Capítulo 19: Mai Sakurajima 1

349 33 1
                                    

Capítulo 21: Mai Sakurajima # 1

Mai Sakurajima sintió miedo. El miedo en sí no tenía sentido, pero estaba allí, siempre presente y no sabía qué hacer para que desapareciera.

Ella no le contó a Sakuta sobre eso. Fue lo incorrecto, o tal vez fue lo correcto. Pero él la había ayudado lo suficiente y ella no quería ser una carga para él.

Pero a decir verdad, había un poco de ego involucrado. Era una mujer adulta que podía manejar cualquier cosa que la vida le deparara y no necesitaba ayuda por algo tan tonto. Cuando se le acabaron las excusas de por qué no debería discutir sus miedos con Sakuta, se le ocurrió la cosa más estúpida imaginable.

Era inmaduro, se recordó a sí misma. Peor aún, se veía a sí mismo como un tipo divertido y probablemente se burlaría de ella. Además, también estaba el hecho de que él y ella no estaban exactamente juntos en una relación.

La amaba y hizo todo lo posible para tratar su síndrome de la adolescencia, pero al final, ambos decidieron mutuamente dejarlo por varias razones. Aún así, cada vez que la gente le preguntaba si estaba saliendo o no, ella mentía y les decía que de hecho estaba en una relación.

Sakuta nunca mencionó si tenía novia o no. Por su actitud y la forma en que se mantenía para sí mismo, ocupado con su trabajo a tiempo parcial, la gente asumió que no. Y esa fue la verdad.

A veces se preguntaba si estar enamorada resolvería todos sus problemas. Era una idea bastante infantil, algo que a veces no creía del todo en sí misma, pero era un pensamiento. Quizás fue por la influencia del cine y las telenovelas. Tal vez fue alguna línea de un guión que se le pegó y se metió demasiado en el personaje, podría haber varias razones.

No había ninguna razón para preocuparse por eso. El hecho de que estuviera perdiendo el sueño por un niño como el miedo era realmente vergonzoso. Intentó esforzarse hasta la muerte, eligiendo guiones inútiles y participando en eventos tontos en el campus, pero no le hizo ningún favor. Estaba cansada la mayor parte del tiempo, a veces sufría un dolor de cabeza y una vez asustó a un kohai que se le acercó para pedirle un autógrafo.

Realmente se sintió mal por eso después, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Pero entonces no podía permitir que este simple miedo afectara su vida. Tenía que detenerse en alguna parte. Sin pensarlo demasiado, decidió hablar con Rio Futaba. Ella era una compañera de estudios universitaria, un segundo año y, como ella, también había sido afectada por el mal llamado síndrome del adolescente.

Rio Futaba estaba en su laboratorio, pero no estaba sola. Había un hombre adentro, que estaba colocando comida en un plato y los dos estaban involucrados en una broma juguetona. Futaba estaba explicando que el laboratorio no era un lugar exactamente adecuado para comer y el hombre estaba diciendo que ella no era exactamente adecuada para ningún laboratorio, punto.

Mai Sakurajima no sabía si debería inmiscuirse en este momento privado o no. Parecía bastante íntimo desde la perspectiva de un extraño. Pero su decisión de decidir fue eliminada cuando Rio Futaba la vio en la entrada.

"Sakurajima-senpai, ¿qué estás haciendo aquí?"

Antes de que tuviera la oportunidad de sonreír y decir algo de manera educada, el hombre se volvió y miró por encima del hombro. Tenía esa mirada muerta en sus ojos y de repente ella recordó su miedo, los pensamientos que la mantenían despierta por la noche, incapaz de dormir.

Pero no la miró como si fuera invisible, como si pudiera ver a través de su propio ser. No, la miró de manera diferente.

"¿Estás teniendo un ataque de pánico?" preguntó.

Infinite x UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora