Seishiro Tsugumi

441 51 1
                                    


Capítulo 9: Nisekoi # 1 - Seishiro Tsugumi

Seishiro Tsugumi era un huérfano que fue acogido por Claude Ringheart de Bee Hive Gang y entrenado como sicario. Cuando Calude-sama la conoció por primera vez, la confundió con un niño y le dio un nombre muy masculino. Ella siempre estuvo resentida por ese hecho como si le molestara cómo desarrollaba los senos. Tenía una relación de amor-odio con su feminidad. Por un lado, estaba dispuesta a abandonar su lado femenino si eso significaba proteger a su amiga de la infancia y ojou-sama, Chitoge Kirisaki. Sin embargo, se sintió un poco molesta y algo preocupada cuando otros la confundieron con un hombre.

Por supuesto, ella prefiere usar ropa masculina, pantalones caqui, camisas blancas con corbatas rojas, una chaqueta azul y zapatos marrones, uno tiene que hacer todo, pero prestar atención a su cabello azul marino hasta la barbilla que tiene un lazo azul y blanco en el lado izquierdo para distinguir su género.

Pero no. El mundo está lleno de idiotas. Como Raku Ichijou.

Tsugumi negó con la cabeza y continuó observando a través de sus binoculares. Recordó su objetivo de toda la vida, que era proteger a Chitoge Kirisaki de cualquier tipo de daño. Luego estaba su objetivo actual por el que fue traída de regreso a Japón.

Investiga a Raku Ichijou y elimínalo si su relación con Chitoge Kirisaki resulta ser falsa. Si ella recibe un indicio de que él la está obligando a tener una relación con él, entonces no hay lugar en la tierra, cielo o infierno donde ese hombre pueda estar a salvo de su punto de mira.

Todo esto es lo mejor, se dijo Tsugumi mientras espiaba a la supuesta pareja, Raku Ichijou y Chitoge Kirisaki, que estaban sentados en un banco en un parque de amantes. Sus espaldas estaban hacia ella, pero de vez en cuando ella podía ver sus rostros y hasta ahora, parecía que al menos estaban en algún tipo de entendimiento, que para ella parecía ser en lo que debería basarse una relación.

Era bastante extraño, pero no podía cuestionar sus gustos.

"Ese es un ángulo bastante extraño para la observación de aves".

Los instintos entraron en acción y en un instante ella empujó la Beretta M92 que mantenía escondida en su manga por la parte inferior de la mandíbula de la persona que había interrumpido su misión.

"¿Quién eres tú?"

"Hachiman Hikigaya".

Eso es extraño, pensó. La mayoría de la gente se vería un poco más preocupada por tener un arma de fuego apuntando a su cuello, especialmente cuando ella rezumaba un aura asesina. Pero este tipo, Hachiman Hikigaya, la miró como si ella le apuntara con una pistola de juguete.

Espera un minuto.

"Mira, Hachiman Hikigaya, sé que en Japón los crímenes y la violencia relacionados con las armas parecen más un mito. Incluso los sindicatos del crimen organizado como la yakuza y otras bandas más pequeñas llevan espadas y las balancean como si todavía fuera la edad feudal. les aseguro que esta es una pistola real con balas reales ".

"Puedo ver eso."

"Entonces, ¿por qué no te ves más asustado, eh?"

Dio un suspiro cansado. "Recientemente, un espíritu heroico, Mordred Pendragon de las leyendas artúricas me amenazó con un cuchillo de mariposa. Antes de eso, cuando era un inocente estudiante de primer año, comenzaba en la universidad y vivía en el campus, me asignaron a Sousuke Sagara como compañero de cuarto. un militante, soldado de fortuna, dispara primero haz preguntas nunca tipo de chico, que por alguna razón, todos en el campus piensan que es un gun-otaku. Créanme, esta no es la primera vez que me encuentro cara a cara con un arma. Y ciertamente no será la última vez, si no hago algunos cambios en mis arreglos de vivienda actuales ".

Infinite x UniversalKde žijí příběhy. Začni objevovat