CAP 5 Anastasia Nikolaevna

553 47 5
                                    


Capítulo 5: Destino # 1.0

Anastasia Nikolaevna Romanova no se encuentra interesada en el evento que se está celebrando dentro del salón de baile por el momento, ya que su atención se centra más en su acompañante de la noche, que se presentó como Hachiman Hikigaya. El chico le había informado en ese momento que su maestro, Kadoc Zemlupus, había sido retenido en algún asunto urgente y, por lo tanto, sus posibilidades de asistir a este evento con ella se redujeron significativamente.

Anastasia era una princesa imperial. Ella era la hija menor de Nikolay II, el último zar del Imperio Ruso. Por lo tanto, no hizo pucheros cuando se sintió decepcionada por algo, incluso cuando era algo completamente desagradable.

"¿Cómo conoces a mi Maestro? ¿Eres pariente?"

El insignificante niño humano la miró con pasión. "No, no somos parientes. ¿Qué te dio esa idea?"

"Tu disposición general y la mirada en tus ojos. Apuesto a que también eres masoquista y tienes cierta noción de autodesprecio sobre ti mismo, sin mencionar que tienes el mismo tipo de cuerpo. Tampoco escapó a mi atención cómo sigues mirando la salida de vez en cuando. Preferirías estar en cualquier lugar menos aquí como él ". Anastasia se burló. "Si no hubiera sido por la diferencia en el color de su cabello, hubiera pensado que eran hermanos que habían sido separados durante el parto".

"... Tengo la idea de que no te agrado especialmente."

"Oh, no eres tan tonto como pensé inicialmente." Luego, como una ocurrencia tardía, preguntó. "¿Cómo se conocen ustedes dos?"

"Realmente no nos conocemos tan bien". Se frotó la nuca con incertidumbre. "A veces nos encontramos en la biblioteca de la universidad. Él está allí, comprando libros para su entrenamiento de mago. Y yo estoy buscando libros sobre literatura popular. A veces hablamos. Lo creas o no, la gente te mira de manera extraña cuando no se habla en la biblioteca estos días. Solía ​​ser ese lugar donde los solitarios podían relajarse. Pero ahora tenemos que mantener las conversaciones allí también ".

Anastasia ahora estaba un poco más interesada en él. "¿De que hablas?"

"Las cosas habituales. Le pregunto cuándo el mundo está a punto de acabarse. Me mira y luego trata de explicarme toda la historia del destino. Como si pudiera entender esas cosas. Pero asiento con la cabeza y lo escucho. Y a veces escucha los problemas de mi vida normal. Ya sabes, como la criada personal / ayuda de cámara de una rica heredera me había estado acechando. O la vez que resolví una dolencia sobrenatural tomando una foto de grupo. Cosas así, nada más ".

Anastasia ahora podía ver algunas de las diferencias entre los dos. No estaba tan hastiado y emocionalmente lisiado como su maestro, a pesar de que albergaba una sensación de oscuridad y tristeza en su personalidad en general. Pero eso es de esperar. No pertenecía a su mundo.

Era un ser humano normal, tal vez no tan normal porque tenía algún conocimiento sobre el funcionamiento de su mundo. Pero, ¿sabía realmente con qué estaba lidiando, con quién estaba hablando en ese momento? Solo había una forma de averiguarlo.

"¿Sabes quién soy, Hachiman Hikigaya?"

La miró inexpresivamente.

"Usted es Anastasia Nikolaevna Romanova. Sé muy bien quién es usted, su alteza".

Ella asintió bruscamente. "Entonces puede dirigirse a mí con mi título formal."

"Como desee su señoría."

"Cuidado, Hikigaya-san. Soy lo suficientemente mayor para conocer el sarcasmo."

"Muy bien. Aunque tengo que decir, cuando hablas así, te hace parecer bastante más joven."

Ella se sonrojó. "Soy joven. Fui asesinado cuando era un niño".

De repente, pareció alarmado. "Por favor, alteza, no hable así. O al menos no se refiera a sí mismo como un niño, aunque a esta edad todavía juega con una muñeca".

"¿Qué fue eso?"

"Nada, solo", se rascó la barbilla y cambió el tema de discusión por completo. "Me preguntaba cómo te convertiste en un espíritu heroico".

Anastasia sintió que el color subía a sus mejillas. "Pensé que no sabías cómo funcionaba esto."

Él sonrió a medias. "Sé un par de cosas. Como dije, a veces escucho a Kadoc".

Mientras se sonrojaba, resopló y respondió. "¿No te dije que fui asesinado? Eso es suficiente para convertirme en un espíritu heroico". Ella mintió. Luego, para demostrar aún más su punto, agregó. "Quiero decir, mira esto desde otro punto de vista".

"¿Como que?"

"Jesús murió por tus pecados. Es famoso".

"Quiere decir -"

"Usando esa misma lógica, me convertí en un espíritu heroico". Ella mantuvo el engaño.

La escuchó en silencio, luego, después de un momento de silencio, soltó una risa seca.

"Supongo que eso es lo que este mundo necesita, una dama Jesús".

Anastasia lo desafió a esbozar una sonrisa. "De ahora en adelante puede dirigirse a mí como su santidad".

"¿Eso es siquiera una palabra?"

"No hay excusas, Hachiman Hikigaya." Anastasia dijo su nombre con un bufido.

Los dos entraron al salón de baile que estaba ubicado dentro del centro de bienvenida de la universidad.

Como su escolta, él le ofreció un codo y ella entrelazó su brazo con el suyo y entró para encontrarse con la multitud que aguardaba su llegada.

O eso era lo que pensaba.

Como era de esperar, se llevó una decepción.

N / A: Este fue un capítulo corto, pero debido a que el personaje de Anastasia tiene muchas capas, decidí trabajar con su lado frío por ahora. Creo que estos capítulos de baile y salón de baile se convertirán en un pequeño arco en el que me ocuparé de los personajes de Fate que se sugieren.

Entonces, teniendo eso en cuenta, aquí están las opciones para el próximo capítulo:

Opción 1: Anastasia.

Opción 2: Mordred Pendragon.

Opción 3: Rin Tohsaka

Elija cualquiera de las opciones anteriores.

Espero que todos hayan disfrutado de este capítulo.

Deje muchas, muchas críticas, siga y marque como favorito.

No traicionaré tus sueños.

Infinite x UniversalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang