↞10↠

2.1K 153 133
                                    

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒

Pesadillas

Vicky

Me quedé con la mirada clavada en el suelo después de aquellos mensajes, no sabía qué hacer. Fui corriendo al baño y empecé a buscar mis pastillas para aliviar el nerviosismo que recorría mi cuerpo. Para colmo no las encontraba, empecé a tirar todas las cosas de las estanterías con furia y caí al suelo rendida. Metí la cabeza entre mis piernas y caí en llanto. 

Estuve tirada en el suelo por un largo tiempo sin poder moverme. Me sentía mal, con un vacío intenso y sentía un mareo horrible. Unos minutos después escucho unos pasos acercarse a la puerta, me incorporo despacio y empiezo a recoger el maquillaje que había tirado al suelo.

—¿Vicky? ¿Estás aquí? —entra el chico de cresta al baño y me observa—. ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? —se acerca rápidamente a mí y me envuelve en sus brazos.

—Nada Horacio, tranquilo. Solo que no encontraba mis pastillas y me he puesto un poco nerviosa, lo siento —me separo de él y le dedico una pequeña sonrisa para seguir recogiendo todo.

—Pero mírame —me agarra la cara entre sus manos—. Tienes los ojos rojos y la cara roja, ¿estabas llorando?

—No no, ya te he dicho que me puse algo nerviosa y ya —me aparto despacio de él y le miro—. Recojo todo esto y voy a la sala con vosotros, ¿vale? —le empujo despacio afuera del baño y cierro la puerta.

—No hagas ninguna locura, ¿eh? —dice desde el otro lado de la puerta, a lo cuál no respondí.

Recogí todas las cosas del suelo y me quedé mirando mi cara en el espejo.

—¿Qué he hecho para merecer esto? —me dije a mí misma.

Agarro las pastillas que buscaba y me las tomo rápidamente. 

I'm so tired of pretending...

Where's my happy ending?

I followed all the rules

I drew inside the lines

I never asked for anything that wasn't mine 

Salgo del baño y me dirijo al salón con los chicos. Gustabo estaba sentado en el sofá mirando la televisión y Horacio estaba en la cocina haciendo algo.

—Hola Gustabo —digo captando la atención del rubio mientras le dedico una sonrisa.

—Hola Vic, ven, siéntate conmigo —dice con una pequeña sonrisa. 

Me acerco a él y me tumbo en el sofá poniendo mi cabeza en sus piernas. Miro hacia arriba y me encuentro con sus ojos azules. Me sonrojo por un segundo y aparto la mirada con una pequeña sonrisa.

—¿Te encuentras mejor?

—Si, muchísimo mejor —me incorporo en el sofá y me acurruco a su lado con una pequeña sonrisa.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Después de cenar, llevé al salón unas mantas y lo necesario para que pudieran dormir bien. Me despedí de ellos y me dirigí a mi cuarto.

4 de la mañana

—¡¡Déjame asqueroso, te odio!! ¡¡No te acerques, ayuda!! ¡¡AYUDA POR FAVOR!! —empecé a gritar impidiendo que se me acercara.

Devuélveme mi asexualidad - Gustabo GarcíaWhere stories live. Discover now