Capítulo 24: Violeta Evergarden

245 24 7
                                    

Violet Evergarden llama a la puerta del baño. "Hikigaya-san, llegas tarde. Hiratsuka-sensei estaría disgustado por tu tardanza".

"Tengo otras cosas de las que preocuparme. ¡Mira, solo dame un segundo- madre-fu-!" se corta en el último segundo de maldecir frente a una mujer. Aunque ella está al otro lado de la puerta y probablemente no pueda verlo, gracias a Dios por eso, pero aún así es una cuestión de principios.

"¿Puedo ser de asistente?" Violet pregunta, aunque no sabe si podría ser útil en este caso particular. Después de The Snap y The Blip, había encontrado empleo como Auto Memories Doll. Pero al poco tiempo la práctica pasó de moda y tuvo que buscar empleo en otra parte.

La gente de la Universidad de Neo Tokio la contrató como personal no docente. Hasta ahora su trabajo se había limitado al papeleo y lo prefería como tal. Pero esta mañana, Hiratsuka-sensei, uno de los profesores del departamento de artes liberales, le pidió que fuera a buscar a cierto estudiante llamado Hachiman Hikigaya.

Había estado involucrado en un incidente, fue testigo de una pelea que tuvo lugar en los terrenos del campus entre un espíritu heroico, un alquimista y un guerrero del mundo espiritual. Los administradores querían saber los hechos del asunto y dado que Hachiman Hikigaya era el único estudiante normal en la mezcla, se le pidió que se presentara frente al consejero de orientación y explicara la situación.

Sin embargo, por lo que parece, parecía estar empleando tácticas dilatorias. Violet no quería presumir, pero encerrarse en el baño, especialmente en el dormitorio de un chico, donde otros tres estudiantes usaban las mismas instalaciones, no parecía una buena idea.

"Hikigaya-san, ¿cuánto tiempo más necesitas para estar presentable?" Violet preguntó con una voz desprovista de emoción.

"Por el momento, no estoy pensando en estar presentable. Solo estoy pensando en mi futuro". Hikigaya respondió desde el otro lado. "¡Oh, no! ¿¡Por qué está pasando esto!?"

Violet supuso que estaba preocupado por su futuro académico en la universidad. Desafortunadamente para ella, ese no fue el caso. Hachiman Hikigaya estaba preocupado por un futuro más literal, en cierto sentido, es decir, si podría tener hijos en el futuro. Depende de cómo te tomes este tipo de cosas.

"Tu futuro está en tus manos." Violet dijo desde el otro lado.

Hachiman se burló. "¿No es esa la verdad?" Esta vez una maldición escapó de sus labios. "Mierda, esto está empeorando".

"Hikigaya-san", Violet Evergarden era una ex niña soldado. Ella sabía cuándo los hombres sentían dolor, cuándo se sentían alarmados, cuándo no existía nada más que fatalidad y pavor en su voz. Ella misma había sido el instrumento de la muerte demasiadas veces. Pero ahora, estaba viviendo para saber el significado de unas pocas palabras escogidas. Quizás, el dolor era uno de ellos. Nunca podría saberlo, a menos que intentara aprenderlos.

"Por favor abre la puerta". Dijo Violet Evergarden. "Estoy entrando."

"¡No, no puedes! ¡No estoy completamente vestido!" Dijo Hachiman desde el otro lado. Su voz estaba cerca de sonar alarmada. Internamente estaba en pánico. El dolor tampoco ayudaba mucho.

"Hikigaya-san, te pediré que abras esta puerta de nuevo". Violet Evergarden no amenazó. "Si no lo haces, lo romperé".

"Eso es un poco exagerado". Hachiman intentó que sonara como una broma. Pero no tenía ganas de bromear en este momento. Con un profundo suspiro, se obligó a sí mismo a abrir la puerta del baño y dejar que la mujer entrara. Sin embargo, no fue tan atrevido como para exponerse, así que se alejó al otro lado y trató de aferrarse a la dignidad que le quedaba. podía hurgar en ese momento tan vulnerable.

Infinite x UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora