¿Por qué ahora? (Tauro x Escorpio)

733 27 5
                                    

¿Por qué ahora? - Parte Única

Tauro Hombre y Escorpio Mujer

Escorpio sabe que no es la mujer más femenina del mundo, también sabe que es muy torpe y que suele tener un carácter que hace retroceder a algunos, pero también sabe que es muy leal, cariñosa y sabe cocinar. Ella se repite todo el tiempo que es un buen partido, pero cualquiera se podría enamorar de ella, el problema no es que nadie se enamora de ella, de hecho, tiene varios pretendientes, el problema real, es que ella quiere que a uno en específico.

Al hermano de su mejor amiga. Aries podría matarla si se entera que esta perdidamente enamorada de su hermano.

—¿En qué piensas?

—¿Qué probabilidad hay de que tu hermano nos haga la tarea? —pregunté alzando una ceja. Aries negó.

—El idiota de Tauro no podría hacernos la tarea, incluso si quisiera, se olvidó de todo lo que estudio luego de comenzar a trabajar con papá —comentó ella encogiéndose de hombros de manera burlona.

Dios, Escorpio ansiaba lograr ver a Tauro con el traje que se debía utilizar en el despacho de abogados del padre de su mejor amiga.

—Ya, no quiero hace la tarea —se quejó Escorpio tirando la cabeza hacia atrás.

—Que chica tan vaga, te dije Aries que debías juntarte con personas que sean más inteligentes que tú.

Escorpio se paralizó en el lugar, escuchó el bufido de su mejor amiga y bajo la mirada del techo a la puerta de la habitación de su amiga. Tauro, magistralmente vestido de traje, impresionante con su atlético cuerpo y ojos filosamente verdes. Era su sueño húmedo más increíble y poderosamente prohibido.

—Ay por dios, pero si es el pingüino de la familia.

—Es cuando usas esmoquin que pareces un pingüino, inepta.

—No me digas inepta, idiota.

—Idiota eres tú, inepta.

—¡Te dije que no me dijeras inepta!

—¡Pero es lo que eres!

Escorpio se quedó mirando a los hermanos discutir como dos niños de cinco años, sin razón aparente. Sinceramente, la visión de Tauro era para disfrutar por horas, pero como persona no era el mejor partido del mundo. Claro, ella solo conocía a Tauro como el hermano mayor de su mejor amiga, nada más.

—Me tengo que ir —comentó mientras se levantaba de la silla del escritorio. Aries dejo de prestarle atención a su hermano para mirarla.

—¿Qué? Pero no terminamos de hacer la tarea —se quejó la morocha.

—Ambas sabemos que no haremos la tarea cuando ninguna sabe de qué mierda se trata la materia —contestó Escorpio rodando los ojos.

—Ya, pero pensé que te ibas a quedar a cenar.

—No puedo, mi padre no va a venir a buscarme después de lo del fin de semana —le recordó Escorpio algo avergonzada. Tauro alzó una ceja mirando como su hermana y su mejor amiga se sonrojaban.

—Mmmm sospechoso, ¿qué pasó el fin de semana?

Escorpio abrió los ojos con pánico y bajo la mirada enseguida. Aries tragó saliva y negó.

—Nada —dijeron ambas al mismo tiempo.

—Tampoco te tiene que importar, tú haces de las tuyas y nadie te dice nada —agregó Aries cruzándose de brazos. Tauro rodó los ojos.

Get Wild #Zodiaco #EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora