Capítulo 4: Río Futaba 1

679 60 1
                                    


Capítulo 4: Río Futaba 1

Capítulo 4: Bribón no sueña con la bruja lógica # 1

Rio Futaba sostiene un tubo de ensayo y examina su contenido. Los laboratorios de última generación vienen con equipos especializados, aunque ella está satisfecha con lo que tiene en este momento. Los laboratorios más grandes siempre están abarrotados y se requiere la supervisión de un profesor para realizar experimentos. Preferiría trabajar sola. Nunca la ha molestado. Además, los experimentos científicos requieren una atención personalizada. No querría que nadie interfiriera con su trabajo.

Últimamente esto es todo lo que tiene, sus experimentos y este laboratorio vacío. Intenta no pensar en su problema y sacude el contenido del tubo de ensayo. Se convierte en un tono deseable. Hace que una pequeña sonrisa aparezca en su rostro. ¿Por qué la vida no puede ser simplemente otro experimento científico basado en causa y efecto ?, se pregunta.

"¿Cuál es tu nombre?"

Rio Futaba vuelve a colocar el tubo de ensayo en su soporte y mira al hombre en la entrada. No hay nadie en el laboratorio más que ella. Significa que está hablando con ella. ¿Por qué querría hablar con ella? Ella aún no lo sabe. No recuerda haberlo visto en el campus. Tampoco está en una de sus muchas clases. Pero por lo que parece, es un compañero de estudios universitario. Pero eso no responde nada.

Se ajusta las gafas antes de hablar. "Las normas de la sociedad dictan que uno se presenta a sí mismo antes de pedir a otros una presentación. ¿Quién podría ser usted?"

"Mi nombre es Hachiman Hikigaya".

"El nombre no te suena". Ella responde sin rodeos.

Rio Futaba observa su apariencia. Tiene la cara roja y jadea, agarrándose el teléfono con la mano derecha por alguna razón que ella aún no sabe y hay algo mal en sus ojos. Quizás algún tipo de deficiencia de vitaminas.

Ella no quiere especular.

Es un tipo normal, de pelo negro con un ahoge que sobresale, más alto que ella, pero quién no lo es y hay una forma peculiar en la que se para, como la de un anciano, encorvado. Se pregunta si nadie se había molestado en corregir su postura. De esto deduce que él no es tan amigable, tal vez un poco solitario.

Pero entonces un solitario no saldría de su camino para hablar con ella. A menos que tenga algo específico para hablar con ella que vaya más allá de los límites de la charla ociosa. Ella no había estado esperando lo que él quisiera decirle, pero ahora esto le agrega otra dimensión de la que no quiere discutir.

Pero es poco probable que eso suceda.

Hachiman Hikigaya se está sonrojando, se da cuenta, pero él baja pisando fuerte hacia su lado del laboratorio como un neandertal promedio y luego gira su teléfono alrededor de su cara como un hombre de las cavernas con un garrote. Su voz se rompe, pero no del todo incoherente. Le toma un segundo darse cuenta de que él está avergonzado y furioso al mismo tiempo.

"Vivo en la residencia de hombres en el campus y tengo tres chicos como compañeros de cuarto y, en principio, no nos molestamos en meternos en los asuntos del otro, hace que sea más fácil vivir sin tratar de matarnos cada dos días de la semana. Pero incluso entonces, cuando encuentro fotos lascivas de una mujer en mi teléfono, alguien a quien ni siquiera conozco, y lo peor de todo, los chicos me ven mirándolas, por curiosidad, podría agregar, me deja en una posición bastante incómoda, tener que arrodillarme en una dogeza y explicar algo de lo que no tengo idea en primer lugar. ¿Entiendes lo que estoy tratando de decir? "

Rio Futaba estaba realmente desconcertado con su perorata y ella había tratado de prestar atención a todas y cada una de sus palabras, pero él había estado hablando bastante rápido y la mayoría sonaba como una tontería absoluta, llena de información inútil que ella no quería. saber. Pero al final, ella entendió la esencia de la misma, aunque respondió con un tono de incertidumbre.

Infinite x UniversalWo Geschichten leben. Entdecke jetzt