El peor panorama posible (Aries x Sagitario)

952 16 3
                                    

El peor panorama posible - Parte Única

Aries Mujer y Sagitario Hombre


Aries se apresuró a entrar a su casa, su teléfono estaba a punto de morirse y debía conectarlo enseguida para poder llamar a Sagitario, tenía demasiadas llamas perdidas de su novio y también de su mejor amiga. El panorama que se imaginó no era para nada alentador. Se detuvo abruptamente cuando vio a su novio, a su hermano y su mejor amigo en la sala de estar.

Tragó saliva. 

Sí, este panorama era mucho peor de lo que se imaginó en su mente.

Solo con echarle un vistazo a su hermano mayor pudo percibir su furia, miró a Escorpio, quien tenía los ojos rojos y cara de pena. Sagitario estaba de brazos cruzados parado al otro lado de la sala, su rostro estaba neutro.

Aries respiró hondo y miró a su hermano con molestia. Tauro la miraba como si fuera un padre decepcionado por las acciones de su hija.

—¿Qué? ¿Por qué me miras como si te debiera una explicación? Por qué todos lucen de esa manera, ¿eh? Que aquí nadie cometió un crimen —habló de manera enfadada, pero sintiéndose con menos confianza a medida que el silencio se propagaba.

—¿Es cierto que tienes una relación con Sagitario? —preguntó Tauro. Aries no pudo evitar temblar un poco al escuchar la voz gélida de su hermano mayor, era mucho peor que escucharlo gritar.

—Ya te dije que tu hermana y yo no tenemos nada, solo me uso para molestarte —contestó Sagitario por ella. Aries abrió los ojos como platos y miró al chico, quien era uno de los mejores amigos de su hermano mayor.

—Parece que Aries no sabía que no eran nada —comentó con ironía Tauro mientras se cruzaba de hombros.

Sagitario no miró a Aries a pesar de que esta no quitó sus ojos del chico.

—Tauro, basta, este no es asunto tuyo —habló Escorpio intentando que su novio dejara de molestar a su hermana menor.

—¿No es asunto mío? ¿Estás segura? Por lo que yo sé, dos personas de mi confianza me traicionaron y, además, tú me lo ocultaste —agregó Tauro frunciendo el ceño a su novia.

—¡Ya basta! Estoy harta de esto, ¿quieres saber algo Tauro? ¡No todo gira en torno a ti! Tu hermana puede acostarse con quien quiera y tu mejor amigo también, nadie te traiciono, tú eres quien no quiere permitir que dos personas estén juntas, tú los estás traicionando primero —habló Escorpio molesta para luego salir de la sala y de la casa de Aries.

Tauro gruño por lo bajo y miró a los otros dos.

—Con ustedes voy a hablar luego —avisó antes de salir detrás de su novia.

El silencio inundo la sala y Aries casi deseaba que un pozo se abriera bajo sus pies y cayera para nunca más volver. Sagitario suspiro, tomo su chaqueta de arriba del respaldo de uno de los sofás de la sala y se dispuso a marcharse. Aries se interpuso en su camino.

—No es verdad —murmuro—. Al menos, no del todo —agregó avergonzada. Sagitario frunció el ceño.

—No te estoy pidiendo explicaciones Aries.

—Por favor Sagitario, hablemos —pidió mirándolo directamente.

—Tengo que trabajar.

—Sagitario, por favor.

—Escuché todo lo que tenía que escuchar hoy, Aries, no tengo ni tiempo ni ganas de escuchar más —sentenció Sagitario ignorando como los ojos de la chica comenzaban a inundarse de lágrimas. La rodeó y se dirigió a la puerta, pero antes de que su mano llegara al pomo, Aries hablo.

Get Wild #Zodiaco #EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora