Capítulo 13 : Tomoko Kuroki.

418 43 2
                                    


Tomoko Kuroki no sabía lo que pasó, pero un chico emo de la universidad de aspecto loco la estaba buscando y ahora ella estaba hablando con él. ¿Era este el comienzo de su fase popular ?, pensó. Podría ser esto. Después de ser ignorada durante todo el primer año, finalmente un chico tomó la iniciativa de capturarla. Y no era como si no quisiera ser capturada. Oh no, ella realmente quería que la atraparan.

Pero había esperado que fuera un chico guapo, un rubio de ojos azules y una sonrisa encantadora. Este era, bueno, no todo eso si ella era honesta. Emitió algunas vibraciones espeluznantes. La forma en que la miraba como si fuera la respuesta a todas sus oraciones, la hacía sentir un poco bien consigo misma. Entonces, no fue exactamente malo.

"¿Eres Tomo Kuroki?"

Oh no, entendió mal su nombre. Ahora tenía que fingir ser Tomo Kuroki durante toda la duración de esta conversación. De repente, ella no se sentía tan emocionada de hablar con él. Pero tal vez podría crear una nueva personalidad y dejar atrás su antiguo yo. Este podría ser el nuevo comienzo. Adiós Tomoko, que hace bromas sobre la caca y disfruta del humor en el baño y aplasta cucarachas bajo su pie. Ella no existirá más. Ahora es el momento de que Tomo brille. Ella será como Bond. O más como chicas Bond. Espera, ¿no tenían nombres estúpidos con doble sentido?

"Kuroki."

"¿Qué?"

"Tomoko Kuroki."

"Oh, ese es tu nombre." Dijo el chico emo. "Bueno, mi nombre es Hachiman Hikigaya y quiero que te unas al club de servicio".

¿Club? ¿Esperar lo? ¿Que estaba pasando? No podía unirse a un club. Pero, de nuevo, los clubes eran populares. También estaba lleno de gente, no mucha gente pero sí un número significativo. ¿No estaban la mayoría de los animes relacionados con la escuela secundaria basados ​​en algún club u otro? ¿Y no encontró la heroína el significado de la vida a través de los animes de la vida a través de las interacciones entre los miembros del club y las actividades en las que participan de vez en cuando?

Personalmente, nunca había tenido el valor de seguir adelante y unirse a un club. Pero había oído que se animaba a los estudiantes universitarios de segundo año a unirse a un club o formar uno. Soñaba con fundar un club, un club que fuera muy popular y ella fuera la presidenta. Pero ese sueño no se cumplió. Había pasado por la escuela secundaria, manteniendo vivo ese sueño, pero no más.

Pero ahora, la cosa había aparecido en una bandeja.

"¿Club de servicio?" ella vaciló.

Qué nombre tan extraño para un club. ¿Servicio? Qué tipo de servicio. La palabra en sí tenía algún tipo de connotación sexual. Como las cosas que hacen en los salones de masajes, ese tipo de servicios. No tenía ni idea de que un club como este funcionara en el campus universitario. Pero ahí estaba y estaba este tipo, ¿cómo dijo que se llamaba? Mierda, sería muy incómodo pedirle que repita su nombre. Parecería que no estaba prestando atención, lo cual es cierto. Ella no está prestando atención. De hecho, ella había estado mirando su rostro.

Tenía un rostro un poco atractivo.

"Kuroko". Él dijo.

"Kuroki."

"Oh mierda, arruiné tu nombre de nuevo. En serio," negó con la cabeza. "Generalmente no soy tan terrible".

¿Realmente había abierto la boca para corregirlo y había tenido éxito en su intento? ¡Sí, yo! Tomoko vitoreó internamente. Hoy iba a comprar helado cuando terminaran las clases. Por lo general, lo reservaba para cuando conocía a un chico realmente sexy y le decía dos palabras o traía comestibles con éxito, pero no, hoy se defendió. Este fue un gran desarrollo de la personalidad allí mismo. Si sigue así, pronto será popular.

Infinite x UniversalWhere stories live. Discover now