta claramente enfadada.

Stiles: Hemos traído un alfa.- le responde y yo sonrió emocionado, porque esto supone un poco de pelea y diversion.

Rápidamente me separo de la pared y entro en la multitud que esta bailando; viendo a Malia bailar y a Kira teniendo un ataque epiléptico? Yo las ignoro, como si no las conociera y me acerco a una morena para bailar con ella.

Mientras bailo con la chica, puedo ver desde mi vision periférica como dos hombres y una mujer se acercan a Malia y Kira. Uno pasa detrás mío, ignorando mi presencia por completo y aprovecho eso para darme la vuelta rápidamente.

Camino unos pasos detrás de el y antes de que levante el brazo con el arma, le doy un golpe seco en el lado derecho del cuello y cae inconsciente al suelo. Levanto la mirada, viendo a Kira y Malia dejando a sus cazadores KO en el suelo y les sonrió a ambas.

Scott: Vamos.- dice apareciendo a nuestro lado y caminamos detrás suyo.

Kira: A donde vamos?- le pregunta nerviosa y yo y Malia nos miramos un tanto divertidos.

Y/n: Ha sido impresionante como lo has machacado.- le digo a la coyote, recibiendo una sonrisa llena de emoción y felicidad de su parte.

Malia: Echaba de menos pelear y ha sido impresionante.- me dice con un gruñido feliz.

Y/n: Me alegro de ello Malia, aunque puedes pelear conmigo y entrenar cuando quieras.- le recuerdo con una sonrisa.

Malia: No quiero durar tan poco como ese tipo gracias.- niega divertida, señalando con el pulgar hacia donde la pista de baile.

Yo solo sonrió y los cuatro entramos en un pasillo rojo, que se encuentra en completo silencio y puedo sentir que algo no va bien. No me da tiempo a decir nada, cuando del techo empieza a salir un humo blanco y empiezo a perder el conocimiento.

ONE SHOTS (Famosas y tu)Where stories live. Discover now