Ai Hayasaka

745 76 5
                                    

Capítulo 3: Ai Hayasaka: El amor es la guerra 1

Capítulo 3: Ai Hayasaka: El amor es la guerra # 1

Ai Hayasaka arroja una tumbona al baño y se prepara para darse un relajante baño. Los dos parlantes inalámbricos se mantienen lejos del borde para que no caigan al agua, pero ella todavía puede escuchar los ruidos ambientales que provienen de ellos, el sonido de los pájaros y las olas rompiendo en la orilla.

Es una experiencia relajante y pacífica, algo que había estado intentando hacer durante un tiempo. Pero toda su carga de trabajo se ha vuelto bastante exigente últimamente. Kaguya-sama todavía quiere que Miyuki Shirogane le confiese. Ai Hayasaka se pregunta cuánto tiempo continuaría esto.

Pero por el momento no quiere pensar en todas esas cosas. Había sido una semana de tareas y había pasado tanto tiempo desde que se dio un buen baño. El centro de estilo de vida de la universidad tenía una casa de baños y, aunque al principio pensó que significaría compartir su tiempo a solas con otros estudiantes en el campus, rápidamente se dio cuenta de que tan tarde no habría nadie alrededor para molestarla, lo que significaba que no tuvo que usar su personaje gyaru para realizar las interacciones sociales habituales.

Realmente no estaba ansiosa por hacer eso.

"Yo."

Ai Hayasaka perdió la compostura y antes de que pudiera buscar la fuente de ese sonido en particular, ya estaba medio cayendo al agua, habiéndose resbalado desde el borde mientras verificaba descuidadamente la temperatura con un pie mientras sonreía para sí misma como una idiota. .

Cuando volvió a la superficie, su cabello rubio mojado y sus ojos azules buscando la voz de la persona que ahora planea matar, lo vio. Hachiman Hikigaya estaba aquí, en la misma piscina para bañarse, aunque estaba lejos al otro lado.

Espera un segundo, eso significaba;

"¿Me viste desnudo?"

"¿Qué quieres decir con desnudo? Estás usando un traje de baño."

Oh cierto, ella había tomado esa precaución adicional por si acaso.

Había estado segura de que no habría nadie en ese momento, pero en el improbable caso de que lo hubiera, su traje de baño le proporcionaría un mínimo de modestia. Por lo que parece, esta pequeña prenda salvó su orgullo y dignidad de ser manchados por la mirada deliciosa de ese ser humano podrido.

"¿Por qué no te anunciaste?"

"¿Anunciarte? ¿Qué soy yo? ¿Un rey?"

Esto era malo, el tipo estaba usando la lógica para luchar contra ella y por lo que parecía la tenía en el pie trasero. Esto no servirá. Y también tenía algo de razón. No era un rey. Él era un don nadie. Por otro lado, ella era una criada entrenada de la casa Shinomiya y la ayuda de cámara personal de Kaguya-sama. Seguramente ella tenía la ventaja.

Aunque decía cosas como "anunciate a ti mismo" ... ¿qué pasaba con eso ?, pensó, sintiéndose un poco avergonzada por lo que dijo, hace un momento. Realmente estaba empezando a sonar como Kaguya-sama. Ella no sabía cómo sentirse por eso. Pero ese tipo de pensamientos podría tratarse en otro momento.

"Quiero decir, ¿por qué no dijiste que ya estabas aquí?"

"He aprendido a través de la experiencia pasada a guardar silencio cuando una mujer lleva un objeto pesado. Tenías una tumbona contigo y la arrojaste a la piscina. ¡Qué demonios! Por un segundo pensé que me iba a golpear".

"Debería haberte golpeado. Entonces podría tener algo de paz y tranquilidad. ¡Dios!"

Ai Hayasaka no quería hacer esto ahora, pero de alguna manera esta oportunidad de oro se había presentado y quería aprovecharla al máximo, a pesar de que se sentía profundamente avergonzada con su estado de desnudez. Pero tenía razón. Llevaba un traje de baño. No era como si la hubiera visto desnuda.

Infinite x UniversalWhere stories live. Discover now