Capítulo 1: Una voz silenciosa

1.8K 96 5
                                    


Cuando Shouko Nishimiya lo vio por primera vez, se asustó y dejó caer accidentalmente el largo trozo de pan francés que llevaba consigo para alimentar a los peces en el lago. La había notado de inmediato a pesar de que parecía que había estado completamente absorto en su novela ligera hace un momento. Él la miró, luego al trozo de pan caído y dijo algo que ella no pudo captar.

No fue porque su lectura de labios fuera terrible. Era porque los dos ahora estaban parados a la sombra de varios árboles en el parque que daba al lago, el lugar al que debería ir en lugar de estar atrapada aquí con este completo extraño.

Pero no era un completo extraño. Él estaba aquí, dentro del campus, así que significaba que era un estudiante aquí en la universidad como ella. Trató de obtener cierta sensación de seguridad a partir de esa tensión de pensamiento. Era un hombre inofensivo, estaba leyendo un libro y ella había perturbado su paz. Realmente fue su culpa. No había ninguna razón para tenerle miedo. No había hecho nada para dañarla.

Sin embargo, una voz en el fondo de su mente le recordó.

Trató de negar con la cabeza y dio un paso atrás, cerrando los ojos para calmarla. Ahora era una mujer adulta, asistía a una prestigiosa universidad, vivía en el campus y no podía dejar que los miedos de su infancia la traumatizaran más.

Había hecho las paces con su discapacidad, sabía que nunca llegaría el momento en que pudiera escuchar la voz de nadie, ni de los que la amaban ni de los que llegarían a odiarla. Estaba completamente sorda de un oído, el que no tenía audífono, y allí habría una cicatriz permanente, siempre como recordatorio, aunque oculta a la vista debido a su cabello castaño rosado que le llegaba hasta los hombros.

Él se estaba acercando y ella sintió un grito morir en su garganta. Tenía ojos que daban miedo, ahora que ella tenía una mirada adecuada y había algo en ellos que no podía dejar de ver. Dio otro paso atrás y se preguntó si podría alimentar a los peces hoy. Luego se preguntó si su problema actual podría resolverse con una simple disculpa. Nunca sucedió nada, pero no había nada malo en intentarlo.

Sin pensarlo cerró los ojos y se inclinó profundamente y sintió que su cabeza chocaba con algo y en un instante abrió los ojos y encontró que el gran trozo de pan que había traído para alimentar a este pez ahora estaba partido en dos grandes trozos. Uno de ellos estaba tendido en la hierba. El otro estaba en la mano de este hombre. Él lo sostenía torpemente y se movía hacia un lado, alejándose de ella y por un segundo ella se preguntó si tenía hambre, lo cual era un pensamiento extraño.

Luego, un segundo después, él era el que inclinaba la cabeza y se disculpaba y ella no sabía qué hacer cuando él se agachó, tomó el otro trozo de pan y se lo acercó con un rubor que estropeaba sus rasgos.

Estaba avergonzado de su propio comportamiento, pensó Shouko.

Era extraño ver a un hombre de aspecto aterrador con esos ojos avergonzados por algo simple. Solo era pan. Estaba segura de que al pez no le importaría. Luego pensó si él había visto un poco su audífono. Era de color rojo y se destacó de manera prominente a pesar de que hizo todo lo posible por mantenerlo oculto debajo de su cabello hasta los hombros.

Ella no sabía por qué hizo eso. No era como si pudiera mantener en secreto el hecho de que era sorda. La gente lo averiguaba pronto, siempre que se acercaban a ella para hablar de una cosa u otra. Se sentía especialmente horrible cuando los chicos hacían eso. Se acercaban a ella con un lenguaje corporal abierto, lleno de sonrisas y esa mirada en sus ojos que decía que la encontraban atractiva.

Ella todavía no sabía cómo reaccionar y la verían sonrojarse y lo encontrarían lindo. Pero en el momento en que intentaran entablar una conversación con ella y ella no pudiera comunicarse y su voz saliera como un desastre confuso, tendrían esa expresión en su rostro que hacía que algo se rompiera en su corazón cada vez que sucedía y allí. no había nada que pudiera hacer al respecto.

Excepto esconder su audífono debajo de su cabello hasta los hombros durante esos pocos segundos de interacción unilateral que no le dio más que una falsa esperanza de que había alguien allí que aún podría enamorarse de ella, a pesar de su discapacidad, a pesar de su incapacidad. para escuchar su voz, a pesar de no poder nunca comunicar las palabras 'te amo'.

Shouko Nishimiya lo vio, este extraño que era estudiante de esta universidad y que había venido a la orilla del lago para relajarse como ella y se preguntó por un segundo si podría tener el coraje de entablar una conversación unilateral.

"Mi nombre es Shouko Nishimiya. Encantado de conocerte".

Esto es lo que trató de decir, pero probablemente salió como un lío confuso. Ella se dio cuenta de esto con cada palabra que salía de su boca. Nunca pudo enunciar correctamente las palabras y usar lenguaje de señas con un extraño, alguien cuyo nombre ni siquiera conocía, se estaba tomando demasiadas libertades con su yo y su paciencia.

Ella era muy consciente de que él no había entendido una sola palabra y cuando rápidamente tomó los dos pedazos de pan de su mano suelta y trató de ignorar la mirada de asombro en su rostro bastante hermoso, tomó nota mental de no volver a hacer esto nunca más.

Era mejor estar solo que tener que lidiar con esta vergüenza todo el tiempo. Sería simplemente otro chico con una mirada de simpatía, lástima en sus ojos y buscando una manera de alejarse de ella en la primera oportunidad conveniente que se le presentara.

Esta vez ella se apiadaría de él y se marcharía, eso era lo que pensaba. Pero luego, en el último segundo, él movió los labios y ella pudo decir que estaba haciendo un esfuerzo consciente por enunciar sus palabras, de modo que ella pudiera leer lo que estaba diciendo al estudiar el movimiento de sus labios y captar todo fonéticamente.

"Mi nombre es Hachiman Hikigaya. Siento lo del pan".

N / A: ¡Esta será una colección de one shots infinitos con 8man y cualquier chica anime que puedas imaginar! ¡Deje sus nombres en las reseñas o envíeme un mensaje de correo electrónico!

Todos asisten a la Neo Tokyo-University y la mayor parte de la acción tendrá lugar en el campus. Habiendo dicho eso, habrá muchas chicas, tomando nota de nuestra solitaria solitaria de ojos de pez podrido favorito. Dicho esto, aquí están las opciones para el próximo capítulo:

Opción 1: Misaki Ayuzawa.

Opción 2: una niña / mujer elegida de review / pm

Opción 3: Kyo Shoma x Mira Hikigaya (Fem! Hachiman.)

Nuevamente, mencione el nombre de las chicas que desea en la revisión. O puede enviarlos a través de PM. Eso guardaría la sorpresa para futuros capítulos.

Espero que todos hayan disfrutado leyendo este capítulo.

Deje muchas, muchas críticas, siga y marque como favorito.

No traicionaré tus sueños.

Infinite x UniversalWhere stories live. Discover now