3

665 53 3
                                    

Los estudiantes se montaron en diversas carrozas negras por grupos, como siempre. Estas carrozas, se encargaban de llevar a los estudiantes ante las puertas del colegio.

Después de escuchar al coro del colegio cantar, el profesor de encantamientos, el señor Filius Flitwick volvió a su sitio dejando hablar, por fin al director del colegio, Albus Dumbledore.

-"Gracias, profesor Flitwick, por esta estupenda representación y por supuesto gracias también a los cantantes"-Habló-" Bien ahora me gustaría deciros varias cosas:  En primer lugar, me gustaría presentaros a vuestro profesor de defensa contra las artes oscuras, el profesor RJ Lupin"

Mientras algunos simplemente se disponían a aplaudir otros, simplemente rumoreaban.

-"Pss Potter....Potter!"

Tanto Harry como Ron se giraron y pudieron observar  a Draco Malfoy sentado en el banco detrás suyo, rodeado de sus amigos, con sonrisas en su sus rostros.


-"Es verdad... ¿Es verdad que te has desmayado?" -Pregunto riendo

Seguidamente algunos de Slytherin hicieron el acto de desmayarse

-"Cállate, Malfoy"

-"Oh! Weasley protegiendo a su novio, qué romántico"

-"¡Muy buena Pansy!"

-"Gracias Draco"

-"Pasa de ellos" -Ron colocó su brazo en la espalda de su amigo, y ambos volvieron a darle la espalda al rubio platino.

- "¿Cómo se ha enterado? "Preguntó Hermione, algo confusa

-"No lo sé...-Respondió Ron-"Es un cotilla al igual que su padre"

-"Ron!"

-" ¿Qué? Es la verdad..."

-"Bien... En segundo lugar, nuestro profesor de cuidado de criaturas mágicas, ha decidido jubilarse, por tanto, he decidido, que quién mejor para ocupar su lugar que nuestro querido, Rubeus Hagrid" -Continuó Dumbledore

Las casas aplaudieron, e incluso algunos de Slytherin pero sin duda se notaba, que quienes tenían más aprecio a Hagrid,  era sin duda la casa de los leones.

-"A requerimiento del ministerio de magia, Hogwarts estará vigilado por dementores de Azkaban hasta que Sirius Black sea capturado. No me equivoco diciendo que todos debéis tener cuidado, los dementores se alimentan de felicidad y si ven algo que no les guste no pensarán dos veces antes de atacar ya que no son capaces de distinguir entre su presa y quien se cruza por su camino. Por último, démosle la bienvenida a los nuevos alumnos"

Las puertas se abrieron recibiendo a los alumnos de primer curso, aunque a decir verdad muchos solo se fijaron en la chica de la última fila.

-"Esa chica no parece de primer curso ¿verdad George?"

-"Cierto, Fred"

- "¿Quién será?" -Preguntó Hermione curiosa

-"No es nada fea"

-"Seamus, a ti no te gustaba esa Ravenclaw"

-"Dean, querido amigo, me pueden gustar varias mujeres, pero solo una de ellas me robará el corazón"


-"Bien, ir pasando a medida que oigáis vuestro nombre, el sombrero elegirá vuestra casa"-  Comentó Minerva con una sonrisa de oreja a oreja

Claire estaba súper nerviosa. Le temblaban las piernas. Ni siquiera entendía como había podido  moverse de la puerta una vez abiertas las puertas. 

 Minerva llamaba y llamaba a gente, pero su nombre no llegaba. Lo único que le calmaba era ver a su padre. Snape miraba con ternura a su hija.

Claire tenía sus dudas, sabía que cualquier casa era una posibilidad para ella.

Gryffindor: Valentía, coraje, caballerosidad. Según su padre, una casa llena de imprudentes leones. El animal que los representaba era el León.

Hufflepuff: Amigables, leales, trabajo duro y sobre todo gente sin prejuicios. Su animal, el Tejón

Ravenclaw: Sabiduría, ingenio, intelecto, aprendizaje. El animal, el Águila

Slytherin: Astutos, líderes, supervivientes, piensan y luego actúan al contrario que los leones. El animal que les representa es la serpiente

- Lily Claire Snape

Claire notó, las miradas de todos una vez sentada en el sombrero.

-"¡Pero bueno, a quién tenemos aquí!"-Exclamó el sombrero seleccionador-" ¡Lily Claire! por fin te conozco. Veamos dónde te pongo pequeña... Tienes inteligencia, eres leal, lo veo...podrías ser una muy buena líder, y eres valiente ...Aun así creo que te pondré en..... Hufflepuff!"

My Father, Severus SnapeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum