Capítulo 16: Kyouko Hori # 1

395 33 1
                                    


Kyouko Hori estaba un poco celoso. De acuerdo, tal vez estaba un poco más celosa de lo que se puede llamar pequeña. Pero en su opinión, esto era algo de lo que sentirse celoso. Estaba su amiga Yui Yuigahama y estaba ella, bueno, no sabía qué exactamente.

Era un trabajo terco, podrido hasta la médula y era tan deprimente que pasar el rato con él te llevaría a cuestionar tus elecciones de vida. Pero le gustaba a Yuigahama. Bueno, no como él, como él, pero sí, había algo en proceso.

O tal vez no había nada y estaba leyendo demasiado. Pero independientemente, quería probar algo.

"¿Puedo llamarte Hikki?"

"No."

"Dejaste que Yui te llamara Hikki."

"No lo hago. Ella sigue llamándome así sin importar lo que le diga. Ahora que lo pienso, esto parece una forma de intimidación".

Kyouko Hori le dio un puñetazo en el brazo.

"¡OW! ¡Míralo, sádico!"

A pesar de sí misma, sintió una sonrisa formándose en sus labios. "No soy un sádico. Solo estoy defendiendo a un amigo. Además, te equivocas".

Frotó el lugar donde ella lo golpeó un par de veces y la miró con recelo. Kyouko Hori podría no saber todo sobre este tipo extraño, pero ella sabía tanto; le gustaba tener una mejor comprensión de la gente.

"¿Cómo me equivoco?" preguntó.

"¿Qué quieres decir con 'cómo me equivoco'?"

"Acabas de repetir mi oración."

"Lo hice. ¿Qué hay de eso?"

Miró hacia un lado y susurró más para sí mismo. "Supongo que después de todo eres amigo de Yuigahama."

Hori frunció el ceño. "¿Que se supone que significa eso?"

"Nada", tenía esos ojos de aspecto realmente podrido, como los de un pez muerto. "Me pregunto por qué estás aquí cuando te dije que Yuigahama está ocupada en otra parte."

Eso es cierto, le dijo él.

Cuando empezó a venir al club de servicio para reunirse con Yui, él la había ignorado en su mayoría. A diferencia de la mayoría de los chicos, no sintió la necesidad de entrometerse en su conversación. Ahora que lo pensó, esta podría haber sido la primera vez que realmente hablaban. Eso no quiere decir que no le hubiera hablado antes. Pero esos eran bastante ...

"Oye, espera un minuto. ¿Por qué siempre eres grosero conmigo?" preguntó recordando.

"No he sido grosero contigo." Le dijo simplemente.

"Oh sí, entonces di mi nombre."

"No es así como se supone que funciona".

"¿Qué?"

"¿Qué?"

De eso estaba hablando. Hablaba en círculos y no usaba muchas palabras. Era como si estuviera reprimiendo las palabras en caso de sequía o hambruna. Realmente, ¿qué pasaba con eso ?, se preguntó. También era un hipócrita, sin vergüenza.

"Repetiste mi oración. ¡Te pillé en el acto!" No esta vez. Ella no le iba a dar una oportunidad. "Cuando dije 'qué' dijiste 'qué'".

Tuvo la audacia de parecer confundido.

"¿Qué?" preguntó con una inclinación de cabeza.

"¿No dijiste que los que repiten sus frases son estúpidos?"

Infinite x UniversalWhere stories live. Discover now