73

46 2 0
                                    

Pov Claire

-"¿Estás bien?"

Abrí los ojos. Estaba confusa y algo nerviosa. Cedric me sujetaba con sus fuertes brazos. Parpadeé, gotas de agua rodaron por mi cara.

-"¿Claire estás bien?"-Repitió Cedric

-"Si..."

-"Bien, te pondré al día una vez toquemos suelo"

-"De acuerdo"

Cedric me agarró la mano y juntos avanzamos hacía las gradas dónde todo Hogwarts nos contemplaba atentamente. Una vez en suelo firme, una tolla me envolvió el cuerpo. Mi padre me miraba con sus ojos bien abiertos. Sus manos seguían envolviéndome cómo si tuviera miedo a que desapareciera. Dumbledore se acercó con sus famosas sonrisas. Se notaba que estaba orgulloso. En sus manos sujetaba dos bebidas calientes echas por Madame Pomfrey.

-"Bienvenido Cedric, Claire"

Cedric se tapó con la tolla que le trajo Michael. -"Bien hecho, los dos"

-"Gracias" -"Le dije aceptando la bebida.

No podía casi ni hablar, mi cuerpo seguía helado, pero la bebida había ayudado. Seguía confusa, pero entendí todo a la perfección. Cedric me había rescatado de las profundidades del lago.

Recordé como había acabado en el lago a la vez en que mi padre me preguntaba si estaba bien. Mi padre fue responsable. Me hizo beber una poción de algas la cual reconocí nada más entrar por el despacho de McGonagall.

Tiene gracia, según McGonagall, Ron, Hermione, la hermana pequeña de Fleur y yo éramos, las posesiones más importantes de cada campeón. La verdad es que mi cara fue todo un poema. ¿Cómo podía ser yo la posesión más importante para Cedric

Mientras Cedric hablaba con Luke y Michael, me fijé en un dato importante. Fleur hablaba con Madame Maxine. Lo raro no era la común charla entre ambas sino el hecho de que no había rastro de su hermana pequeña. Aún más, los arañazos en sus brazos y la angustia reflejada en sus ojos. Tenía curiosidad por saber si había conseguido pasar la prueba.

Pasaron 2 minutos y las gradas se llenaron de gritos. Miré hacía el lago. Mi mejor amiga resurgió de las profundidades junto a Vicktor Krum. La cara tiburón del búlgaro me pareció una buena elección.

Hermione se acercó dónde mi mientras se secaba el ondulad pelo con su toalla. Estaba preocupada por Harry y a decir verdad yo también. Apenas faltaban 2 minutos y no había rastro de Ron ni de Harry. Mientras esperábamos, me comentó que Fleur, tal y como sospechaba, no había acabado la prueba.

-"Pero entonces qué pasa con su hermana?"

-"No creo que Dumbledore dejé que se ahogué..."

-"Esperemos que no....Pobre Fleur"

-"Lo sé, se le ve angustiada"

-"¡Mira!"-Exclamó Hermione

Ron y Gabrielle por fin se asomaron por la superficie del lago. Gabrielle estaba tan o más confuso a cómo lo había estado yo.

-"¿Hermione, ¿dónde está Harry?"

Final Pov

Victoire y Draco seguían observando a Claire desde las gradas. Hermione había abrazado a su amigo apenas segundos antes. Harry se había lanzado hacía suelo firme utilizando el hechizo Accio. Fleur le agradeció haber salvado a su hermana pequeña. Ron también se ganó un beso una la mejilla. Según Fleur, él también había ayudado a que su hermana estuviera sana y salva.

-"Menos mal que está bien"

-"Sí, hubiera matado a Diggory"-Comentó Draco desviando su mirada al castaño que hablaba muy alegremente junto a Luke y a Michael. Seguidamente, su mirada pasó a Harry" -"Mira a Potter... Tiene complejo de súper héroe"

My Father, Severus SnapeWhere stories live. Discover now