Capítulo 12: Irregular en Magic High - Shizuku Kitayama # 1

438 42 0
                                    


Shizuku Kitayama se describe como una niña cuyo rostro y voz son bastante inexpresivos. Su forma de hablar carece de la inflexión de voz normal, por lo que incluso si ella personalmente no tiene la intención de hacerlo, parece ser solemne.

"Entonces eres un kuudere."

Hikigaya-san le había dicho cuando los presentaron por primera vez. Ella no había entendido el término ni había sabido sobre la naturaleza otaku de su senpai. Ella había pensado que él era un individuo tonto con visión débil y por eso se presentó una vez más.

"No, soy Shizuku Kitayama."

Al principio había pensado que estaba bromeando, pero luego, a medida que interactuaba con ella, quedó claro que esa era toda su personalidad. Expresó los mismos síntomas que la mayoría de las personas mostraban cuando la conocieron, una mezcla entre confusión y leve molestia. A ella no pareció importarle.

Su personalidad en general, para ser franca al respecto, era bastante extraña. No hizo todo lo posible para interactuar con los demás, pero a veces parecía que no podía evitarlo.

Como el momento en que se conocieron.

Era su primer día en la Universidad Neo Tokyo. Había extraviado las instrucciones a la estación más cercana. Tal vez una expresión de preocupación había cruzado su rostro. Ella no lo sabría. Todos le decían que era una belleza inexpresiva. ¿Cómo podía ser? No lo entendía del todo. Pero en el momento siguiente él estaba allí ante ella, luciendo como una mezcla entre un atracador y un salvador.

Casi había activado su magia y lo habría lastimado seriamente. Eso llevaría a más problemas como ser expulsada de la universidad en su primer día. También estaría muerto. Pero ninguna de esas cosas sucedió y ella se alegró.

"¿Eres de la universidad verdad?" Hikigaya-senpai había preguntado. "¿Te pasa algo? Has estado aquí desde hace bastante tiempo."

"No, nada", respondió ella. "Simplemente no sé el camino a la estación más cercana".

"No conoces el camino". La había mirado y luego había mirado el cruce en el que estaban. "¿No vives en el campus como la mayoría de los estudiantes de primer año?"

Conocía las excéntricas reglas de la universidad. A la mayoría de los primeros años se les animó a vivir en el campus. Se suponía que debía impulsar un espíritu de hermandad y camaradería. Su padre cariñoso pensó que era una forma enfermiza de hacer que los adultos jóvenes y calientes formen una relación indecente. Como resultado -

"No, mi padre ha hecho arreglos especiales".

"¿Tu padre? ¿Qué tienes doce?"

"No, tengo diecinueve años. No puedo beber todavía."

"¿Eh?" Parecía preocupado. "¿Por qué me dices eso?"

"Porque me confundiste con una niña de doce años."

"Eso no." Dijo con un poco de frustración. "Esa parte del final sobre la bebida".

"Oh eso." Ella pensó en la razón y respondió con sinceridad. "Es porque muchos chicos han estado tratando de invitarme a tomar algo. Sigo rechazando cortésmente porque no he cruzado la marca de edad legal en la que beber debe considerarse una actividad social divertida".

"Beber no es una actividad social divertida". Había dicho con voz quejumbrosa. "Es algo que los estudiantes universitarios deben evitar a toda costa porque arruina todo su presupuesto mensual".

"No tendré ese problema".

"¿Por qué no? ¿Eres rico?"

"No, mi padre lo es." Ella respondio. "Es millonario y el objetivo de su vida es estropearme hasta la médula".

Infinite x UniversalWhere stories live. Discover now