Despedida (Géminis x Leo)

605 42 4
                                    

Despedida -Parte Única

Géminis Mujer y Leo Hombre

Querida Géminis, he decidido escribirte esta carta para comunicarte algo de suma importancia. Probablemente en este momento no tengas ni idea de por qué estas leyendo esto, si me deberías estar buscando, pero no dejes de leer esto.

Quisiera contarte un poco lo que me está sucediendo, y por qué recién te estás enterando. Sucede que hace algunos años, un poco antes de conocerte, ¡oh dios que lindo fue conocerte!

Pero fue antes de conocerte, cuando la conocí a ella, no era muy buena conmigo, un poco arrogante, algo malhumorada, algo distante, pero cuando no le prestaba atención se acercaba y me rodeaba con sus cálidos brazos, dejando cuando se iba un frío desolador. No éramos compatibles, pero pasábamos tanto tiempo juntos que terminamos encariñándonos, aprendimos lo bueno y lo malo del otro, y aprendimos a querernos como éramos.

El problema está en que no me di cuenta y debí hacerlo, que me estaba alejando del mundo de una manera rápida y vertiginosa, me estaba asilando, y ella también, ambos nos aislamos del mundo para enfocarnos en el cariño que teníamos por él otro.

Y luego se fue, te conocí, y me cambiaste la vida.

Ella se fue sin dar explicaciones, pero sentía que la explicación eras tú, y es que no miento que me cambiaste la vida, me devolviste al mundo real, llenaste mi tiempo e hiciste latir mi corazón de manera frenética.

Te quiero tanto Géminis.

Pero ella volvió, poco a poco, fue de la misma manera que la primera vez, arrogante, distante y fría, pero dejo calidez y un rastro para que la siga. Y la seguí, y lo lamento tanto, lamento tanto haberla seguido, haberla abrazado y aferrarme a ella.

Lo siento tanto Géminis.

Porque ya no puedo soltarla más, ya no puedo dejarla ir y ella tampoco se puede ir, lo siento tanto mi amor, debí ser fuerte, debí controlarme, debí detenerme, porque al final de cuentas ella nunca fue algo bueno para mí, ella quería que nos aisláramos otra vez, pero yo te tenía a ti y le costó más que antes conquistarme, pero lamentablemente no soy tan fuerte para resistirme, ella volvió a conquistar, a reinar otra vez sobre mi vida como solo ella sabe hacerlo.

Probablemente estés enojada, y confío en que lo estés, eres la chica más rebelde y salvaje que he conocido por la cual me he enamorado, también sé que comienzas a sentir rencor, sé que comienzas a odiarme, sé que te quieres detener y dejar de leer, pero por favor, mi amor, por lo que más te pido, no dejes de leer esta carta, porque lo que has leído hasta ahora es solo el principio. Hay más que debo decirte, pero por favor sigue leyendo. Respira hondo, sécate las lágrimas y sé fuerte, por favor, deja de buscarme y sigue leyendo.

Yo me di cuenta, hasta hace muy poco, que ella no era buena, ni conmigo ni con nadie, y que no podía dejarla ir, pero eso no era lo peor, lo peor era que me había acostumbrado tanto a que gobernara mi mundo que ya no recuerdo cómo volver a ser el de antes de conocerla, ya no puedo volver atrás y me di cuenta también, lo siento por esto Géminis, que tampoco quiero.

Nunca fui tan fuerte, nunca fui suficiente para ti mi amor, dios, me cambiaste la vida y con esto de estoy pagando. Ahora soy yo el que tiene que detenerse a respirar hondo. Lo siento mucho mi amor, pero ella no es más que lo que otros llaman depresión y el por qué no me has encontrado aún, es porque para el momento que estés leyendo esto yo ya me habré suicidado.

Y no quiero terminar esta carta de despedida sin decirte antes que has sido sin lugar a dudas lo mejor que me paso en la vida, y es real y es cierto, eres el amor de mi vida, mi gran amor, pero a pesar de todo eso espero no ser el tuyo, espero que te recuperes de la herida tan grande que te estoy dejando. Te amo infinitamente y te pido perdón infinitamente por no ser suficiente para ti. 




-

-

-

-

-

Y con este one shot, doy por cerrado y finalizado este hermoso y un poco agotador especial del zodiaco, espero que hayan enloquecido conmigo en cada una de estás historias, muchas gracias por acompañarme en esto, ¡saludos!

Get Wild #Zodiaco #EspecialWhere stories live. Discover now