Capítulo 27: Nino Nakano

131 22 4
                                    

Capítulo 27: Nino Nakano 

"¿Donde están los otros?" Preguntó Nino Nakano.

"¿Te refieres a tus hermanas?" El asqueroso con los ojos podridos de pez muerto sonrió. Le envió escalofríos por la espalda. Dios mío, era un asco, pensó Nino. No ayudó que él también hablara como un canalla. "No te preocupes por ellos. Centrémonos en ti por el momento. Ahora mi nombre es Hachiman Hikigaya. Seré tu tutor esta buena noche".

Nino Nakano sintió que su temperamento ya se enfurecía y todo lo que hizo fue presentarse. Pero la forma en que lo hizo, la forma en que puso una nota de sarcasmo en las palabras "esta hermosa noche", realmente la enojó muchísimo. Quería culpar a alguien.

"¿Dónde está Fuutarou Uesugi, el idiota?"

"Se ha tomado un día libre". De nuevo había el mismo rastro de sarcasmo. "Por lo que me dijo, enseñarles a ustedes, hermanas, ha demostrado ser una tarea difícil, digamos, por cortesía". Luego hizo una mueca que ella supuso era para mostrar sorpresa. "Por supuesto, eso no es para difamar tu inteligencia. Estoy seguro de que no eres tan tonto como los ladrillos".

Nino Nakano golpeó con ambas manos la mesa, donde guardaba los libros de referencia y otros materiales de estudio, y se inclinó hacia adelante, entrando directamente en su espacio personal. Para su satisfacción, él se alejó de ella.

"¡¿Quién crees que eres?!"

"Creo que ya me presenté. Yo soy-"

"No. No estoy preguntando quién eres-"

"¿Pero no es eso lo que estás preguntando ahora?"

Nino Nakano no podía recordar la última vez que estuvo tan enojada. Ni siquiera Fuutarou Uesugi había logrado enojarla tanto. Este tipo, Hachiman Hikigaya, era demasiado valiente o, para usar sus propias palabras, tonto como un ladrillo. Ella no quería saber cuál.

Bueno, tal vez lo hizo.

"¡Estaba preguntando en un sentido retórico!" Intentó hablar con calma. Parecía que las tácticas que usó con Fuutarou Uesugi no funcionarían con él. Este chico realmente sabía cómo molestarla siendo molesto y sarcástico. Espera, ¿en qué se diferencia eso de Fuutarou?, pensó.

"Ah, ya veo. Bueno, es bueno ver que tienes un conocimiento firme de la retórica. Eso es algo que podemos tachar de la lista de estudio para hoy". Dejó escapar un suspiro. "No es que ayude mucho. Entiendo que también eres bueno con el inglés".

"Sí."

"Está bien, podemos tachar eso también. Eso nos deja con algo casi manejable".

Nino Nakano entendió ahora. A diferencia de Fuutarou, a Hachiman Hikigaya le importaba un carajo. No le importaba si ella estudiaba o no. Por lo que parece, él parecía tan poco entusiasmado como ella con el arreglo actual. Sin embargo, eso planteaba la pregunta de por qué estaba aquí en primer lugar.

"¿Eres amigo de Fuutarou Uesugi?" -Preguntó Nino.

"En realidad no. Nunca conocí al tipo hasta esta mañana cuando vino al club de servicio con una solicitud". Él la miró como si fuera particularmente tonta. Eso la cabreó. Parecía que él sólo tenía esa expresión cuando hablaba con ella. "Conoces el club de servicio, ¿no?"

"Por supuesto. Yui es amiga mía." Dijo Nino con orgullo. A diferencia del resto de sus hermanas, ella era más bien una mariposa social. Ayudó que ella fuera la chica más a la moda del grupo. No es que fuera particularmente vanidosa al respecto. Vale, tal vez un poco. "Me habló mucho sobre el club de servicio. Cómo es un lugar donde las personas necesitadas pueden visitarlo para encontrar ayuda y soluciones a sus problemas. Es una gran idea. De hecho, cuando el club necesitó miembros, me preguntó unir."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Infinite x UniversalWhere stories live. Discover now