62

42 1 0
                                    

Dobby estaba ansioso por pasar la Navidad en Hogwarts. Había preparado un regalo para Harry. El elfo doméstico, utilizó su magia para teletransportarse a su habitación. Aterrizó en la cama de Harry provocándole un ataque a corazón. Harry se sobresaltó, al igual que sus compañeros al oír el grito.

Harry siempre había sido de corazón puro y al ver que Dobby le entregaba un par de calcetines hechos a mano por él mismo, gracias a su suelo, se sintió mal, consecuentemente, decidió abrir su baúl. De el, sacó unos calcetines viejos amarillo mostaza de su tío y se los entregó a Dobby. Ron también le dio unos calcetines suyos y el ya común jersey enlanado por su madre de cada año.

Tras la visita de Dobby , Ron y Harry abrieron sus regalos, Entre ellos se encontraba algunas bombas fétidas, chucherías y una navaja práctica con accesorios para abrir cualquier cerradura y deshacer nudos. Harry recibió también el paquete de la señora Weasley, que incluía un jersey nuevo (verde con el dibujo de un dragón).

Los dos amigos decidieron bajar a desayunar. En la sala común se encontraron con Hermione y bajaron a desayunar juntos.

Flashback:

Harry consiguió armarse de valor y hablar con Cho. Lo hizo después de su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Caminaron un buen rato hablando del campeonato. Harry se paró en las escaleras, la miró. Debía hablar. Por desgracia los nervios le traicionaron ya que se le trabó la lengua. -"¿Quieresveviralmailecombigo?"

-"¿Perdón? No he entendido nada"

-"¿Que... querrías venir al baile conmigo? "-Le preguntó Harry, rojo como un tomate

Cho se puso roja también-"¡Ah, Harry, lo siento muchísimo, ya tengo pareja!"

-"Bueno, no te preocupes... no pasa nada""

-"Lo siento muchísimo"-Repitió ella.

Cho quería ir al baile con Cedric, pero debido a la novia de este, ni si quiera lo intentó. Se le cruzó en mente ir con Harry, ya no le llaman apestoso así que claramente no iba a afectar su imagen. Pero ella no dio ningún paso y Harry... Harry no había tenido suerte.

Los dos se quedaron sin saber qué más decir. -" Bueno... hasta luego Harry" -Se despidió Cho

-"Sí...no vemos"

Cho se estaba alejando y la curiosidad de Harry lo estaba matando. -"¿Con quién vas?"

-"Con un chico de Durmstrang"-Respondió al instante

Final del Flashback

Harry y Claire se encontraban entrando al castillo mucho más tarde que compañeros suyos, tras la clase con Hagrid. Ambos necesitaban hablar, desconectar. Ron había evitado a la castaña y se había regresado al castillo con Neville y Seamus. Sin duda se había convertido en su nuevo hobby. Le había estado evitando en las clases, biblioteca, comedor...

Por lo referente a Hermione, habían sido raptada nada más entrar por Ginny Weasley, la pequeña de la familia de los pelirrojos, emocionada por el baile.

- "¿A sí que no solo te has conseguido una pareja, sino que has conseguido una para Ron?"

-"Sí, las hermanas Parvati no tenían pareja y son muy majas"

-"Lo son"-Afirmó Claire-"Bueno Harry Potter, aquí se separan nuestros caminos. Te veré esta noche, bien guapo, espero"

-"Lo mismo digo"-Harry miró a su amiga. Resplandecía de alegría, ella y todas las chicas del colegio. - "Cedric tiene suerte de bailar contigo"

My Father, Severus SnapeWhere stories live. Discover now