CAPITULO 6 anastasia nikolaevna romanova

444 50 0
                                    


Anastasia se encontró dentro del salón de baile del centro de bienvenida de la universidad. La orquesta tocaba una melodía encantadora y había un puñado de parejas mezcladas en la pista de baile, algunas encerradas en un abrazo, meciéndose con la suave música.

Otros estaban ocupados socializando, conversando con los nuevos sangre que fueron adoctrinados en los pliegues de esta prestigiosa institución educativa. Anastasia no fue lo suficientemente ingenua para pensar que las discusiones basadas en las estructuras sociales y otras dinámicas de poder no tendrían lugar en esta ocasión de celebración y juerga. Podía ver a hombres y mujeres en red, eligiendo a los jóvenes que se mostraban prometedores y sacándolos del rebaño común, para que se unieran a sus respectivos círculos sociales. De manera similar, observó que los estudiantes más jóvenes se apegaban a sus modelos a seguir para los mayores.

Incluso cerca de la mesa del buffet, se vio a los estudiantes charlando y participando en las necesidades sociales entre bocados y bebidas. Había mesas para cenar en el borde de la pista de baile y la mayoría parecía estar ocupada. Parece que la generación moderna de asistentes a la fiesta primero se lleva comida a la barriga antes de llevar a sus respectivas parejas a la pista de baile. Hasta entonces, todo lo que hacen es hablar y hablar un poco más.

"Puedes dejarme con mis propios dispositivos, Hikigaya-san. Ahora que estoy en el salón de baile, puedo manejar todo yo solo."

Frunció el ceño ante sus palabras. "¿Y qué estará haciendo su alteza?"

Ella se encogió de hombros. "Estoy seguro de que puedo encontrar algo para mantenerme ocupado".

"Pensé que dirías algo así."

"¿Qué quieres decir?"

Él la miró a los ojos y respondió. "Me temo que Kadoc me informó sobre tu inclinación por hacer bromas. También me dijo que te hiciera compañía por la noche hasta que él llegara".

Anastasia lo miró con frialdad. "¿Estás aquí siguiendo órdenes? Si es así, puedes seguir las mías. Déjame en paz, Hachiman Hikigaya."

No perdió la compostura. "Mira, sé que no soy tu primera opción. Pero ten paciencia conmigo un poco. Estoy seguro de que hay algo que puedo hacer para ponerte de mejor humor. ¿Tienes hambre?"

"¿Qué clase de imbécil se da un banquete en un buffet antes de bailar?" Ella lo niveló con una mirada severa. "¿Sabes bailar, Hikigaya-san?"

"No, realmente no." Observó la pista de baile con algo cercano al terror. "¿Estás seguro de que no te gustaría un bocado? Escuché que hay pasteles, pasteles y otros postres".

Anastasia miró la mesa del buffet. Aunque no necesitaba alimentarse, la idea de comer algo le parecía bastante atractiva. Tal vez, como la mayoría de los seres humanos, él también se volvería algo soportable de escuchar después de ponerse al día con sus suplementos.

"Muy bien." Humanos, ella nunca los entendería. Pero tenga en cuenta que, como mi escolta de la noche, me invitará a bailar antes de que termine la noche.

"De acuerdo, como desees."

Anastasia colocó su mano en el hueco de su codo y él la condujo a través de la masa de gente. Observó de vez en cuando cómo otros se fijaban en ella. Fue comprensible. Era una chica hermosa, con el pelo largo y blanco con flecos, cubriendo uno de sus gélidos ojos azules. Mientras que las otras mujeres usaban vestidos de noche, ella llevaba un vestido blanco adornado y una capa de piel con diseños dorados y forro azul.

Fue su mirada sobre todo lo que la distingue. Era primavera y estaba vestida para el invierno. Luego estaba su compañera. Aunque estaba vestido con un atuendo formal, un esmoquin bien hecho a medida y pantalones de vestir formales, vendió mucho la idea de por qué algunos llamaron a esta prenda el traje de mono.

Infinite x UniversalKde žijí příběhy. Začni objevovat